Jump to content

ROCIO EX TROCA DELA SELVA SU ENCANTO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del sabado
1. Descripción del Rostro:Tia  restro ovalado pelo negro largo

2. Edad: de 30 a mas

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa tiene cintura senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estana con vestido marron y puntos dorados

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:si da no pregunte

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio: La vi le pase la voz entre le page se fue a pagar regreso qe quito la ropa y de frente al mamey lo chupaba lo lamia casi me vengo y se sube emcima y se mueve la puse en perrito para ver su culo le meti los dedos no dijo nada despues en misionero me chupo la oreja los pechos y le daba surohasta q me vine

13. Higiene Personal:se dio se pasada de toalla

14. Besos en la Boca:nica apesar que si los da 

15. Tiempo de Atención / Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:
Publicado
hace 3 horas, eltunche dijo:
Atencion del sabado
1. Descripción del Rostro:Tia  restro ovalado pelo negro largo

2. Edad: de 30 a mas

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa tiene cintura senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estana con vestido marron y puntos dorados

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:si da no pregunte

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio: La vi le pase la voz entre le page se fue a pagar regreso qe quito la ropa y de frente al mamey lo chupaba lo lamia casi me vengo y se sube emcima y se mueve la puse en perrito para ver su culo le meti los dedos no dijo nada despues en misionero me chupo la oreja los pechos y le daba surohasta q me vine

13. Higiene Personal:se dio se pasada de toalla

14. Besos en la Boca:nica apesar que si los da 

15. Tiempo de Atención / Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):8

Dudo que sea esta milf(por los tatuajes)...

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:   media chancadita pero pasa piola sin ser una belleza 

2. Edad:  35 a +

3. Talla:   chata 1.65 

4. Color de Piel:  trihueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tetotas buenos con B de basa ...se deja chupar lo que desees

6. Caderas / Culo / Piernas:  culazo  tambien con su plata

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en clasico del abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un traje de baño tipo tiras   de una pieza que le cubria la marucha  y las tetas ,c reo que era verde

9. Ajuste Vaginal: una poco a nada ya es una historica

10. Sexo anal:  obvi , rotaza y aguanta todas las poses

11. Mamada:   muy buena ...ella se queda chupando todo el dia 

12. Relato del Servicio:   baje a este point porque queria una tetona / culona con cara de puta y estaba con mis dudad de si era o  no por la fucking mascarlla( ya la conocia del troca y  de  las cukis )   pero cuando me dijo su nombre rossy  supuse que era ella y no me equivoque 

13. Higiene Personal:  100pre limpia sin malo olores

14. Besos en la Boca:  los da si lo deseas 

15. Tiempo de Atención / Precio:  45 me dijo  sesion de  15 a 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la casita ex miel 

17. Número de Habitación:  no recuerdo el numero (no vi numeracion )  pero estaba de la entrada a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una  mierda se escucha todo  por todos lados y y ame imagino en verano el calor que hara en esa mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):   8     , asi debe atender una puta ...buena chupada con bolas, GP , culo en todas las poses , besos  , cariñosa atenta risueña.proactiva... una puta en toda la extension de la palbra

20. Comentarios Adicionales:      el dia sabado   5 al lado de rossy/ rocio   habia una cuerpona alta tipo vedette la unica que tenia puesta la careta o facial transparente . alguien me podria decir quien es o su nombre al menos . gracias de antemano 

Publicado
1. Descripción del Rostro: tía algo feíta, cabello con rayos color rubio 

2. Edad: + 35 años

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si/casi plana/tetona a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/culona/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a la concha 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un trikini color acero 

