PlasticSoldier Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Esta incursión corresponde al día jueves, buscando entre todas las estafadoras que hay en Internet encontré esta, que a pesar de tener filtro en la única foto que tiene se le veía buen cuerpo. 1. Tipo de Rostro: Cabello negro, ondulado, tenía hecho un moño, harto maquillaje para disimular las arrugas que ya se le notan. 2. Edad: Dijo 30 pero le pongo 35-40 3. Talla: 1.65 con los pies en el piso. 4. Color de Piel: Morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media Con cintura Panza chelera descolgada y con estrías Senos medianos, caídos y con estrías. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas Culo grande, aguachento y con estrías Piernas carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo y espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco, Jean azul y zapatillas de esas gigantes que están de moda entre las bandidas. 9. Ajuste Vaginal: Acá el problema, sólo 30% y todavía tuvo la concha de hecharse lubricante. 10. Sexo anal: No lo da pero ya tiene uso. 11. Mamada: Su fuerte, GP y Boloñeo. También lo chupa entre poses. 12. Relato del Servicio: Al llegar noté y le recriminé el exceso de filtro, me dijo que lo compensaria con la mamada, cumplió. Llegó bañadita, me pidió que me lave la gapin, empezó con el mameluco ya descrito, continuamos con un básico misionero, perrito, al filo y por último cowgirl dónde prometió meterse una movida deslechadora, cumplió. Para el segundo polvo empezó chupandolo hasta que se puso como piedra y continuamos con una cabalgata deslechadora seguido de patitas al hombro para terminar en colegiala. 13. Higiene Personal: Llegó bañadita, creo que por eso demoró media hora en llegar al telo. 14. Besos en la Boca: Sí 15. Precio: 150 la hora, sin anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en: https://pe.estafa.com/kinesiologas/ica/morenasa-36q4334755911/ No te recomienda telos, va a cualquiera que le digan. 17. Número de Habitación: Depende del telo que elijas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende del telo que elijas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 3 Cuerpo 4 Ajuste 3 Atención 7 20. Comentarios Adicionales: Creo que trabaja sola porque no me controló el tiempo nos pasamos de la hora y como si nada, además nadie le escribía insistentemente. Conversando me dijo que no se dedica a esto, sino que trabajaba en una de esas tiendas de todo a un sol pero que la cambiaron por un veneca chibola, pero como no voy a esas tiendas no doy fe de lo que me dijo.
e-Dirac Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, PlasticSoldier dijo: Creo que trabaja sola porque no me controló Mano si para con una mancha de chamos cuidado hace 5 horas, PlasticSoldier dijo: Conversando me dijo que no se dedica a esto, sino que trabajaba en una de esas tiendas de todo a un sol Si desde abril ta trabajando en esto jjjaa más abierta hace 5 horas, PlasticSoldier dijo: 150 la hora Te aplicó la. Rata la perra cobraba solo 100 pero csmr muchas estrías en las tetas no paga Lo q si me he percatado q ha cambiado de numero porq el del anuncio es otro y el antiguo ta q lo maneja su caficho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pony Troyano Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 150 lucas ni a balas hermano, mucha plata para esa rufla
Negrito21 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Estos son los que cagan el precio de las flacas después que esa atención no vale ni 100 +? Una. Pregunta Quisiera saber si están atendiendo en las nenas o en otro lado ya que tengo las bolas hinchadas de tanto pajazo también. Pregunté en skokka y una flaca me saco precio de 70 Lucas el polvo con servicio completo y cuarto incluido en la calle Moisés flores cuál es el riesgo de ir ahí sólo Necesito data antes de lanzarme al vacío u orientarme en otro lugar a ir.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 41 minutos, Negrito21 dijo: Estos son los que cagan el precio de las flacas después que esa atención no vale ni 100 +? Una. Pregunta Quisiera saber si están atendiendo en las nenas o en otro lado ya que tengo las bolas hinchadas de tanto pajazo también. Pregunté en skokka y una flaca me saco precio de 70 Lucas el polvo con servicio completo y cuarto incluido en la calle Moisés flores cuál es el riesgo de ir ahí sólo Necesito data antes de lanzarme al vacío u orientarme en otro lugar a ir. hola bro te informo que aquí en ICA he hecho un mini barrido, las venecas no bajan de 150 lucas la hora, y tienes que ocupar telo, y no todas te ofrecen culito, hay ecuatorianas por aca que varían desde 120 la hora hasta 110, de repente encuentran cheras de tus locales y te dejan hasta 100 y lo mejor que te dejan hasta 50 el polvo con cuarto incluido, media 70 completo, pero como te digo hay de todo tendrías que inmolarte para que puedas dar la info al foro. Suerte y mosca con los sapos en las calles como tombitos o serenazgo.
Pony Troyano Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 19 horas, Negrito21 dijo: Estos son los que cagan el precio de las flacas después que esa atención no vale ni 100 +? Una. Pregunta Quisiera saber si están atendiendo en las nenas o en otro lado ya que tengo las bolas hinchadas de tanto pajazo también. Pregunté en skokka y una flaca me saco precio de 70 Lucas el polvo con servicio completo y cuarto incluido en la calle Moisés flores cuál es el riesgo de ir ahí sólo Necesito data antes de lanzarme al vacío u orientarme en otro lugar a ir. Hno, he ido ahí, no hay peligro de choros, pero la puta panzona que me tocó no valía los 55 mangos que me cobró, aparte que el cuarto de atención es un completo asco
Negrito21 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Gracias por la data hermanos
Pony Troyano Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Negrito21 dijo: Gracias por la data hermanos Conversé con la fulana en mención, definitivamente es otra rufiana, más delgada, igual debe ser de 30-40 pero se ve mejor, si te inmolas, cuenta la data
PlasticSoldier Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Publicado 21 de Enero del 2021 Actualmente publica con el nombre de Kathy y con nuevo número, su número anterior lo usa su caficho.
Publicaciones recomendadas