Jump to content

Ámbar - Harmony Spa / San Miguel, Tántricos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondito guapa

2. Edad: entre 20 a 22 años

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: morena veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / si tiene bonita / son rollos adbomen duro / senos medianos con aretes en los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero si buen culo y ricas piernas delgadas pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro y blusa 

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: noda

12. Relato del Servicio: fui a eso de las 11 habian dos chicas la mas bonita ya estaba separada, asi q fui con ambar, una vez adentro te atienden siempre en buena onda y te ofrecen bañarte antes de los masajes, al comenzar los masajes todo xvr hasta q me agarraron de gil xq la chica me dijo q los adixionales como q te masturba con las nalgas y pues en la arrechira acepte, todo muy rico hasta q botas el cuaquer, de alli te bañas y chau chau

13. Higiene Personal: muy bien olia rico y estaba limpia aunq al final de la sesion se volvio a poner la ropa, no se baño ni nada

14. Besos en la Boca: na papu estuvo con mascarilla toda la sesion

15. Precio: 150 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933600615

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local amplio todo muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): local 9 - atencion 8 

20. Comentarios Adicionales: tengo que ir a ver a la otra chica de ojoz azules y bella sonrisa

Publicado

Bueno escribí al WhatsApp de este local de masajes que se encuentra en San Miguel y me agregaron a sus estados de WhatsApp, y bueno por lo que veo las flacas si están bien positivas, por mi fuera voy a inmolarme, pero se me hace súper lejos de mi cerro, así que voy a planificar una escapada está semana, espero no decepcionarme, dejo las pics que acabo de ver 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos claros y grandes, bastante hermosos

2. Edad: aparenta su edad de 20 a 22 años

3. Talla: es como dd 1.65 a 1.70 

4. Color de Piel: blanca no leche pero si bastante

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura mediana / cero barriga / senos caidos x lo q es mamá dice.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / trasero pequeño / bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje al medio de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con su atuendo del local q aparece en los estados ya despues se pone lenceria

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: ya estaba alli entra la muchacha y su atencion a diferencia de la de ambar es bastante amable conversadora y buena onda te hace masajes en la espalda un poco monces, pero uno no va x eso ps, despues de frente continua ya mejor, al igual q ambar te dice q x un adicional te deja sopearla y rosarte con su trasero pero ya por  las, despues de la conversa mas en confianza comence a hacerle masajes yo creo q eso la motivo y comenzo a masturbarse y me pidio q la ayudara asi estuvimos buen rato y en los masajes rozaba al.muchachon con su trasero, despues de casi 25 min asi me dijo q me echara y comenzo con la jalada, al rato me vine y ya despues me fui a bañar

13. Higiene Personal: cuando llegue olia a recien bañada cuando sali ya no vi 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h, 135 soles estaba con 10% de dscto

16.Telefono / Anuncia / Local: 
933600615

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 deberian ofrecer serv.

20. Comentarios Adicionales: Si ofrecieran serv. seria bastante xvr

• 3 weeks later...
Publicado

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada de rostro agradable como se aprecia en las fotos pelo lacio negro 

2. Edad:22 

3. Talla:1.60 y eso no es muy alta 

4. Color de Piel:canelita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , nada de barriga , senos medianos un 38 fácil pezón marroncito oscuro grandecito

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas , culo medianito piernas acordes al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircing en senos atravesando las aureolas ,y en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de msajistas y de ahí se desnuda 
9. Ajuste Vaginal:nada 
Pero al meterte dedito y pasa rapido
10. Sexo anal:nada 

11. Mamada:nada 

12. Relato del Servicio:
Bueno ya saben que es masajes tantricos , así que refiero no es tan buena la técnica de esta fémina rosa los senos por tu cuerpo eso sí, y se sientes blanditos los senos pero no hace mucho más , le falta más técnica tantrica , luego te volteas aquí si te deja a disposición sus pezones puedes interactuar muestras va ordeñando , de espalda hechafa puedes juegar pero no entras al rosar nada se cuida bien y luego de espalda con su culo te muestra el ojete mientras te corre 
13. Higiene Personal:olía bien , luego se cambió , si concuerdo no vi que entró a la ducha pero entiendo después lo hará .

14. Besos en la Boca:
Nada con mascarilla 
15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora 150 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El de arriba 
17. Número de Habitaciónhay varios cuartos el que te asignen
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen ambiente , tu baño con jabón personal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por carita y cuerpo un 6.5 por tantrico un 5.5. Un 6 redondos 
20. Comentarios Adicionales:
Hay varias venecas bien agradables con buen cuerpo , pero les falta mejorar esta técnica tántrica , pero es un sitio agradable a nada en estos tiempos para los que se aventuran de vez en cuando en este tipo de masajes 

• 6 months later...
Publicado

Esta atención, si fue en el local de San Miguel. Me iba a atender con Ámbar, al inicio, pero sin querer terminé en el local hermano, de donde salió el ranking descrito arriba. Así que, al par de semanas, si me desquité con la chata, previa reserva por whatsapp.

Ámbar.

1. Descripción del Rostro: Veneca muy linda, tipo morena sacalagua con pelo lacio, ojos expresivos, labios mamones y cara redondeada (por mi rango no pongo foto, pero si sale en los estados y el facebook del local).

