Jump to content

Abril

Jav123

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Estaba con mascarilla, pero bonita no es.

2. Edad: dice 19, debe estar entre 19 - 21 más no creo.

3. Talla: 1.55 - 1.60 es chata la flaca

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cintura de teen / barriga no hay / no se quito el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / redondo / cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Una flaca normal que ves caminando por el mercado, casaca, jeans y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: un 10% y eso usa lubricante.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: No lo hizo

12. Relato del Servicio: En un grupo de facebook llamado "Teens Relax Huancayo" publicaban que habían teens y más maraviullas, entonces me contacte y me mandaron fotos de varias flacas, ya entonces vi una que tenia buen cuerpo y esta regular y decidí ir a probar, me citan a ferrocarril y real en chilca y que le mande foto del lugar para confirma a la flaca, ya estando ahí le paso la foto y me dicen que la flaca que quería ya no esta y solo tenia a dos y bueno ya estaba ahí y elegí a Abril. Después de un rato llega la flaca y me dice para ir a un hospedaje el que tu quieras, bueno elegí uno cercano, ya me había desanimado un poco porque era enana la flaca, ya en el hospedaje me pide su pago y procedo a quitarme la ropa y ella hace lo mismo, y la primera decepción, dice que no se saca el brasier y si quiero lo hace por un adicional, bueno proseguí y se la clave en misionero y cuando le dije para cambiar de pose, me dice que no que me vas a maltratar solo hago misionero y tu tiempo se va acabar no quería cambiar a otra pose, me concentre para terminar y botar los negados. pésima atención.

13. Higiene Personal: Le olían las patas.

14. Besos en la Boca: No en este tiempo y peor la flaca nunca se saco la mascarilla.

15. Precio: S/. 50.00  + S/. 20.00 del hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Grupo "Teens Relax Huancayo" facebook ahi te dan el numero para el whatsApp, no me acuerdo ese número y prefiero no hacerlo.

17. Número de Habitación: El que te den en el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien privado y estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, y eso, el trato de la flaca es pésimo, no volvería a contactarla

20. Comentarios Adicionales: Al parecer cuando te pasan las fotos de las flacas lo hacen para que vayas, ya cuando llegas al lugar te dicen que no esta y te hacen el cambio y te manda a esa cojuda, o será que tengo mala suerte y siempre me quemo. Servidos con este aporte para que no caigan como yo :too_sad:

• 1 year later...
Publicado

es quea1. Tipo de Rostro: rasgos andinos un 4/10

2. Edad: 22

3. Talla: chaturris 1.50 aprox

4. Color de Piel: color trigueña media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / de universitaria / rollito que no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito buen corazon, sobresale su panochita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien tapada, con lentes de sol. Chica del campo mal vestida

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Buena mamada, agarra las bolas y te las besa

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esto si fue hace una semana, de curioso logre ingresar a un grupo que aqui publicaron, pero no encuentro el POST, asi que seria bueno adjuntarlo PORFA ADMI, publican varias chicas al estilo PH y mencionan que todo es previa cita con su mami, entonces de entre todas esta nena tenia cuerpo de inocente, contacte con la mami me agendo una cita, pidio que sea hora exacta que luego si no cumplo me bloquean de todo blablabla. Llego al punto de encuentro que es LIMA Y REAL (Entiendo que con las otras nenas son diferentes puntos de encuentro). Nos encontramos y entramos al hotel. Pactamos y la verdad que sin ropa te animas porque tiene todo en su lugar, tampoco es la gran cosa, pero es Teen. Nos quitamos toda la ropa y empezo con el cantico, tal y como lo explique, hace GP me mama los huevos y luego de eso empezamos en perrito, Aqui buen ajuste, agarra las sabanas y empieza a gemir le di un buen rato y luego le pedi que se ponga  dandome la espalda, en esta pose me gane con todo su cuerpito, empezo a moverse como locomotora, la detuve y empece con el taladreo hechado. Mientras la penetraba empieza a masturbarse hechando saliba, la nena disfruta del sexo. La puse en misionero y aqui si me desgracie pero como no llego a exitarme estaba sin exagerar unos 20min dandole meti y saca jajaaja, la nena ya volveaba su hojo y como que note que queria que me venga, le dije ya te aburriste? y me dice: NO AMOR SIGUE NO MAS, estuvimos asi todo ese tiempo, me cambie de condon poque ya no ajustaba y despues concentrado pero de espaldas me masturbaba yo mismo y la nena hacia lo mismo, metia al goloso en su vagina se movia lo sacaba, todo un locuron. Me concentre y nos desgraciamos tanto que terminamos besandonos y de nuevo en misionero con las patas arriba solte la lactosa.

Se paso papel, se puso su tanga de 3 por 5 soles, se vistio y safo.

13. Higiene Personal:No olía a nada

14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en una agencia llamada relax, no tengo el enlace pero si el numero de la mami +51 920 781 739

17. Número de Habitación: Al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pa sus 30 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Disfruto de toda la sesión, hasta sentí que era yo el puto :V

20. Comentarios Adicionales: Nueva carne por estos lares, full teen al parecer. Me atendi con las sabrositas tambien pero el detalle es que la nena se volvio mi amiga y bueno por respeto no publicare ello.

• 7 months later...
Publicado

Esta agencia regreso como DIVINAS RELAX INICIADAS HYO, y con su regreso esta misma nena tambien ahora como Kaory, no se dejen engañar, caí de nuevo pensando que era nueva nena. disculpa por el SPAM.