hard Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Hermandad que talco, paso a relatar mi aventura, es primera vez que hago esto, empezo regular a mal pero bueno asi son las primera veces. Puse mi publicacion en las redes de locanto o skokka para ver que pescado cae y me escribe una chica de 29 años, estuvimos hablando un toque y luego le fui directo con las cosas para la ayuda economica, la cual me acepto y me resalto que es algo rellena, cosa que le dije que normal. Llego el día del encuentro, pactamos para vernos en una avenida, se demoro como 15 min en aparecer, nos saludamos todo y si era rellena como me dijo pero bueno no importa dije, fuimos a un hotel cerca que había por la zona, el hote esta en 6.5/10 la verdad pero bueno tampoco iba a gastar mas, me costo 25 soles. Pasamos al cuarto, la verdad que no me daba ganas de besar y nada asi que defrente al sexo no más. Me quite la ropa, ella tambien y nos metimos a la cama arropados y estuvimos viendo tele un rato y hablando huevadas para que ella entre en confianza. Ya llego un momento de exitacion en que le digo para comnenzar y ella me dice que ya. Empieza con un oral que si estaba bueno, estuvo chupandola como 4 min aprox de ahi se hecho para yo chuparle los senos un rato y como queria que siga chupandome la verga, me puse encima para que tenga mi verga en su cara y se lo comiera toda, no le gustaba hacer mucha GP, pero igual se la metia a la fuerza XD estuvimos asi un rato, hasta que ya era hora de penetrarla, asi que le digo que se ponga en perrito para empezar, se voltea y se pone en esa posicion y putamareeeee le salio un olor a caca que me ahogo csmr ya me estaba desanimando, asi que como ya estaba ahi solamente procedi a embestirle fuerte para venirme(obviamente con condon) estuve un rato dandole en perrito y aguantando el olor hasta que bote, me lave la verga y todo y me volvi a echar en la cama, asi estuve desscansando y habland pero la verdad ya queria irme por que no me gusto el olor y me habia desanimado totalmente, tanto fue el impacto csmr que ya ni se me paraba, no tenia ganas de nada tmr jajaja. Estuvimos ahi hablando un rato hasta que le dije que ya nos vamos por que era tarde y tenia que hacer otras cosas, nos cambiamos, salimos del telo, la acompañe hasta el paradero y safe. Buenos hermanos a veces se empieza bien o a veces mal, esta vez me toco mal asi que a seguir no mas, algo bueno caera. Saludos colegas #MerinoNoMeRepresenta CTM XD
EL BÁRBAS Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 A la mela. Por eso antes de pactar, al menos yo lo que hago es pedir una imagen para tantear a la flaca. Si es tía o no pasa nada, le cancelo. Porque pasa que llega el momento y no te anima o pasa eso de los olores.
hard Publicado 19 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2020 Ya me había mandado una foto y normal, pero eso de los olores no estaba previsto jajajaja tmr
EL BÁRBAS Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 La hubieras mandado a ducharse mano. Hay algunas que ni bien llegan se meten su duchaza.
hard Publicado 19 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2020 Pensé que no me iba a pasar eso mano, en fin lo ahora para la otra jajaja
YUJI ITADORI Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 hermano una consulta como se debe de quedar con estas chicas yo quiero poner unos avisos par aver que sale pero quisiera sabe rcomo quedar y como manejar la situacion porque veo que algunas kines piden depositos en estos anuncios de apoyo economico.
hard Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 17 horas, 2.D dijo: hermano una consulta como se debe de quedar con estas chicas yo quiero poner unos avisos par aver que sale pero quisiera sabe rcomo quedar y como manejar la situacion porque veo que algunas kines piden depositos en estos anuncios de apoyo economico. Si me ha tocado unas kines pero solo quedo en chat, las kines quieren algo de 200 y algunas con deposita la cual le dije claramente, que NO HAGO DEPOSITO y que esto es AYUDA ECONOMICA no servicio de puta. En base de esas dos cosas, primero hablo tranqui con la flaca y le explico las cosas y acordamos precios, yo siempre pago exagerando 100 soles, ese es mi tope, ahora varia depende de la flaca, si es mayor y no tiene buen cuerpo por asi decirle le bajo a 50 o 60, por que no voy a pagar 100 por una tia ps hay que ser justos, y asi sucesivamente
Driveclub Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 En 22/11/2020 a las 5:28, 2.D dijo: hermano una consulta como se debe de quedar con estas chicas yo quiero poner unos avisos par aver que sale pero quisiera sabe rcomo quedar y como manejar la situacion porque veo que algunas kines piden depositos en estos anuncios de apoyo economico. Jamás, ni por error deposites.
Publicaciones recomendadas