Jump to content

CAROLINA {estafa} pseuda-colocha clara culo fofo // zona tolerancia kr.53 y calle 51 medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonitas facciones, labios delgados, nariz respingada, ojos almendrados, ovalado, pelo negro en trenza

2. Edad: 27 +0-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, estrias / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto, fofo / maso gruesas fofillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jean rasgado y polo color carne con mangas

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: dijo si en test, pero no lo probe

11. Mamada: hasta las eggs, lo hizo desplicente y fast

12. Relato del Servicio: buscando kines de buenas carnes, recale con esta culona, al tratar el menu minero me dijo que lo inc. no lo pense mas y eso fue mi error , la arrechura me jugo en contra, ya en el cto. del telo me cobro de una, ahi ya intui mi equivocacion, nose quito el polo , la mamada para el olvido como lo señale lineas arriba, aun asi con mi nepe a medio izar le di por su totola, para recuperar moral, pero su aggtitud como si me hiciera un favor la bich comenzo a apurarme, me decia webadas que terminaron mellando mis ganas, todavia me ofrecio por un extra de 10mil pesos mas chuparmela otro ratico mas, nooooo prefiero pajearme, cagada de mamada que da, bote el condon y se acabo la vaina se aseo la marucha y safo mas rapido que el pensamiento, mientras yo masticaba mi puta eleccion de kine, me huevie  como pulpin csm:beat_shot:, safe del telo , en busca de mi revancha, alaoz.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: no beso tapus

15. Tiempo de Atención / Precio: 8min. / 30mil pesos + 6mil la habitacion del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: cualquier telo de la zona

17. Número de Habitación:  no tiene, cualquiera que este desocupada y tendida la cama con su toalla y jabon

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso / poca, se escucha desde el pasadiso

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10  

20. Comentarios :  esta es una veneka que se hace pasar por culocha, cero implicacion no merece mayor comentario, de por si el titulo lo dice todo, alaoz.
p.d.: despues encontre a ANA otra chamita pa variar y me las cobre con su tamalon ya su rank:beauty: adio.