Jump to content

Berenisse / agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ed bonita 
2. Edad:
20
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
En 4 piola
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
Como chica universitaria 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta como de 14 años
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Monse
12. Relato del Servicio:
Bueno en sus fotos me gustó y quedamos en el luna rosa llego se desvistio el oral monse y luego subio y pucha q ajuste pero nada lo vivja ni pequeños gemidos nada me estaba aburriendo asi q la puse en 4 para concentrarme en terminar mirando su culito y asi fue terminé y se lavo y se fue
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
120 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:

962524399

17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por su ajuste
20. Comentarios Adicionales:hoy me aventuri con diana por mi cumpleaños ya q ofrecen descuento por ser cliente mas tarde les subo rank

Publicado

Hdls este es mi primer ranking.. espero aportar en lo necesario al foro ya luego subiré otros rank en temas de kines con las que me haya atendido.

1.Tipo de Rostro:
Rostro agraciado.
2. Edad:
21
3. Talla:
No es tan chata.. 1.65 maso
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:            delgada / si tiene cintura / no se nota mucho por ser delgada
Caderas regular/ si formado pero no es tan firme/ piernas delgadas tambn.
Vi uno en el abdomen, talvez tenía otro no me percaté 
Pantalon Jean, polo negro pegado 
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene ajuste 6/10
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:                                                              si se esmera.
12. Relato del Servicio:
Ya había estado viendo sus fotos en la página de esta agencia..y decidí inmolarme con esta Colombiana; escribí a la agencia y siempre con lo típico..foto de la llave, me dijo en 25 min llegaba y así fue. Llego un saludo y bla bla blah luego nos quitamos la ropa y empezamos con el calentamiento mientras ella agarraba la pieza, enseguida procedió con el mamey solo unos minutos hasta que se puso dura. Comenzamos de pie frente al espejo en cuatro y filo de cama..lo malo que no gemía.en el segundo si que mejoró..m la comenzó a chupar  desde la cabeza con suaves mordidas en el tronco mientras acariciaba los gemelos soll que no hace gp. La hice subir pero se movía monse..la puse en perrito y al final filo de cama donde esta vez sintió la pegada y comenzó con quejidos y lubricaba más cuando comencé a sentir la calentura de su cuerpo y seguí dándole ya que me había arte hado más hasta que salió la mili. Se fue a la ducha se cambió y fuga.
13. Higiene Personal:
Si desde luego. 
14. Besos en la Boca:
Lo intenté si cedió..pero un par de veces más lo esquiva
15. Precio:
150 la hora 

962524399
Irrelevante.
Si
por su trato y cuerpo le doy 6/10  
20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca le entra a la conversa un poco picarona.. me encanta su forma de hablar de las colochas aunque no resalta mucho en comparación a otras kines colochas que conocí..en fin veré si me atiendo en unas semanas nuevamente; mientras probaré a otras flakitas de esta agencia.

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño y afilado de rasgos finos y facciones como italianas. En general es simpatica, aunque mo me gustaron sus pestañas postizas. 

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 1.60 o mas

4. Color de Piel: trigueña con  tendencia clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, cintura pequeña, un rollo pequeño que pasa desapercibido, senos pequeños pero mamables, con piercings en los pesones. Los hacia castañar con mis dientes. 

Poca cadera por su contextura, culito formado aunque le falta gimnasio, piernas largas y bien contorneadas. Me hizo acordar a las colochas que me comia en el pusy cat. 

Tiene varios tatuajes, mariposas, plumas no recuerdo todos. 

Como chica universitaria, jeans zapatos altos, polo top y casaca. 

9. Ajuste Vaginal:
Regular diria. 

10. Sexo anal:
No le pregunté pero creo que no lo da porque no lo anuncia. 

11. Mamada:
Regular, al natural, tiene una rica boquita pero no se esmera mucho, no hace GP ni contacto visual y lo hace poco rato. 

12. Relato del Servicio:

Ya le habia hechado ojo desde el mes pasado que estaba en chamba y bajando el mismo dia le saque cita, me  hospede y me dijeron que tardaria como una hora y que diablos a esperar nomas, pero llego como a los 40 min y no me avisaron por wassap. 

Entra y la veo bien alta y flaquita, me gustan las flaquitas asi que dije buena pezca. 

Me saluda y empezamos el dialogo habitual de cosas irrelevantes, le cancelo y empieza a desvestirse, se queda en tanga mientras me abrasa y me da unos chapes timidones sin lengua. 

Luego la empiezo a chupar esas tetitas tirando de sus piercings. Segui con el besuqueo por su cuello alternando con besos. 

Luego me hizo hechar en la cama y se acercó para el oral y la verdad que tiene una boca y rostro que se presta para un buen oral pero no se esmera mucho. 

Visitó los huerfanos un rato pero de manera rapida. Luego puso el pre y le dio unas chupadas mas. 

Luego si a cabalgar. Se subio y empezo el jineteo y ayuda su piel mas o menos suave y como es alta, pude chuparle las teticas mientras se montaba. 

Intercambiamos ls posicion y aquí le dabas unos chapes mientras la martillaba. Me llamó la atención que es calladita, apenas unos quejidos silenciosos. Pero bueno no me gustan las gritonas. 

Luego la puse en perrito con la cabeza abajo y aqui si se ve un panorama acogedor, se le forma un culito con esa cinturita, valio la pena dije. 

La puse boca abajo en prono y se sentia bien amortiguado por ese culo, lastima que no soy mas aventajado para martillarla mas fuerte y rebotar en esas nalgas. Pero aquí me la pase largo rato pero no me apuraba para nada. 

Al final quise venirme en su rostro porque recorde que ofrecia ese adicional y tuve que pagarle 30 lucas mas y ya que xuxa dije tenia una leche añejada de 2 meses. 

Asi que para terminar la heche boca arriba y me puse encima como pa una rusa y acerque mi verga a su cara y procedo con la masturbacion. Pense que hiva a ser como otras que apretan los ojos y la boca pero esta me sorprendió porque estaba serena y abrió un poco la boca, eso si que le suma puntos. Se vino la leche a borbotones y gran parte cayo dentro de su boca y no se alocó a irse a lavar como otras, se quedo tranquila y estatica mientras yo daba las últimas jaladas. Pidio permiso con señas y se fue tranquilamente al baño y se lavó solo la boca, volvio a llamar su taxi y se fue a bañar. 

Se vistió, haciendo la conversa, y se despidió con un pico. 

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores ni sabores. 

14. Besos en la Boca:
Besos mecanicos sin lengua ni apasionados y algunas veces los esquiva. 

15. Precio:
160 + 30

Scarlett miñano. 

403 luna rosa

Buena. 

7

20. Comentarios Adicionales:

Es un buen prototipo de puta perfecta pero le falta actitud, deberia ser mas apasionada y cariñosa