k-iser Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 (editado) Anuncia como ‘BARBARA VIP’ en la web, nunca pregunté como podía llamarle, a continuación el aporte. 1. Descripción del Rostro: No muy agraciada, narizona, bastante maquillada. La luz siempre apagada no me dejó apreciarla bien. 2. Edad: Entre 25 y 30, tampoco pregunté. 3. Talla: Poco más (o menos) de 1.70 m; es alta. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Poca / No mucha / Medianos. Más resalta su talla que su figura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Mediano / Largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra; cabello amarrado. 9. Ajuste Vaginal: No mucho. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Regular, no visita testes; todo el tiempo que quieras esos si. 12. Relato del Servicio: La hizo larga para decirme el lugar donde estaba. Legué, ya estaba esperando en lencería (no pasaba nada con lo traía puesto), igual iba decidido a atenderme. Es bastante estricta, aunque amable, con que se cumpla el protocolo por esto de la pandemia; alcohol, ducha, papel toalla, mascarilla, etc. Una vez esto, me eché en la cama, comenzó con el oral ya descrito, luego ella se acostó y pude jugar con sus senos a mi antojo, mientras ella se tocaba. Finalmente, empecé en misionero, después, piernas al hombro, intercambiando esas poses estuve un rato, se puso en perrito y así terminé. Me aseé y salí. 13. Higiene Personal: Limpia, recién duchada. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / S/ 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 922818483 / en la web / Hotel Inka Perú 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno; tienes que pasar por recepción, se enteran a que vas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 / 10, para ser objetivo. 20. Comentarios Adicionales: No me agradó el hecho que sea un polvo por hora; en otras palabras, la alquilas por una hora, pero solo es un polvo, sabiendo eso, igual me atendí. Las fotos del aviso no son reales. Solo rescato su buena actitud durante todo el tiempo del servicio y es bastante sumisa. Sin más, me despido... saludos HDL’s. Editado 19 de Noviembre del 2020 por k-iser error tipiográfico 1 1
Publicaciones recomendadas