Jump to content

piura y ancash romina hu7anuqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea fea, pero tapoco es bonita, es de cara comun

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa/ poca/cfuando se sienta/pequeños, no se saca de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culo durito/gruesas y duras, si no va al gym es de chacra

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada cabello corto como la diabla de sin senos hayparaiso

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color acero, no se lo saca solo levanta pal cache esta sin calzon

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: garganta profunda, suave y te rasca las bolas mientras lo hace

12. Relato del Servicio: bueno llame a este numero estando por el centro y aplique me indica piura y ancash, hay un hostal con letrero rojo en mismo ancash frente al mercado de artesanias, me indica que toque el timbre, despues de eso aparece el cuartelero, le indico que pasare a la habitacion 404, me da el paso, subo toco la puerta, abre a penas la puerta y dije ptm me queme porque no abre mas, bueno estaba ahi, pase y me pide el pago mas 2 soles del condon, le pago me da mi vuelto y me dice ok sacate el pantalon, trae el condorito y comienza con el oral mencionado, luego se levanta el vestido y se pone en perrito al filo de la cama, con solo una patita levantada, seria perrito achicando, ahi le di buen rato, leves gemidos, me agarra la mano mientras le cojo de la cintura para darle mas fuerte, cambio de pose, se sube, pero es muy mecanicay osciosa no se mueve mucho, entonces levanto la pelvis y le doy duro y se vienen los herederos y me quite, solo da papel para limpiarte

13. Higiene Personal: solo se limpia con papel y no usa mascarilla

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 soles la secion

16.Telefono / Anuncia / Local:

963787344

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva

Publicado

Esta tía es hasta el culo hdl yo fui  con la ilusión de romperle el culo y la muy pendeja me dice que no hacía anal  y te vas pal carajo le dije 

Publicado

No se pero YO LA VISITE EL AÑO PASADO A ESTÁ CHICA EN CAJAMARCA Y AREQUIPA Habían dos ROMINA Y RUBY en el anuncio ponían que hacían de todo hasta se toman la leche hasta anal jajaja  PERO LA TÍA TENIA UNA AMIGA MÁS FLACA Y CHIBOLA TOME SERVICIO CON ELLA RECUERDO QUE LE CHUPE EL ANITO A SU AMIGA Y LA CACHE BIEN  DURO Y SE DEJÓ COMO LA EXTRAÑO LA PUTA MADRE

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/11/2020 a las 21:00, Elverga....... Larga dijo:

Esta tía es hasta el culo hdl yo fui  con la ilusión de romperle el culo y la muy pendeja me dice que no hacía anal  y te vas pal carajo le dije 

Y en que momento yo dije que hacía anal?

Publicado
hace 9 horas, wolfpark dijo:

Y en que momento yo dije que hacía anal?

Hdl yo fui a este hueco por que le llamé a una tarjetita que dieron y en ella decía que ofrecia anal por eso fui y cuando llego le digo cuanto es con todo y anal y mesale diciendo que no hago anal que la que hace el anal se quito y viéndola a la puta no me dieron ganas y me quite 

Publicado

Ese floro del anal es de la mayoría, en el trocadero sueltan el chico por 10 soles más y buenos culos, que pase la pandemia y te recomiendo ir  por allá, en Huancayo las que entregan el chico en su mayoría son feas o gordas o tías, las chibolas difícil.

Publicado

En Huancayo un anal cuesta 100 lucas minimo. Solo por mencionar en chincha en el troca Casa Blanca hay flacas mas buenas que los mutantes a los que estamos acostumbrados aqui. Y con todo y anal yo he llegado a pagar 35 lucas y con una flaca mamacita morena de ecuador. 

Lastimosamente aqui eb Huancayo nosotros los usuarios les hemos dado poder a las flacas que nos agarran en necesidad. Pagar 180 por un polvo me parece un abuso. 

Publicado

Estimados lastimosamente los moderadores y  algunos hermanos son cómplices  de la flacas porque hice un comentario y lo borraron  a la pregunta que de un hermano  dando detalles de lo que está sucediendo y vi  .  Luego dicen que no hay favoritismo  si hay disponibilidad de comentarios de la atención de una puta  ya famosa .  Como se que lo van a borrar mi comentario hasta que lo  que lea la gente que pueda  y vean que las putas leen el foro y los  mari-caficho mari-chulo  les pasan la voz . Por otro lado me hice en plan de tonto con una puta y confirme  que si ellas mismas comentan sobré el foro . 

No hay seriedad en el foro mientras los Mari chulos sigan ayudando a las flacas  con su negocio .

Bueno así será todo queda en familia Gana la puta y el  caficho.    

Publicado
hace 3 horas, ARMY20 dijo:

Estimados lastimosamente los moderadores y  algunos hermanos son cómplices  de la flacas porque hice un comentario y lo borraron  a la pregunta que de un hermano  dando detalles de lo que está sucediendo y vi  .  Luego dicen que no hay favoritismo  si hay disponibilidad de comentarios de la atención de una puta  ya famosa .  Como se que lo van a borrar mi comentario hasta que lo  que lea la gente que pueda  y vean que las putas leen el foro y los  mari-caficho mari-chulo  les pasan la voz . Por otro lado me hice en plan de tonto con una puta y confirme  que si ellas mismas comentan sobré el foro . 

No hay seriedad en el foro mientras los Mari chulos sigan ayudando a las flacas  con su negocio .

Bueno así será todo queda en familia Gana la puta y el  caficho.    

Mejor largate compare no haz entendido nada.