9. Ajuste Vaginal: casi nada se echa lubricante 

10. Sexo anal: no le pedí, pero si lo da porque le metí el dedito y no decía nada 

11. Mamada: buena mamada, chupada de esferas, te lo mama por mucho tiempo

12. Relato del Servicio: hice la pregunta respectivas, me animó porque tiene una tetazas y culazo, si fuera guapa pucha la tía rayaría. Pero bueno antes de pagarle me hizo una baile sensual, agarre ese culazo para darle sus respectivos lapos :adore:
Después procedí a cancelarle, aquí empezó con la mamada primero se fue a los huevos, lamida de tronco y atrangatadas, estuvo así por mucho tiempo, hasta que le dije comenzamos por misionero, cowgirl normal, cowgirl invertido y para terminar en cuatro mirando esa culazo y dedeándole, me sadiqueé y boté todo el milk. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si los da ,pero por el covid no accedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 02 /tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la tía es feita pero lo compensa con la entrega además le gusta el maltrato, si no hay carne buena en la miel y estas arrecho la tía es una buena opción.

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno , ayer fui en la tarde aprox 6:30 , pagué mis 5 soles y subí , no había muchas chicas ricas , la mayoría eran pokemones, sentía por un momento que estaba jugando pokemon go, dando vueltas y vueltas en esa pequeña área , la vi en la habitación número 13 , la numeración no se distingue bien porque está con plumón , pero estoy seguro era 13 , al lado del baño casi , bueno , al ser la única que pasaba piola , decidí ir por ella 
1. Descripción del Rostro: su cara está matada , pero tampoco es mostra

2. Edad: más de 35 le pongo

3. Talla:alta , casi 175 (incluyendo sus tacos)

4. Color de Piel: no vi bien por la luz oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes , cintura operada igua que su culo , piernas acorde

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tiras 

9. Ajuste Vaginal: por ratos apretaba 

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: punto a destacar , primero me enjuagó las bolas con su lengua , luego me besaba el cuello del pene con su lengua , por un momento me quede frío y pensé que lo haría a pelo , te lo pone bien fierro para tirar

12. Relato del Servicio: la aborde ni bien salió un cofra, me dijo 45 el polvo + 1 sol el condon, sin apuros , todas las poses y bla bla bla , me empezó a dar besos en mis pectorales, luego me acuesto en la cama y empieza con la mamada en las bolas , pasando su lengua además a lo largo de mi pene , casi se me sale una gota de semen porque lo hacía bien , me puso el condon y empezó con la chupada , se toma su tiempo y lo hace con amor xd , luego te lo chupa hardcore para arrecharte , se tomó casi 6 minutos , muy bien , le pedí empezar a cachar antes que me venga y la acosté a ella en la cama boca arriba , así que hicimos misionero , gime rico esta perra , luego le alcé y patas al hombro bombeándola duro y parejo, soltaba sus gemidos , me pedía que la cache duro como la puta que es , luego me acosté en si encima y le seguía dando , no quize besar sus senos porque cuantos webones lo harán , bueno ; luego yo me acosté y se subió encima mío , le empecé a dar duro y gemía rico , luego hicimos algunas variaciones , dándome ella la espalda y meneando su culo , así mismo luego brincando, así mismo la puse en 4 y le di un rato , ya para terminar le pedí retornar a la pose inicial , ella encima mío y acabé, me dio ph, conversamos un ratito y me dice que es pucalpina, de la selva , que viene todos los días menos los miércoles y bla bla bla 

13. Higiene Personal: se aseó después de tirar 

14. Besos en la Boca:  prefiero evitar

15. Tiempo de Atención / Precio:
Fueron entre 20 a 25 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Habitación 13 , al lado de baño de los varones 
17. Número de Habitación:
La miel , cuarto 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una basura , espacio reducido 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7.5 , tiene buena figura por ser milf y le pone actitud y predisposición a la hora de cachar

Quizás vuelvo a ir hoy a ver qué encuentro , , lo que no me gustó es que había un idiota de polera mostaza tocando las puertas apurando a las chicas , menos mal que a mi habitación donde andaba cachando no lo hizo o salía yo a darle su galleta para que se calme 

• 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, norman stansfield dijo:

esta kine no es la que paraba en el corredor izquierdo en el troca, si alguien me brinda una ayuda para poder reconocerla, y talves aportar en algo

Nada bro, Rocío era del CD,tuneadaza...estuvo en Geyshas,arriba puse su tema del troca.

• 1 month later...
  • 1 year later...