Foxermen Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro:linda mirada 2. Edad: le. Doy 27 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena/ cinturita/ casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/ grande /grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda un águila 8. Apariencia / Vestimenta:en lenceria 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no le pregunté 11. Mamada:se esfuerza lo hace bien 12. Relato del Servicio: bueno estaba ahí aburrido arriola y me anime llame a esta chica me contesto me. Cito al ingresar estaba en una lenceria rica un culazo se sacó la mascarilla y era simpática te la mueve y todo. Pero me. Dijo un precio por teléfono luego me dijo otro pero paga por que es sumisa te deja tocar la tetas y le puedes hacer de todo. Lo demás es que te hace un mamey con ganas de lo deja fierro luego una buena cabalgada luego al filo patas arriba después de perrito una gemida fingida pero te lo mueve te lo saca todo y no te relojera estuve como 45 min y te hace un bailecito para entretenerte osea buena atención. 13. Higiene Personal: buena se cuida y te desinfecta 14. Besos en la Boca: si los da 15. Precio: tendrían que verla para pagar si paga con lo que hace 65 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como masajista en Skokka hotel imperiun San Martín 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 buena atención 20. Comentarios Adicionales:lo hace rico y te deja hacer de todo me atendería de nuevo
Diamond Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 el precio de la historia dice: No lo sé Rick ... Bonita ? Tiene lo suyo Figura ? Tiene lo suyo Buena atención ? Uhmmm deja mucho que desear , con eso que te va subiendo los precios , si ,y como la sube ! , En lo personal le pondría para categoría precoz , te lo ase ASER rápido para votarte igual , no muy recomendable , para probar estaría bien sin repetición . Yala 1
Publicaciones recomendadas