Schwalbe Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 1. Rostro: 6 tiene rasgos andinos pero es simpática doma 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 160 cm aprox 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / normal / poco 6. Caderas / Culo / Piernas: no esta mal/ si tiene / lo normal pa su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estaba medio oscuro el cuarto 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en calzón y sosten negro no estaba mal 9. Papita: ajusta lo normal pero si se siente el uso 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: nada mal si se atragantaba xD 12. Relato del Servicio: Bueno ya por cuarentena no hay mucha actividad pero siempre q se puede se sale a comer carne, la veo en skokka y por el precio me convenció pactamos y me cita en su telo la habitación idéntica a las fotos de skokka al toque te das cuenta que si es la de las fotos me saluda, paso me desnudo ella me pide que me acueste y comienza con el mameluco nada mal si tiene técnica pero no visita las boloñas y comienza a cabalgar paq si se sabe mover bien le chupo las tetas se notaba q recien se acababa de bañar se cansa y le pido de perrito en esa pose si apreta bien mientras gime aumentando revoluciones hasta botar todo el tanque me limpio, me hace conversa chevere con confianza besito y chaufa 13. Aseo Personal: buena acababa de bañarse 14. Trato de pareja: no pregunte 15. Precio: 40 momento 75 la media y hora si no pregunte 16. Telefono / Anuncia: https://pe.skokka.com/kinesiologas/tacna/majida-rica-complaciente-precio-qf86345110579/ 914 144 755 17. Local / Ubicacion: telo cerca del mercadillo bolognesi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena buena 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: por el precio no esta nada mal, ya pasare más info pa otra
GeminiNoSeinto Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Cuando vi sus fotos me dió la impresión de que era una chola milf. Si en realidad como dices tiene maso 25 pues sera cuestion de probarla. Creo que me animaré uno de estos dias
GeminiNoSeinto Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Bueno hoy si me anime a probar esta flaca, asi que vamos con el analisis 1. Rostro: Cholita serrana, segun ella es de Lima. 2. Edad: me dijo 27 3. Talla: Creo que no se quito los tacos, no lo se, era casi de mi tamaño (1.66) 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, de peruana promedio / casi nada / poca, al menos no tiene rollos / pequeños diría 6. Caderas / Culo / Piernas: Creo que nada de cadera / Culito aceptable, no tan durito / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sosten negro 9. Papita: semi depilada que yo recuerde 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Lo normal 12. Relato del Servicio: Me cito en su hotel. Ya dentro le pago, luego ambos nos quedamos tolacas. Primero el calentamiento mutuo, de pie acariciandonos mutuamente. Luego nos vamos a la cama para besar su cuerpito (tiene una piel suave, buen punto), de ahi me empieza hacer el oral, lento al principio y luego ya iba acelerando. Empezamos ella encima mio, le besaba sus tetas. Luego me dice "perrito", y aqui la flaca empezó a gemir (creo que le gusta esa pose), buen culo se le marcaba en 4, no cabe duda que algunas cholitas podran no ser agraciadas pero tienen un culo que pone y más si gemia. Finalmente cambiamos a misionero, soltaba sus gemidos, aunque ya mas bajito mientras iba acelerando, y asi terminó la faena. 13. Aseo Personal: Tenia un olor agradable cuando le besaba el cuello, creo que era perfume, pero por momentos habia otro olor no tan agradable. No sabria como describirlo. Pero pasa piola. 14. Trato de pareja: En esta experiencia al menos, no. 15. Precio: 40 lks el momento 16. Telefono / Anuncia: Skokka como Majida. Tambien se la encuentra en el facebook 17. Local / Ubicacion: En un telo por Modesto Molina, altura de Plaza Grau. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitacion aceptable / Hay agua y jabon para lavarse las manos al llegar / Lugar diria algo caleta 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la relacion calidad-precio yo diria que esta bien, no muchas cobran 40 el momento, asi que ese es su punto fuerte. Creo que se la disfruta mas poniendola en 4.
Publicaciones recomendadas