Jump to content

Samanta real bolognesi

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: bonita cara finita 

2. Edad: 27 

3. Talla:1.55 es pequeña

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ni gorda ni flaca, si tiene,planita, no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, durito, proporcionales a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno a lo largo de la espada 

8. Apariencia / Vestimenta: jean top y casaca

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal no consulto

11. Mamada: lo normal para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en la pagina le llame y me sito en un hotel en bolognesi y real ya contente llego abri la puerta y si me gusto lo que vi la hice pasar le pague media hora y se empeso a quitar todo completo me dijo subimos a la cama entonces empeso a enviar los saludos primero piernas al hombro luego posicion layka. Donde se movia bien es un poco callada quise hablarle un poco pero no era muy conversadora luego la hice montar cucharita misionero no se oponia a nada y otra ves perrito para terminar y bote todo el estres como es bajita es bastante maniobrable siempre conserve la mascarilla pero definitivo no se disfruta como sin la mascarilla pero la flaquita tiene buena disposicion pero un poco apurada es bonita pero ya tiene la carita marcadabpor los años ah me olvidaba no queria que le toque los melones ni sus pezonsitos me percate que tenia dos chupetes en cada seno y le pregunte y me dijo que un hdl se lo hizo por un adicional 

13. Higiene Personal:limpia recien bañadita y razuradita

14. Besos en la Boca: nica ahora menos

15. Precio:80 soles y telo 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://www.estafa.com/kinesiologas/huancayo/delgada-con-ricos-senos-y-un-cuerpazo-deliciosos-que-te-encantara-id-u2djj

902366206 eete es su fono

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): por actitud 4 cuerpo 5

20. Comentarios Adicionales: es amiga de la morena que comente dice es de colombia pero parece venezolana no es tan sociable solo cumple su chamba 

Editado por Olimpo rey
No puse el cel
Publicado

Servicio pésimo sin la 69 ni besos Ni ganas de pagar perdída de plata