Jump to content

ALEXANDRA - PUTA MUGRIENTA ESTAFADORA / 967696266 / 938110725 / 957664020

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de cochinita de cerro :tire:

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña casi oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/casi nada/no se saco el sisten ni el top que tenia puesto me engaño que esta dando de lactar es la tipica excusa de estas putas estafadoras

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/se defiende pero lo malo habia un sutil olor a mrd tiene una carnosidad en el ano no es enfermedad solo es piel carnosa creo que cuando la violaron le rasgaron el culo y quedo asi/ maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la parte superior del pecho izquierdo de colo negro dejo evidencia para que la identifiquen sus familiares :v y el kchudo de su marido 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un lomoa negro pegado y un top negro y sus sandalias baratas con base, claro toda esa ropa que traia encima parecia comprada de un dia sabado cuando por espaldas del mercado union llegan unas tias a vender ropa robada y usada en la pista :v

9. Ajuste Vaginal: 6/10 

10. Sexo anal: no se lp pedi ya que olia a caca ese ano, como digo es una mugrientita 

11. Mamada: hasta la weba no se para que se mete a putear si ni eso sabe hacer y con esa actitud peor aun

12. Relato del Servicio: llego y no era la de la foto del anuncio ptmre dije ya fue pes en una me pidió que le cancele CHAN le pague sus 160 como se quedo me pidio que le de 20 so de su taxi y le di, la PERRA solo se saco el lompa y le pesi qie se saque tosp a cual se nego ddiciendo que estaba dando de lactar y bla bla bla entonces le digo ya entonces debes mejorar la actitud que tenemos una hora y me dijo no que solo es un servicio que la agencia le manda por un servicio picta mare con oir eso me ase y entonces la webona se pone en cuatro en el sillon tantrico y me dijo metela y concentrate ... ptmreeee dije ya me ensarte xd entonces le digo que primero me la chupe y a la mala se puso a lactar toda jetona y esa manada estaba ahasta la weba ya que no se me oaraba la verga aggg decia entre mi pague para que esta cholita mugrienta con fachas ridiculas me kgue GAAAAAA pmtreee entonces su puse en perrito y con mi webo medio parao traye de meterlo y entro a las justas no lo ajustado de su chucha sino porque no se me paro al 100% y ahia le di duró unos 10 min ya que no queria otra pose:choler: ptmreeee .... y pa colmo comio lps piqueos y al final se llevo ese jaboncito del telo ptmre que triste la vida de esa putita

TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO

IMPORTANTE:
Cabe resaltar que YA SÉ que en estas paginas todas son estafas pero para ello hice el SEGUIMIENTO Y BUSQUEDA del numero oara verificar si alguien ya habia usado este número pero no salia nada, lo cual me dio la impresión que era veridico pero NO, ahora ya saben que deben tener numeros limpios que ko se hayan usado y por eso estas agencias o celafetales estan siempre cambiando los números de los anuncios para despistar y no dejan huellas ... ASI QUE YA SABEN HERMANO Y GENTE QUE ENTRA AL FORO A SAPEAR QUE LOS ANUNCIOS DE estafa Y PHOTOESTAFA TODAS O EN SU MAYORIA SE VAN A ENSARTAR es algo que ya sabia pero por imbeeeeeecil cometi esa esrupidez

13. Higiene Personal: mugrienta 

14. Besos en la Boca: trmenda cochina

15. Precio: 160 la estafa + 20 psje

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 967 696 266 

Y anuncia en este post

https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/briana-hostigado-de-las-vhsg344978377/

17. Número de Habitación: cualquiera en un hotel cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local limpio y bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ( cero)

20. Comentarios Adicionales: Bueno este fue el peor ensarte de mi vida cacheril hasta los zorros viejos nos equivocamos :too_sad: Dejo unas cuantas para que la identifiquen a esta cochina y si la ven por la calle le digan que de parte del hermanito Farruko LAVATE ESE ANO MUGRIENTA ESTAFADORA :choler:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

"Hostigado por las extranjeras" esta perra ya tiene ranking solo que ya cambio de número. Por eso digo si no es la kine le dan para su taxi y se ahorran 160 soles. Pero no se porque los hdls toman el servicio si no es de la foto.

Publicado (editado)

Nunca pagues si no es la de la foto 

Editado por Tony D
Publicado

Esas fotos se nota que son falsas y son sacadas de instagram, a parte las fotos en anuncios que son tipo red social, ya sea cubriendo la cara o mostrando la cara son totalmente falsas en su mayoría. Por eso, antes de atenderme con una kine siempre busco una que no muestre la cara, se tome fotos tipo kines, en un hotel, desnuda y posando como kine. 

Ese floro de estás aburrido o estás cansado de las extranjeras es el mismo caficho que manda a sus putas sucias a que te atiendan.

