Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara redonda media cachetona,cejas negras semipoblafas ojos negros.

2. Edad: me dijo 26 apartenta mas.

3. Talla:

1.70 aprox.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, normal un rollito medianos a mas .

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, blanco y grande, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul que se le veia el culsaso y polo rosado.

9. Papita: Trajinada y cuando le abri la vagina estaba roja x dentro.

10. Servicio Adicional:No lo da , pregunte al ver tremendo culasoooo, jaaaa.

11. Fellatio:Se esmera, paciente se lo mete todo.

12. Relato del Servicio:Bueno llame al celu y me dijo q estaba desocupada y q podia atenderme me,sito al,sol y luna, y me dijo cuando estes hospedado me llamas y asi fue, plan de 5 pm. Llego le di un beso en la,mejilla,de saludo y procedi al pago, no dejaba de mirarle tremendo culasoo como les dije en lineas arriba. Se fue al baño y salio con tanga negra y sosten negro, y empeso el show, de arranque perrito pa ganarme ese culo blanco, se lo apretaba, y en eso le di una nalgada y dijo auu despaciooo, luego ella echada y yo arrodillado en la cama metiendosela en la boca, ella ensima mio dandome la espalda ahi me volvi a ganar con ese culo, por la velocidad q se movia me vine.Pal segundo si la deje trajinada lo pude ver jaaa. Al termino de la sesion se fue a duchar, en eso q me cambio me percato q su hilo dental estaba en el suelo lo levanto y lo huelo mm q rico se me paro otra vez jaa, me lo quise llevar oero mucho roche lo deje en el mismo sitio. Pd. Dice q tiene problemas familiares en lima x eso se dedica a eso pa ayudar a su famili, dice q le manda dinero, y q vive con su tia x eso a veces no contesta.Le pregunte x donde vive me dijo x la bolo en el centro donde una tia.

13. Aseo Personal:

Limpia olia rico.

14. Trato de pareja:

Buena

15. Precio: 140 mas 20 de taxi.

16.Telefono / Anuncia / Local:948228632

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):......

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buena

19. Puntaje Final (0/10): 8 x el culasooooo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena, seria exelente si entrega esa mina blancaaa. Que ricaaa hasta ahora me sigo alucinando con ese culi blanco. Saludos.

Publicado

que esta tía no es la misma que se promociona como camila, ximena, bella luna, y ahora como tatiana?????

Publicado

No se, con las q mencionas no las conosco personalmente ni me atendido con ellas :ximena,tatiana,camila. Hoy me toco atenderme con bella luna para la proxima las buscare.

Publicado

Asi es, se promociona como Camila o Ximena, una tia, pelo corto, dientona

Publicado

Aca esta carlitos: 987591908 ese es el numero de sexy tatiana,ya lo consegui por internet el otro mes me atiendo cuando no tenga mucho trabajo para pasarla chevere.

Publicado

Concuerdo en que esta de bajada por angurrienta. Empezó cobrando 150 por un service regularón (1 solo polanco y levanta sus 4 letras y se va), luego visiten su página y vean las tarifas que cobra, esta chica cree que teniendo un culazo es lo máximo, ta ona. Una kine de level es más que un cuerpo y una cara bonita.

Publicado

en este rating la tallan de 1.70...jajajajajajaja, todos los que se han atendido con ella saben que es chataza. otra cosa, yo perfore esa mina por la mitad de lo que pide ahora, lo que sí no se le quita es que ese culazo enferma.

Publicado

Carlitos tu te has atendido con sensual camila, lo cual yo no lo he hecho. Mi atencion fue con Bella Luna, lo que quiero q me confirmes por la descripcion de mi post, si sensual camila es igual a bella luna.