Jump to content

Carla Casa Amarilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blancona tuneada, estaba con antifaz pero se le notan los arreglos

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, sin barriga, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: trabajadas, buenas nalgas, las piernas hacen juego con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja y corse rojo y negro

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, por compromiso

12. Relato del Servicio: solo habian 3 flacas cuando fui, vi un buen cuerpo en carne blanca y le eche los perros en una, en el cuarto se calateo rapido pero no se quito la parte de arriba ptm quiso 20 lucas mas por quitarse todo, ta wbn aunque por ver esas tetas blancas quizas valga la pena, ya para otra sera. no es habladora la flaca, no relojea pero trata de apurar, comenzo con un mamey normalon, por cumplir, primero de misionero, ajusta no mas, no se quita el sosten pero meti mi mano para manosear esas tetas no dijo nada. luego cambiamos de costado, buena vista de esas nalgas blancas, de a perro se ve todo su pontencial buen panorama de ese culo rebotando, la descendencia ya se queria venir asi que cambiamos a que cabalgue, se mueve bien encima ya no aguante mas y se vinieron los renacuajos

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: casa amarilla

17. Número de Habitación: nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
sin mas opciones opte por ella

1. Descripción del Rostro: cuerpo de vedete en malos dias 

2. Edad: 28

3. Talla:  1.64

4. Color de Piel: blancuchi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio raro su cuepor  ya que  es delgada pero su cortes de tuneada la hacen ver voluptuossa

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas piernas diria yo pero nada sin que llame la atencion
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:  mini faldo y topcito

9. Ajuste Vaginal: normalon no soy malogrado asi normal

10. Sexo anal: me pidio 30  +, nika

11. Mamada: se lo mete un rato sin algun intencion de saciarme solo por el chuparlo y ya

12. Relato del Servicio: no habia nadie ,entre y  es la que  me tarajo blancona parecia de camana por el tipo de germa , se calateo me lo chupo para aya y hicimos perrito , 3 minutos , le pedi encima acepto , boca abajo esa pose no quiso y me dijo amigo ya debes terminas pedi a filo y acpeto sin mas bote el talco

13. Higiene Personal: normalon

14. Besos en la Boca: piquitos  a las kinientas

15. Tiempo de Atención / Precio: 32 soles ,me pidio que le trajera un agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa amariila

17. Número de Habitación: cualquuiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cualquiera de las pocas qe hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no hay mucho en este lugar  voy y venho al sur de lima arequipa camana y no vuelvo vistar este lugar