Xaby Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Redondo 5/10 2. Edad: 25 o 26 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada/ Un poco de cintura/ Barriga un poquito/ Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene un buen culo pero.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije por que estaba apago la luz, pero tenia como moretones en las piernas y unas manchas extrañas. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual deportiva 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: No da y no pregunte 11. Mamada: Me quizo hacer el avioncito me la chupo unos segundo y luego ya queria empezar, luego le reclame y despues si estuvo regular 6/10 12. Relato del Servicio: Dias antes habia quedado con ella subi a la plaza y me dice que a la vuelta esta una habitacion entre y estaba ella bueno la mamada ya la relate conversamos normal pero no es sumisa, primero en la mamada la hize ahogar y eso no le gusto que agarrara su cabello y luego ya me desquite en perro un rato fue rico como sus grandes nalgas sonaban, luego la puse patas arriba y la hize gemir un rato pero hay me di cuenta que esta abiertaza, no ajustaba casi nada. Luego acabe en misionero y bote las gotitas de lluvia. 13. Higiene Personal: A penas llegas te echa alcohol en las manos y en el Ganzo :v, todo es con condon. 14. Besos en la Boca: No da maximo en el cuerpo 15. Precio: Momento 40 - Media 60 (Me dejo 35 porque la agarre en un rato que no tenia gente). No se les ocurra llevar billete falso la flaca tiene su lapicerito para revisar el billete en eso si es desconfiada. 16.Telefono / Anuncia / Local: 981937375 de 8am a 10pm 17. Número de Habitación: Era un cuarto pequeño a la vuelta de la plaza 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso solo esta amoblado y una cama chata. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Bueno en mi opinion la flaca es xvr le puedes hablar y todo pero no fue el mejor servicio que tuve, hay mejores pero para el precio y probar algo nuevo puede ser. OJO yo recomendaria siempre el momento, no es de las flacas que valdria la pena estar media hora o una hora seria una gastadera de plata habiendo mejores PTS. PDT: Las fotos estan en Skoka como Jamel.
Publicaciones recomendadas