Publicado

Con estas fotos anuncia esta perra sucia que  cago ami hermanito @FarrukO Underwood 

Si lees esto caficho hijo de puta muerto de hambre 

• Gracias 1
Publicado

Hola hdl catadorkinero y a toda la comunidad de hdls verdaderos,  aki hay varios nicks ke son de los hijos de puta de los cafetales y según estoy razonando estos hijos de puta también ganan un sencillo con 20 soles por estafa, osea estos hijos de puta entran con sus nicks falsos  y dicen "ay bueno delen sus 20 soles y ke se vayan no se atiendan" pero porke chucha tenemos de darle 20 soles ni 2 soles para el micro sopendejos basuras como chucha no hay forma de meterles bala sin pena de cárcel a estos hijos de la grandisima puta. 

• Me gusta 1
Publicado

Ha esas PERRAS, no se le da ni mierda ni para el taxi sino son las de la foto, en mi caso pido un servicio y sino llega la de la foto no lo doy ni mierda, si al fin y acabo no lo voy haber mas, se creen pendejas pero uno es mas pendejo. 

Publicado

Estoy viendo el aviso de hoy de esa perra. Supongo que su cafetal siempre le pone ese tipo de fotos. Te cuento que existe una red social llamada Instagram, donde hembras ricas de todo el mundo se postean a sí mismas posando, bailando o en diversas situaciones. Son fotos o videos limpios, no se oculta el rostro. 

Los cafichos agarran de ahí las fotos y le hacen efectos para que no se distinga el rostro, para que parezca que la flaca no quiera que la reconozcan. según ellos en su ignorancia, la gente no sabe que son fotos copiadas de las redes (Insta y face) cuando en realidad casi todo el mundo sabe. 

Las fotos que postean son de flacas que simplemente no existen en nuestro país, la hembra del aviso de hoy parece rusa o europea. Si fueran menos animales, buscarian mejor y colocaran fotos de jermas que parezcan peruchas o venecas

Publicado

Hoy me pasó algo similar con este anuncio:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/alison-universitaria-de-la-k859344556403/

La chica vino apurada, le cancelé 160 + 20 del taxi (error). Luego no dejaba el celular para nada y me di cuenta que estaba bastante desarreglada. Se puso en 4 y me pidió que comience que se tenía que ir.  A lo cual reaccioné mal porque el pago es por una hora. Ella dijo que el trato era con la agencia y no con ella. Y para colmo contesto una llamada de otro cliente y le dijo que en 20 min le caía. Ptm me enojé y comencé pero a los 5 min me dijo que ya suficiente. Como se puso bastante malcriada y no tenía ánimos de pelear la boté. 

No se atiendan. Es estafa. 

Publicado
hace 10 horas, TrujillanoE dijo:

Hoy me pasó algo similar con este anuncio:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/alison-universitaria-de-la-k859344556403/

La chica vino apurada, le cancelé 160 + 20 del taxi (error). Luego no dejaba el celular para nada y me di cuenta que estaba bastante desarreglada. Se puso en 4 y me pidió que comience que se tenía que ir.  A lo cual reaccioné mal porque el pago es por una hora. Ella dijo que el trato era con la agencia y no con ella. Y para colmo contesto una llamada de otro cliente y le dijo que en 20 min le caía. Ptm me enojé y comencé pero a los 5 min me dijo que ya suficiente. Como se puso bastante malcriada y no tenía ánimos de pelear la boté. 

No se atiendan. Es estafa. 

TrujillanoE, debes crear un tema para esta kine, anuncia todos los dias en skokka (con el número  972 889 139) a mi me estafó antes de la pandemia, recuerdo que le pedí que me dejara el precio en 150 llegó me pidió para el taxi dijo que no estaba incluido en los 150, me saco la leche en 20 minutos y se fue. La frase que siempre coloca en sus anuncios es: te enviare fotos discretamente por whatsapp.

Publicado

Por el relato es la misma puta que me atendí. Si tiene ranking solo que cambio de fono.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:guapa
2. Edad:
28 creo
3. Talla:1.64

