Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dije 1.70 aproximadamente, nunca afirme su medida exacta, ya q mido 1.68 y era un poco mas alta q yo.

Publicado (editado)

Es la misma(sensual camila,bella luna,tamira,etc) y ella pone que es bajita y nalgona (1.58-1.60) 

Editado por Pinchoretto
Publicado

Es la misma(sensual camila, camila, bella luna, tamira, ximena,etc) ella misma pone en sus avisos que es bajita (1.58 a 1.60) y nalgonaza. Esa chica ya le hice un post de su atención el año pasado

Publicado

lo que no entiendo es porque en el rating no se la describe como es (chataza)...o están tratando de vender gato por liebre???????

Publicado

Outis nadie quiere vender gato x liebre, dije aproximadamente en ningun momento dije q el tamaño de su altura era exacta. Lee bien mi post y mi atencion con esta señorita. Y de paso te contratas una chica y posteas tu atencion. Saludos.

Publicado (editado)

tranquilo doccito, no se ponga picaron...otra cosa esta puta solo ofrece una sesión por cita y, a usted le ofrecio dos? jajajaja. además en una parte colocas que la puta es más alta que tu o sea eres más enano que la puta esa...jaaaaaaaaaaaaaa, no quieras sorprender a la hermandad, HDL...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por Outis
Publicado

Tu como sabes te abras atendindo con ella pollito primero haciende y luego hablamos. Aca no me vas a venir a relojear acerca de mi post.

Publicado

Tu como sabes te abras atendindo con ella pollito primero haciende y luego hablamos. Aca no me vas a venir a relojear acerca de mi post.

Publicado

Publicado (editado)

porque me he atendido con ella comento, antes cobraba menos incluso por darle por el culo...no te creas la gran cosa por tener un ranguillo aca en el foro ni que pagaran por eso...o te molesta que jodan a tu puta?

Editado por Outis
Publicado

Jajajajaja como algunos se pican por su puta delmomento joder con estos ilusos que por que tienen un arango en un foro se creen los nice cool innn en fin todos se me van a las 50 mil y punto caraxo

Conocen a una puta.... publiquen telefono, atencion y si pueden foto dejen esa tonteria de intercambio como si fueran figuritas de album mas huevos frito

Publicado

Mi puta no seas imbecil no vivo de las putas sino de mi trabajo.

Publicado

saludos cordiales carlos alcántara...también ándate a las 50 mil jajajajajajajajajajaja