Jump to content

Stefany Mona Alta Piernas Largas Como Voleibolistas Y Culo Carnoso Natural /kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer cai al kilombo  vi a Naomi palo seco esa papa ajusta como mela q da miedo pide 25 mangos lo bueno q no es relojera le pudes dar con la leche en el condon estaba hab 9 he visto varias asi hab 1 estaba en algo esta era delgada me hiso acordar a la charapa maricielo,hab 3 una piltrafa de 18 a 25 años esa roxy esta bien gorda estaba en la hab 14 ,hab 5 elena con su vestido blanco bien lica,hab 6 stefany ya no usa el nombre estafania esta es alta debe esta 170 con tacos piernas duras culo carnoso sigue siendo buen polvo siempre me atendió bien,hab 43 mi osita pooh lia,nataly la lengua satanica en hab 12,hab 19 la chata anabel con su pelo castaño,hab 20 brenda la charapa fea,hab 29 la gorda,hab 28 la misma,hab 35 no se abria la puerta no se si estara stefany,hab 38 un piltrafa chata,hab 38 la misma fea de ojos pequeños,hab 40 karla la charapa,hab 42 la negra alicia hab 18 sofia la q gime como vaca ,hab 15 una trigueña con pechos con silicona delgada de curvas vientre plano estaba en algo le pregunte el nombre me dijo katy o keti importa no se pero esta bien botada tiene un tatuaje en el vientre,hab 10 la misma q para de espaldas con un tatuaje en coxis,hab 11 sara la minikine q dice q es estafadora,16 la tia simapticona ,17 cerrado,23 giuliana la chata q dice q se deja sopear,hab 26 vanesa aquí una rating de esta mona antes usaba el nick Estefanía antes era fija en la hab 6 ahora a retornado en la hab 7 pero ahora me dijo stefany se cambio a ese nombre ya q hace tiempo esta era amiga de la stefany la veneca para no confundirse se puso Estefanía recuerdo q cuando paraba con mi veneca stefany estas se pasaban condones por la ventana q une el cuarto 6 con el 12 donde era fija stefany la veneca estás se preguntaban cuando has hecho stefany la veneca decía 16 era la mas lica en esa épocas tenía un lico culo pero ese feo panzon del mellizo la asusto con su cara ya no regresara al kilombo stefany la veneca esa fue la ranzón por q usaba el nick Estefanía ahora usa stefany ahora la note mas cuerpona sigue siendo buen polvo aqui un rating

1. Rostro: ojos pequeños cabeza pequeña tiene rasgos de mulata tiene el pelo medio rizado castaño

2. Edad: debe estar entre 20 a 25 años

3. Talla: 170 con es alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso natural, piernas largas como voleibolistas y duras  

7. Tatuajes o Señas Particulares: piernas largas como voleibolistas y duras  

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini

9. Papita: tiene una papa pequeña de lavios sobresalidos con un mechon en la parte de ingle
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me eche en la cama ahí me hiso el gologolo lo chupa suave mas visita el glande ahí se quedo buen rato sopleteando hasta q vio q estaba duro y las poses

12. Relato del Servicio: al entrar cuarto conversamos algunas cosas ya desnudos me eche en la cama ahí me hiso el gologolo lo chupa suave mas visita el glande ahí se quedo buen rato sopleteando hasta q vio q estaba duro la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo meto tenia ajuste su vagina se miraba péqueña entre esas piernas largas de voleibolistas le meto el  tronco fuete entre esa piernas sentía esa vagina q ajustaba lico q me eche encima de ella de misionero me quede dándole buen rato disfrutando con su gemidos luego la puse de doggy al filo de la cama ahora esta mas nalgona ha subido de peso esas nalgas estaban carnosas le daba duro a su nalgas como siempre a veces ponía una pata encima de la cama luego la puse a cabalgar de espaldas se sigue moviendo bien luego la puse en la esquina de la cama boca arriba piernas abiertas le meti el tronki mirando su cara ella gemia cerrando los ojos le movia todo el tronco avece miraba su chuchita como le sobaba luego me avente con todo el peso bote todo el calcio la sentí una perra mansa q se dejo manejar esa vagina a mi antojo la pase lico sigue siendo buena opcion

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine amable

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio buenos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es fija en ese cuarto

Editado por georgeonpalgo69
  • 9 months later...
Publicado

Stefany la veneca, alguien sabe x dnd andara, era un buen polvo, ese culo carnoso y formadito, se extraña, una de las mejores q paso x las visitadoras y el kilombo.

Publicado

la veneca estefanny este año ultimamente ustubo laburando en el kamasutra de barranca por abril y despues  por agosto, coincido conntigo esta flaca si se maneja un bueno culo carnoso pese a ser delgada, por lo que se ya no puede bajar al kilombo por un roche que tuvo con uno de los trabajadores del local que se le tenian veinculado sentimentalmente por asi decirlo y esa wbaaa son como codigo que no puede pasar en un chongo, segun me comentaron,  me da un poco de pena  la veneca como a termianao  :too_sad:.  

• 2 weeks later...
Publicado

la veneca estefanny este año ultimamente ustubo laburando en el kamasutra de barranca por abril y despues  por agosto, coincido conntigo esta flaca si se maneja un bueno culo carnoso pese a ser delgada, por lo que se ya no puede bajar al kilombo por un roche que tuvo con uno de los trabajadores del local que se le tenian veinculado sentimentalmente por asi decirlo y esa wbaaa son como codigo que no puede pasar en un chongo, segun me comentaron,  me da un poco de pena  la veneca como a termianao  :too_sad:.

Cuando la flaca esta rica y atiende bien se hace extrañar.... haber si x estas fiestas la ubicamos.