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
estaba rica pero es estafadora mas adelante lo cuento.
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen trasero , piernas masomenos , caderona un poco
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que no tiene tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
en las 2 veces que me la cruze tenia mini short y polo
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal: la maldita creo q no lo dá
11. Mamada:
una mierda , aparte la mamada es con preservatico con ella , bueno ami no me gusto es apurada hasta para eso
12. Relato del Servicio: Hola a todos los que leen esto , estube pensando seriamente si hacer este relato , ya que no me gustaria que a alguien mas le pasara y decidi hacerlo , Llame a esta dama de compañia SU NOMBRE REAL ES : ANDREA , talvez me mintio , Fui ala Posada suit de Santa Maria , la llame : ella si administra su numero pero es de agencia , me mandaba audios de voz tmb escribia , me alojé y espere como idiota 1 hora , era la 3 kinesiologa que me tiraba , pense que todo era color de rosas hasta ese momento , me decia que estaba por la 28 de julio mentira porque se demoro 1 hora como lo dije , llego en un taxi obiamente el taxista era su amigo o alguien de confianza , levantaron el porton de la habitacion subio las escaleras y toco la puerta , abri y obiamenta no era la de la foto pero la deje pasar , recomendacion piensen con la cabeza de arriba , la plata se suda para que te estafen así , bueno paso y se fue al baño orino con la puerta abierta , se limpio y vino ala cama todo bien hasta ahi era guapa y buen trasero , le dije que me gustaria que me enseñara algunas poses y eso q era nuevo en esto de contratar a kinesiologas me sonrio , 160 soles el servicio le di , Y AHI EMPESO LA MALA EXPERIENCIA , me dijo amor falta 20 del taxi y solo tenia 170 le di 10 , procedio a hacerme el oral , DAME EL PRESERVATIVO ME DICE ,  cosa que me molesto porque decia al natural , COMPRE DUREX PLACER PROLANGADO CON RETARDANTE Y ESTA MALDITA LE SACA LA CREMITA DEL RETARDANTE Y ME LO PONE  , me deje y alos 15 SEGUNDOS SE LEVANTA Y SE PONE EN 4 Y SACO SU CELULAR , cosa que me molesta y me distrae no vi ninguna ganas de hacer el servicio 0 de complicidad y atencion al cliente , meto 1 dedo en su vagina y me dice cuidado y sigue con el maldito celular , procedo a meter mi pene , no estaba ni erecto por esa mierda de chupada , veia como se desarmaba el muchacho por la mierda de atencion , trataba de revivirlo manualmente y la MALDITA ME DICE APURATE!!!!! QUE ES SOLO UN SERVICIO Y AHI RECIEN VI QUE ME ESTAFARIA , tremendo culo y esa vagina estaba escondida apenas y mi muchacho llego a traspasarla , 14 cm me robo con ese trasero , la puntita nomas entro y le digo que me haga un oral para que este erecto otra vez y con MALA GANA ME LO HACE OTRA VEZ CON 15 SEGUNDOS DE PURO ORAL , SE PONE NUEVAMENTE EN 4 , HABRAN PASADO HASTA AHI 10 MINUTOS DESDE QUE LLEGO , con maneras le explico que cambie de posicion porque asi imposible que se meta todo , ME MIRA Y ME DICE CON UNA ACTITUD DEL ASCO Y CON CARA DE DESAGUE , SI QUIERES UN MEJOR SERVICIO SON 50 SOLES MAS , yo mirandola le digo avisame por wsp que el servicio seria asi y con ese humor que tienes no te llamo , EN ESO SE PARA SE PONE EL SHORT , NUNCA SE DESNUDO TOTALMENTE SOLO LA PARTE INFERIOR , COJE EL TELEFONO DEL CUARTO Y DICE : PUERTAAA  se fue tan rapido que ni tiempo me dio de reaccionar para evitar q se valla , me dije yo mismo ptmr ya me robo esta maldita , en eso llaman de la recepcion , que si autoriso que se valla le digo que no! , Bajo y la veo con cara de poto , la miro y le reclamo y me dice amor no se te para y yo le digo pero si no le metes ganas y paras con el celulary no lo sueltas como quieres que se me pare , iva a llamar a mi amigo que trabaja en seguridad ciudadana para que me apoye con esta maldita que me regrese mi plata y en eso se levanta el porton , trato de evitar q se valla , me rasguña y se mete al carro q le trajo , voy con todo le habro la puerta y le sigo reclamando se quiere ir y habro la puerta de los pasajeros y entro , el tio taxista me reclama y yo con unas ganas de pegarle a todo , le digo con usted no es maestro no se meta, la flaca sale y le dice desppues te llamo , va al parque que esta alfrente de la posada se sienta y me dice anda hospedate y voy , YA SABIA QUE NO IVA A IR , YO QUERIA MI PLATA , pero en ese momento no lo pense y le digo dame tu numero privado y te llamo cuando este adentro me lo dio , digo que voy a retomar la habitacion y pido disculpas por el mal momento , me dicen que si puedo retomarla y la llamo se queda escuchando y cuelga , salgo y ya no estaba . ME ROBO 170 SOLES DEL SERV Y 50 SOLES DEL CUARTO 

