Jump to content

Sexo mediante aplicativo parejas del Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

Previamente expresarles un gran saludo a todos hermanos y paso contarles mi experiencia de encuentro sexual obtenido con el app de parejas del facebook. En las veces que revisaba mi face habia publicidad de la aplicación hasta que un dia por pura curiosidad me registro y  prosigo con la publicacion. El app de manera automatica te sugiere y asi puse interesado en unos 10 damas (lo malo que dicho app toma fotos en forma automática los datos y fotos de la cuenta face se puede cambiar) y asi mismo recibi como 5 me gustas o interesadas de otras damas. me contacte en dialogo con tres, uno era de la paz bolivia, otro de Yunguyo, otro de madre de dios, y otros sin mayor importancia de arequipa y ciudades de bolivia.

Puse interesado en parejas, hable con una fulana revise su facebook resulto ser docente, la cante mis intenciones de buscar pareja para formalizar (en si no exactamente), entonces me comento su interés, me averigue su preferencias y expresar los mios con cierta discordancia para asi safar con base jejeje. despues de dos semanas de bla bla bla bla, decidimos encontrarnos en la ciudad de Puno, para ese dia y hora me prepare con un detalle de flores cargado de rosas y gladiolos y claveles,,, las fotos me anticipaban todo una mujeron, pero tambien me prepare para la decepcion... se que las fotos no del todo son fiables jejejje... finalmente llego la hora fui al terminal y la vi, la reconoci y no exactamente era igual al de la foto... si tengo q calificar era uno 7.5 de los 10 puntos que esperaba,, asi q mal no era pero tampoco era super... igual pase el detalle y pues la invite a tomar jugo, le gusto el detalle y me decia que se puso nerviosa y yo tambien algo nerviso.... pero para adelante.. fuimos a caminar al malecon y asi, horas mas tarde le digo q estoy cansado y caminado mucho.... suavemente y con mucha delicadeza le sujeri descansar un hostal o utro lugar, al cual muy desconfiada dubito y no se que me dijo realmente pero antes que suceda lo negativo saque mi dni y le mostre, diciendole es real mi nombre y que no desconfie, es mas le dije que le tome foto con su cel a mi  DNI... fianlemnete no lo hizo y acepto... 

Llegamos al hostal y conversamos un monton bla bla, siempre la pregunte sobre ella,,, casi todo en torno a ella, para q entienda que ella es el centro de todo jejeje, hasta que llego la noche y a cenar s eha dicho volvinos y asi paso la noche... solo chapes y abrazos,, un casi durante intentos pero no paso nada, siempre me mostre muy respetuoso a su decision,, pero ya habia explorado manualmente ese cuerpo... paso la experencia ..... vovliendo de dos semanas despues volvimos a encontrarnos en el mismo lugar y de ahi viajamos a Yunguyo en la q tenia su vivienda, me decia de esta no pasa, ni bien llegue tambien con  detalle... no se si sera un truco, pero casi no me falla una vez que ya tienes contacto fisico con la flaca,,, siempre las cargo de manera sorpresiva y eso parece que les destiempla su reservada personalidad... ese dia llego la noche y ya casi sin remedio accedio ....

Contextura delgada, tiene su belleza talla normal, abrazo y exploracion manual por todo su ser y cargadaas veces y veces en circulo de un lado a otro,, ovbia,mente con delicadez  y elegancia jajaja... otro que parece gustarles es... esta parada y abrazo en la Pelicula Titanic, les digo parece asi y levante la mano y las sorpendo cargandolas... , en fin muchas locurillas,,, la flaca estab ya de por si humeda jejej al tocarla por la ranita se sentia calor y humedad asi que la despellejo lentamente,,, hasta dejarla en eva... siempre mi problema para yo sacarme la ropa con elgancia... pucha cuando demoro un puco y/o lo hago brusco, parece que se quieren desanimar.... bueno estaves no dmeore mucho asi... lento misionero fue preciso,,, tenia ajuste al parecer no tenia relaciones buen tiempo (virgen no era jaja), pechitos medianos aun resistentes, una chupara encima de la ropa antes y despues en huracan al natural... con cada acto la miraba su rostro en discreto y ahi ves si le esta o no gustando en evento... asi si la ves con gestos de placer continuas o bien incomodidad cambias de tactica jajaja asi cull mmisionero ,  en caballito en perrito hasta terminar fuera,,, ahi la pregunto sobre su dia fertil que la quiero cuidar jejeje ... con total eduacion y suvaidad por su puesto, asi a eso de las 4:00 pm, depsues de ello el resto viene mas facill... la noche no la deje dormir,... hasta haber consumado unas 5 veces... pasado ello y vi tambien que no aplicaba para pareja ,,, aplique el comodin establecido en el inicio ... ESA DISCORDANCIA EN LA COINSIDENCIA jejejje despues discutimos y nos separamos sin muchos lios... es buena persona pero no creo que fuera posible formar familia alguna... en realidad no coincido en nada... 

Esperando que mi experiencia no haya sido muy extensa, con la de bolivia hablamos bastante y unos dos meses, me invito vistar a la paz pero no fui por que simplemente uno que era lejos y tambien me reserve para mas adelante y ambien por mi trbajao decidi eliminar mi cuenta ya que fue con la cuenta verdadera... me puede traer consecuecias ...  haber que si tiene otras experiencias con este app, ... 

sin mas saludos y esperando dar lectura a sus historias... gracias