Roberto Mosquera Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Saludos hermanos, es mi primera publicación, nunca me había animado a crearme la cuenta hasta ahora. Sus Ratings me han salvado de varias estafas, así que ahí les van mis aportes... 1. Descripción del Rostro: Rostro Ovalado, cara seria. Simpática 2. Edad: Entre 28 y 32 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Cintura de Lipo (Tiene como unos pliegues, no me incomodó) / Sin rollos / Dos mangazos (aunque duros porque son de rico silicon) 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Amplio sin estrías / Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 Tatuajes arriba de las nalgas. Si apagas la luz brillan en la oscuridad 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y chompa, hacía frío 9. Ajuste Vaginal: 8/10 conocía la técnica del apriete 10. Sexo anal: No probé , no pregunté 11. Mamada: 6/10 he tenido mejores 12. Relato del Servicio: Bueno por tema de pandemia estuve fuera de las canchas varios meses hasta que en setiembre no aguanté y decidí seguir disfrutando de los placeres de la vida. Así me topé con las página soloextranjeras.com, me contestó una flaca y me envío al Club Harem que está en el cruce la Av. Angamos y la vía expresa en Surquillo (Yo lo conocía como el Platinum nunca había entrado) Bueno esperé afuera y salió una tía veneca, era la mami. Me hizo entrar y de lo que había quedado en S/150 el servicio me sale diciendo que era S/180, al final atraqué ya que estaba en pindinga. Bueno me senté en un box y empezaron las flacas a acercarse y saludarme una a una. Masomenos las flacas, así escogí a Kena ya que estaba simpaticona y con buen culo. Subimos a uno de los cuartos en el segundo piso y la cama estaba destendida ptmre, delante mío cambiaron las sabanas y la tendieron. Kena era divertida y amable, tiene un rico cuerpo para la vista, lo malo que es puro chicle. Empezó con el oral, luego sus sentones, le pedí que me siga montando pero dándome la espalda (rico culo blanco), misionero y al final se puso en cuatro. A lo mucho habré durado 10 min. Por eso hermanos bajen el aire a la llanta antes de atenderse. 13. Higiene Personal: Sin malos olores / Entro al baño a cambiarse y salió en ropa interior 14. Besos en la Boca: Nunca lo he intentado, hay que tener cuidado 15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvo / S/180 16.Telefono / Anuncia / Local: 994 990 752 / soloextranjeras.com / Club Harem 17. Número de Habitación: Segundo Piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cambiaron las sábanas / Privado como un cuarto de Hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Si volvería, el problema es que está en plena avenida. No es muy discreto para salir y entrar al local. Espero les sirva mi primer Rating. Me comentan si lo hice bien, quiero dejar de ser polluelo!!
Publicaciones recomendadas