LA SEGUNDA VEZ LLAMO A UNA KINESIOLA SUPUESTAMENTE UNIVERSITARIA DE 19 AÑOS Y  OTRA VEZ EN estafa Y ESTABA CON OTRO NUMERO ( ESTA FLACA MANEJA VARIOS NUMEROS Y ES DE AGENCIA ) esta vez voy al hostal elexir de la quinta de santa maria , me dice 160 y le digo que solo tengo 150 ACEPTA ME DICE QUE DEMORARA 30 MIN , bueno no pienso en el tiempo para que pase rapido , tocan la puerta y era otra vez esta MALDITAAAA Y CON EL CELULAR NI ME MIRO , otra vez tú le digo me mira y me dice ahh tu eres el que hiso drama en la posada , TENIA GANAS DE DECIRLE DE TODO Y HACERLA QUE PASE PARA COBRARME EL SERVICIO QUE APENAS Y ME LA CHUPO LA OTRA VEZ , NO ME CRIARON A SI DE INSULTAR MUJERES , y le digo bueno ya sabes no eres la de la foto y contigo tube una mala experiencia chao y gracias , esta me dice dame 10 para el taxi , cerre la puerta con llave , y busque otra .  

13. Higiene Personal: 5 de 10

14. Besos en la Boca: nunca me dio 

15. Precio: 160 el servicio + buen trato 50 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 938 110 725 adjunto evidencia
https://imgur.com/1vxdfNl  -  https://imgur.com/VC6mNms - esta con esta foto tmb es ESTAFA 100 % https://imgur.com/ZYoRii6

DEJO EN EVIDENCIA SU ANUNCIO + SUS FOTOS : https://imgur.com/a/NTf0JZ8 - SU NUMERO : 967696266 estafadora , RECORDARLES TMB QUE ESTA DESGRACIADA MANEJA VARIOS NUMEROS LOS LINK DE ANTES Y ESTE SON DE LA MISMA ESTAFADORA MALDITA ASI QUE A TENER CUIDADO , CUANTOS MAS TENDRA QUE AUN NO CONOSCO 

17. Número de Habitación: POSADA NUMERO 180 - ELEXIR 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA POSADA ES SOLO PARA TIRAR - ELEXIR ES NIVEL MAS PARA EJECTIVO O TURISTAS 

19. Puntaje de Atención (0/10): DE CUERPO UN 8 DE 10 . ATENCION 0 DE 10 . OFRECE LO QUE TE DICE 0 DE 10 UNA ESTAFADORA MALDITA 

20. Comentarios Adicionales: ESTA DAMA ES RICA PERO UNA ACTITUD DEL ASCO Y MAS AUN QUE TE PIDE PLATA PARA HACERTE MAS COSAS Y TE DE UN BUEN TRATO COMO PERSONA Y NO TE TRATE COMO UN OBJETO O COMO UN ANIMAL APARTE ME OLVIDE SEGURO ES RATERA PORQUE COGIO MI CELULAR Y SE PUSO A REVISAR EL MODELO Y TODO LO DESARMO Y LE RECLAME , DIJO QUE ES CURIOSA  TREMENDA RATERA 

BUENO AHORA SI QUISIERA PEDIR ALGO O ALGUIEN ME CONFIRME SI YA SE ATENDIO CON ELLA , HAY UNA KINESIOLAGA VENEZOLANA CON HABITACION POR EL CINEPLANET DEL CENTRO DE TRUJILLO . MAS EXACTO HOSTAL ORVEGOSO ALGO ASI CREO - SE VE DECENTE EL HOSTAL ANUNCIA EN PK COMO Aisha 983433698

SI ALGUIEN YA SE ATENDIO CON ELLA ME COMENTE ESTE POST Y ME DIGA COMO LES FUE Y SI VALIO LO QUE COBRA Y LO MAS IMPORTANTE QUE TRATE BIEN O DE FORMA DECENTE . 

GRACIAS POR LEER 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta perra la busque y sale con nombre de alejandra 

Igual bro a la otra como siempre digo si llega la flaca y no es despuntala en una asi se te arodille para entrar nunca le tengas pena a una puta peor si desde ya te esta engañando el polvo sera una porqueria y si te pide para el taxi que se joda cierra tu puerta h llamas a otra. Aca adjunto una imagen tbn que encontre pero se tapa la cara la zorra!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, js007 dijo:

Esta perra la busque y sale con nombre de alejandra 

Igual bro a la otra como siempre digo si llega la flaca y no es despuntala en una asi se te arodille para entrar nunca le tengas pena a una puta peor si desde ya te esta engañando el polvo sera una porqueria y si te pide para el taxi que se joda cierra tu puerta h llamas a otra. Aca adjunto una imagen tbn que encontre pero se tapa la cara la zorra!!

Contenido Eliminado.

GENTE BUENAS Acabo de recordar que anuncia actualmente en Sk.okk.a , "CANSADO DE LAS ESTAFAS y nos ojitos mirando " CUIDADO CON ESAS DESCRIPCIONES y fotos robadas de instagram si llego a encontrar el anuncio mando link y evidencia esta chica es la misma persona de los link anteriores.