Jump to content

Diana scarlet miñano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita

2. Edad:
24 dijo
3. Talla:
1.65

4. Color de Piel media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequños no tiene bartiga
6. Caderas / Culo / Piernas:
En 4 rico culito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en pantalon y polo
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajuste
10. Sexo anal:
Nl voy por ahi
11. Mamada:
Masomenoa diria q 7
12. Relato del Servicio:
Bueno por mi cumpleaños me dieron a 50 la hora quede con la chica alas 12 y llego y empezo a desvestirse y altoque me la chupo y luego filo para q la flaca ricos gemidos y buenos chapes despues en 4 y al final ella arriba que no aguante y se vino el segundo round igual
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Si da
15. Precio:
Por cumpleaños 50 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Scarlet miñano Instagram 
17. Número de Habitación:
Ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 
20. Comentarios Adicionales: volveria porque de rodaslas q probé de esta agencia fue la primera q me atendio bien

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo simpática, flaca y mueloncita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos solo medianos, feos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Solo en perro es pasable, piernas delgadas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Irrelevant 
8. Apariencia / Vestimenta: Casual, Jean y polo 
9. Ajuste Vaginal: apenas ajusta 

10. Sexo anal:
Irrelevant 
11. Mamada: Hasta el queso, mecánica, simple 
12. Relato del Servicio:
Llego y me sorprendio su talla. Me hizo recordar a las hembras de esa peli Avatar es flaca, atlética y tenia una cola amarrada por cabello. Muy buena impresión llegando nomas. Ademas estaba bien vestida, bien deportiva con un jean destenido, polo y carterita. Risuena la chama. Conversamos un poquito, teníamos amigas en común. Asi que procedimos a la cama y al momento de besar…lo mismo de todas las chamas de esta agencia. No le gusta. Dijo que no besa con lengua, solo abre el hocico un poco. En fin… Procedimos a hacer oral que lo hacia sin mayor gracia, por cumplir, oral monse. La mejor pose con esta flaca es perrito, sus labios están salidos de tanto uso. Le pregunto y ella misma me dijo eso. Es experta en el kineo, se le nota de mundo, pero no ha aprendido o estaba ya media cansada porque toda tiesa andaba en perrito. Nada de gemir, ni fingir. Solo por ahí un pequeño murmullo. Contra la pared igual, quedada, la verdad aburria. Asi que pasamos a hacerlo normal y por fin me vine. Esta flaca aguanta mas o menos, yo le estaba dando de alma.
Lo que me gusta de esta flaca es que sin ser pilas, es buena onda y no habla huevadas..
En realidad no destaca en nada, aunque como amiga si debe ser bacan. Abrio las piernas mientras me hice yo mismo un pajazo y le tire la leche encima de esos labios salidos. Se limpio, enjuago la concha y se cambio, directo al siguiente servicio. 

13. Higiene Personal: Le apestaba las alas

14. Besos en la Boca: Secos, sin lengua, una decepción, o mejor dicho, ya es costumbre 
15. Tiempo de Atención / Precio: 150 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Scarlet 
17. Número de Habitación:
Irrelevant 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:
Ahora si con los detalles: llevamos 25 minutos y Le textean. Corre a textear. En si, de los 40 minutos que estuvo conmigo, habrá estado 20 en el wasap y Facebook, es decir, sonaba y era la agencia, o era su amiga , o era su mama, y tenia que responder y chatear, le llegaba a los dos ovarios que le pagaran por tirar…Cambiamos a misionero y me dice ahí te vas a venir? Si le digo. Y me dice menos mal por que ya me tengo que ir. Le reclamo obviamente que es 1 hora, no media, y me dice que no es su culpa, que la agencia es exigente, que ellos tienen que ganar dinero. Encima me dice pero me tengo que banar, en eso si que me recordó a Brenda, que me dijo que faltando 15 se retiraba a banarse. Al final se quedo 10 minutos mas y mientras se lavo y se cambio, Diana se retiro faltando 15, encima asustada porque le iban a reclamar por que se demora, si la estafa era que me abandone a la media hora máximo. Se fue de mal humor, tenia una cara como si la hubiera retenido contra su voluntad y que la había hecho estar tarde…