Jump to content

Charapita culona de skkoka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado simpatica para mi gusto
2. Edad:
28 le calculo no pregunte
3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura ,nada de barriga , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, buen culito sin ser exagerado, piernas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio en lenceria 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste para mi se da maña para el ajuste 
10. Sexo anal:
 Lamentablemte no lo da 
11. Mamada:
 Buena sin  mas le pone ganas eso si 
12. Relato del Servicio:
Bueno el viernes saliendo de la chamba me anime  despues de estos largos meses  

Asi que llame creo q a todas las q estan en skkoka sera q era viernes de todas creo q fueron como 15 me contestaron 3 ,dos q anuncian como conejas que la verdad me parecio demasiado  el precio no falta de fichas sino por q no creo q valgan lo que piden en fin cada uno con su opinion solo digo q si pagan esas cifras joden el mercado

Al final me anime por esta kine q me dijo q estaba por la sunat fui y me da otra indicacion  baje y me vuelve a decir otra direccion ya le estaba hechando tierrita me parecio raro y ya casi desisto le dije dame alguna referencia hasta q me dice jr bracesco 1ra cuadra la verdad por q estaba con las ganas decidi ir llego y en la 1ra cuadra hay un semaforo y ahi un hostal la llamo y me dice q pase a la habitacion  102 q pague 5 lukas a la entrada el lugar me parecia de un poco de mala muerte pero ya eataba ahi pago y toco la puerta q me abre me hace pasar y bueno la habitacion pasable me hace desinfectar y me recobe en lenceria de primera vista uff q rica se le veia asi q cancele por media hora y bueno chau ropa y le digo ella nada le pregunto por q no se quita y me dice solo cuando es una hora , pota mare dije ya no hice paltas por q la verdad la actitud de la kine es para mi muu chvr conversadora y buena actitud  empieza con el mamey con pequeños gemidos y de ahi de frente se pone en perrito a un costado la tanga y se la zampe de una sintio la pegada y le di buen rato y de ahi se volteo a  misionero al filo de la cama y se abre de piernas sensual q rica actitud se le meto y ahi empieza su gemida q te excita y te mira directo a los ojos sabe su chamba ahi le di duro y parejo con variantes  papita depiladita se la sobaba mientras se la metia ahi le bajo la parte de arriba para ver sus peqños senos asi q al fina se quedo casi desnuda eso si no se puede chuparlo por q no te deja sacarte la mascarilla , la levanto y contra la pared y solita se empina como pidiendo mas se la vuelvo a zampar me detengo le digo q se mueva ahi contra la pared buen movimiento la vuelvo a a jalar y cowgirl invertido al filo de la cama buenos movimientos para que y de ahi la volteo y hago q me monte por un buen rato gemia y buenos movimientos y no te deja de mirar con una cara de loba uff  ahi ya no aguente y afuera descendencia 

Nunca relojeo punto recontra a favor por que  le di unos 30 min un rato mas convesando y despedida buen polvo 
13. Higiene Personal: bien higenica y tambien te hace desinfectar 

14. Besos en la Boca: no lo da por que  no te deja sacar la mascarilla 

15. Precio: 75 media 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/juliaca/culona-recien-llegada-de-nfkf348233101/ ahi esta su telefono
17. Número de Habitación:
102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitacion con su calefactor si privado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 
20. Comentarios Adicionales:

la verdad mas alla del cuerpo que en verdad tiene  buen cuerpo su actitud es lo mejor la vive obvio fingido pero q buena actitud  de puta  y eso es punto al favor para mi por q la mayoria desde q te contestan ya sabes q tendra una actitud hasta las patas pero esta kine conversadora y actitud de loba genial 

• 2 months later...
Publicado

Feo trata cuando vas te pregunta una hora media o sesion de 50, como elegi sesion es relojera y solo dos poses esa vieja fea me trrato msl :(