AarónManicero Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Pues esto habra sido hace un mes o mes y medio aprox, trabajo en un restaurante y ella venia de otro local a trabajar en el mio la cosa es que empezamos a hablar como patas todo tranqui, hasta que un dia coincidimos de horario de salida asi que quedamos para ir a tomar a un parque, pues yo normal por que pense que no pasaria nada ya que es casada y con un tombo todavia (encima tiene un cuerpazo y yo soy bien delgado xd), bueno fuimos al parque tragos van tragos vienen y de la nada empezamos a acercarnos y pues borracho y arrecho me la chape pense que se molestaria o algo asi pero no me siguio con el beso, cuando ya le iba a decir para ir a un telo la llama su marido que la habia venido a recoger cagandome el plan. Un dia entre joda en horario de chamba quedamos para continuar lo de la vez pasada y pues me atraca y me dice que ahora a donde iremos y yo le dije para ir a un lugar privado, a lo que me acepto y yo pues estaba con una sonrisa de oreja a oreja pues todos en la chamba se la quieren comer y yo siendo el mas flaquito y todo seria capaz de empujarme ese lomo xd, la vaina fue que fuimos al telo todo habia comprado dos six pack de chela, empezamos a beber y despues la vaina se puso caliente me dijo que le haga masaje y yo ni corto ni perezoso le dije echate en la cama y te ayudo, se echo la empece a masajear mientras que la iba punteando y escuchaba su aliento como se calentaba despues me lance a besarle el cuello le di vuelta y me la empece a chapar, nos pelamos todo y comenzamos con la faena primero en un perrito donde se le notaba ese culazo que solito me loqueaba yo xd despues de misionero aprovechando esas tetas que tiene hice una rusa maldita para que luego me la chupe (nunca olvidare su cara en ese momento csm) para despues ponerla de cucharita hasta botar todos los desgraciados, estuvimos ahi tolacas un rato conversando mientras la manoseaba aprovechando cada segundo cuando la empiezo a paletear la llama su marido que vino a recogerla al restaurante cagandome totalmente, bueno sali ganado al fin y al cabo le dije para ya irnos antes que su esposo le diga algo y nos fuimos, pa concha me dijo que me vaya por otro lado y que le iba a decir a su gil que me jale pero nunca tan lacra le dije y la deje a una esquina de mi chamba y chape mi taxi. Asi fue mi primera experiencia con la mujer de alguien mas y agregando que sea la mujer de un tombo xd 2
Publicaciones recomendadas