Shindler Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Alguien me da el.teléfono hasta.ahora nadie me pasa ninguna info
carlitos alcantara Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 El amigo Doc trabaja en la redaccion del Chesu, puta HDL tienes una pesima ortografia imbesil con C Anda repasa tu coquito y el ABC Chibolo pulpin
Pinchoreto Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Redacción lleva acento. Otro que trabaja en el Chesu.....
DOC. Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Publicado 3 de Marzo del 2015 Hay una diferencia entre tu y yo profesor de ortografia carlitos, por el apuro a veces presiono alguna letra por otra dentro de mi celu nokia lumia que es el medio por donde posteo no me percato mientras tu tienes tiempo de escribir desde tu compu. Saludos.
carlitos alcantara Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Jajjsjaja bien pinchoretto, ta que ese Doc mas gil, tambien posteo desde mi Samsung Galaxy Note 4 y pago S/. 299 ilimitado con 10 GB Obvio estoy parodiando tu fanfarronada, por si no entiendes
DOC. Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Publicado 3 de Marzo del 2015 Para empesar sabes lo que es fafarronear.
DOC. Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Publicado 3 de Marzo del 2015 Fanfarronear es aquella persona que aparente o engaña en algo que no tiene. Ese es su significado no te confundas. Si tienes darlo a saber y punto o acaso te parece dificil conseguir un celular como tu dices galaxy... Para eso se trabaja para darse sus gustitos o noooo.
DOC. Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Publicado 3 de Marzo del 2015 Bueno ya me estrese. Voy a buscar putas por internet ojala tenga suerte
aramis Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Bueno si estamos con esas pinchoretto también se equivoca porq acento tienen todas las palabras pero tilde sólo algunas y lo correxto sería decir "redacción lleva TILDE en la o" y no "acento" volviendo al tema y el fono de esta bitch cuál es?
Shindler Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Oe este es un foro alterno a la RAE?? O para buscar putas ???
EL_VIEJO_MEON Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Redacción lleva acento. Otro que trabaja en el Chesu..... No lleva acento , lleva TILDE aprende tu también antes de criticar. :sweet_kiss:
Publicaciones recomendadas