2. Edad: Sus 23 más o menos.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power / quebradita / sin rollos / medianos con aureola y pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas / bien redondeado / sin estrías

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática, siempre con mascarilla / Uniforme de masajista

9. Ajuste Vaginal: No incluye.

10. Sexo anal: Menos.

11. Mamada: Tampoco.

12. Relato del Servicio: 

El lugar es bien caleta, tocas un intercomunicador y subes al local, ella misma me recibió, me ofrece la ducha, me baño rápido, entro a la habitación y luego ella entra con su uniforme puesto, mientras me recuesto, se pela todita, donde se ve un rico cuerpito, una papita bien depilada.

Empieza, la clásica masajeada, no tan buena, de hombros y espalda, donde te roza con los pezones. Luego, me volteo, empiezo a acariciar su sexy cuerpo y besar sus tetas redondeadas con pezones claros, igual sus piernas suaves. Puntos en contra, no se saca la mascarilla, ni el gorro para cabello.

Luego se pone boca abajo, se le ve un buen culazo, unas buenas paleteadas y rozadas de pinga, otro punto en contra, que es callada a menos que uno le haga entrar en confianza.

Para finalizar, se monta de vaquera inversa, buena vista de su rabazo y el asterisco sin uso, la acaricio toda, aunque nada de meter dedo, luego me echa más aceite para seguir con el pajazo, antes se soba un poco las nalgotas y full manuela y me vine harto, como dos minutos botando la milk, jajaja.

Luego más masajes normales, una conversa de varias cosas, hasta que se fue el tiempo. Luego, pensé que mejor hubiera ido de frente al final feliz, cosa de llegar al segundo round con buen tiempo y recuperación. En fin.

13. Higiene Personal: Piel suave, oliendo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: sensitivo 60 minutos / 150 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Harmony SM, en la Av. La Mar.

17. Número de Habitación: Grande del fondo, parece que sólo la dan con hora completa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio, con incienso, música y a media luz, con un colchón en el piso, sábanas, almohadas, espejo grande al costado y su perchero para colgar la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 nomás, su cuerpo si paga, pero le falta vivirla más

20. Comentarios Adicionales: Atención de hace dos meses, si bien colabora, la noté un poco cansada, quizá porque fue después del almuerzo, que da sueño si comes harto.
  • 3 months later...
Publicado

Queriendo experimentar otro Tántrico decidí ir a este. Ingreso al lugar y en recepción atendía una flaquita que estaba más a mi gusto que las masajistas, ya que a mí me gusta las chicas con el cuerpito más finito, y la vi linda también, bueno, nos saludamos y me explica los tipos de Tántricos que ofrecen las chicas, yo decidí tomar el sensitivo premium por 30 minutos, que es lo mismo que un Tántrico interactivo.

Le digo que quiero ver a las masajistas, y me siento en recepción a esperar a que salgan una por una a presentarse, en total saldrían 4 chicas a saludarme (me saludan se presentan y vuelven adentro, y espero a la siguiente), terminé eligiendo a la 3ra de nombre Ámbar, todas eran del mismo nivel más o menos, solo que la 3ra me pareció un poco mejor físicamente.

1. Tipo de Rostro: redondeado, con rasgos de venezolana, no la llegué a ver sin mascarilla.

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita no fitness, curvilínea / si se nota la cintura / un poquito, nada que incomode, no es watona / medianos, se ven bien, solo que no recuerdo muy bien que tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: si, notorias / entre mediano y algo grande lo recuerdo, en forma pero no del tipo fitness / piernas con su grosor de acuerdo a su contextura, no son flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su uniforme, unos leggins negros, una blusita rosada, y usando tacones.

9. Ajuste Vaginal: -----

10. Sexo anal: -----

11. Mamada: -----

12. Relato del Servicio: La chica que elegí me dirige a una habitación pequeña con iluminación tenue donde había una camilla, me alisto e ingresa Ambar para comenzar con el servicio.

No recuerdo que tan desnuda estuvo al inicio del masaje pero si terminaría encuerandose en algún punto. Inició con masajes a la espalda, pasa unos pocos minutos y es hora del Tántrico.

Comienza rosando sus senos y al poco toca ponerme boca arriba para que continúe rosando, pasa sus senos cerca a mi cara, las acaricio, pongo mi rostro en ellas, las beso y le doy una suave lactada a sus tetas, también se puso en posición 69, en dónde me pajeó mientras le acariciaba y besaba sus nalgas. Al final le pido que roce sus nalgas sobre el engreído, estando yo parado apoyándome al borde de la camilla, lo hace hasta que expulso la lactosa, aquí faltó que me pusiera un gel sobre el nepe para un mejor desliz, ya que por momentos sentí que el roce me incomodaba.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, estuvo con mascarilla todo el tiempo.

15. Precio: tomé el sensitivo premium por 30 minutos, el cual está 160 soles, la hora cuesta 210. Deberían de bajar de precio estos servicios.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 933 600 615 San Miguel.

17. Número de Habitación: -----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño a mi parecer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts

20. Comentarios Adicionales: El anterior y primer Tántrico que recibí pocos días antes de este, me gustó más, pero la chica de este lugar tiene notoriamente mejor físico. Hubiese preferido el masaje el colchón sobre el suelo, no sé si harán así también, tal vez pagando la hora.

La 4ta chica que salió a presentarse la noté como con mas ganas de atenderme, salió a presentarse con mejor actitud y una amplia sonrisa, probablemente me hubiera ido mejor con ella, pero físicamente me gustó más Ámbar.