Will123 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro:agraciada color canela 2. Edad:22 años dijo y si los aparenta 3. Talla:1 58 aprox 4. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita / cinturita fina conforme a su cuerpo / flaquita/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas ricas flaquita como me gusta/ culo es lo que mas me gusto es flaquita pero el culo lo tiene paradito como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno creo en el hombro derecho no me acuerdo que era 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita pegadita y corta parecia mini y es lo bueno con esa faldita rescataba su culito 9. Ajuste Vaginal:no senti casi nada sera por el recorrido en fin 10. Sexo anal:no se lo pedi 11. Mamada:regular nada fuera de lo comun como para armar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace 3 dias aprox ya le habia hablado hace algunos dias atras y me dijo que desde el.martes atendia ..seguia buscaando en las paginas shokka y toda esa mierda de depositos y algunis que son feas y no son las de su anuncio ya me paso que llego una fea de mierda y la bote en diamante azul por esi nica pa eese telo puras feas en fin...le hable juevo de la semana paasada y me dijo que atendia en frente a toyota costado avc en depa ok me fui a verla con un pocco de temor porque pensaba que quiza me ensarte y como vive ahi aya roche por eso le puse mis condiciones en el tiempo y que me maande fotoss de ella acepto vi las fotos y si me parecia apetecible tambie me.dije que sino me gusta me retiraba y atraco entonces fui a verla subi ala hab 301 toque estaba apagada suluz ya eran casi las 9 toque y vaya sorpresa la vi chibola apretadita y un culito rico pase me hizo la conversa sera 5 min y me.dijo pero con su maldito celular que no lo dejaba y ensima tenia 2 la pendeja jaajaj en fin en su cuarto habia un oso de peluche grande y eso le dije es recuerdo de mi ex novio peruano me dijo me dejo jajja por puta sera pense volviendo al tema me.dijo si deseas el serrvicio claro por eso me quede le respondi le dije que no me.robe tiempo no hay problema me dijo puso su alarma y en eso pasa su prima otra veneca viven casi juntas cuartos pegados facil escucho como le culiaba bueno estaba por chuparmela y le llamo un gil su cliente y le.diji que espere que esta ocupaada el pata se palteo y se fue creo jaajjaja me puso el pre y empeso a chuparmela mientras tocaba su tetitas pequeñas luego de parar al muchacho la mire diciendole que rico mamas y me dijo no me.mires aasi jaajajj se palteo que pose quieres en cuatro filo de la cama porque queria verle ese culito chico pero paradito le abri bien las.nalgas y bombe mirando y tocando sus tetitas me canse le dije subete se subio y ahi si se mueve rico pero ni ajusta ya perod hace su esfuerzo ...se canzi y piernas al hombro le chupe sus tetas mientras le abria las nalgas y si se deja es lo bueno pero no da chapes despues todo su cuerpo te ddeja a tus disposicion es lo bueno la bombe sin parar ella serraba sus ojos y tocaba su vagina mientras entra mi pinga que rico en segui asi hasta que termine que rico le dije se rio y se cambio yo hice lo mismo y pa fuera ya te visito le dije ya me dijo pero quiero probar otras chibolas intercambien num HDL saludos 13. Higiene Personal:no senti malos olores pero no se ducho despues de la faena 14. Besos en la Boca:NO da 15. Precio:aqui es lo bueno te cobra hasta por 15 min 75 viscarras/ 30 min 100 soles 2 polvos dijo / 1 hora 1 70 hasta tres polacos .,yo pedi 20 min a 80 viscarratas 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 989520868 en https://pe.tablago.com/kinesiologa/cajamarca/angie-servicios-anos-55370tiene depa al costado del avc frente a toyota tercer piso 301 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):7 / 10 por que te hace entrar en confianza al principio de tu llegada 20. Comentarios Adicionales:bueno HDL quile pongo 7/ 10 ala chamaca porqueal momento que entras te hace entrar en confianza yo le dije para subir y ver que tal esttabba si me gustabba me quedaba y sino bajjaba sin paltas atraco sube me dijo ahi en su cuarto me converso 5min y me dijo quiere el sserviccio o no y bueno como era como me gustan chibolas y flaquitas con ricco culito atraque saludos sparmeros hdl
Publicaciones recomendadas