Darkside94733 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: para mi gusto la más hermosa de todas 2. Edad: 22 pero parece de 26 3. Talla: 1.70 cm es altita 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro de cuero sintético 9. Ajuste Vaginal: 60 la bebé 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: El relato del. Servicios es del año pasado 2019 por junio o julio recuerdo que ese día tome dos putis. ANDABA por los pasillos del CHONGO solo veía vejetes como clientes y unos cuantos pulpines q preguntaban a las putas con miedo sobre sus servicios jaja en eso veo una flaquita fea de cara pero con un culazo y unas tetazas era mi primera vez en un chongo y le digo por joderle Hola linda das buen servicio amor. Osea con besitos en la boca y también das la Colita amorcito? Y me dice jaja no hago esas cosas bebe eres muy gracioso pero igual me puedes comer. Te voy tratar bien me anime por su buena onda y entre porque me gustaba ese culazo formado q tenía y ver como rebotan en mi. Entre a su cuartito le pague 30 soles le empiezo a besar el cuello suavemente se dejaba en eso se desnuda y veo esas tetazas le empiezo a chupar poquito y la tenía ya re dura me la empieza a chupar rico y me dice la tienes grande papi en eso se pone en perrito da doy duro veo como mi verga rompe su vagina me éxcito me dijo dame tu leche me aguante no me vine tocaron la puerta y me votaron jaja ya era tiempo. TENÍA GANAS DE SEGUIR CACHANDO EN ESO HABÍA UN CUARTITO LOSVEJETES SOLO PREGUNTABAN SERVICIO YO DECIDÍ ENTRAR APARTE ME PARECIÓ UNA LINDA BEBA ESA ZORRITA AL ENTRAR CERRÓ LA PUERTITA Y LO MÁS. RARO ME DIJO UN PIROPO COMO Q ESTABA GUAPO ALGO ASÍ JAJAJA YO LE DIJE ESTABA EN EL EXTRANJERO Y LA VERDAD NADA Q VER LO Q DICES EN ESO NO SABIA Q HACER LE AGARRÓ LA CINTURA Y LE BESO SU BOQUITA HERMOSA SE DEJABA PERO SI FUERA FEA NO LO HARÍA EN ESO LE METO MANITO EN SU VAGINA NO LE METÍ DEDO ACLARO SOLO LE TOQUE POR AFUERA PERO SE SENTÍA. MUY RICO EN ESO LE DIGO ERES LA SEGUNDA BB Q VINE A CACHAR HOY Y ME DICE ERES MUY GOLOSO YA VEO Q TE ENCANTA MUCHO LA VAGCAINA ME DICE JAJA ESO ME EXCITO LE QUERÍA HACER LA SOPITA PERO EN ESOS ANTROS DIFICIL Q PASE ESO IGUAL LA CACHE BIEN RICO DE PERRITO Y PATITAS AL HOMBRO ESA POSE ME GUSTO PORQUE VI COMO LO DISFRUTSBA LA BEBA Y COMO MI VERGA ROMPÍA ESA VAGINA RICA Q TENIA LE DI DURO Y ME SALIÓ LA LECHE ME DESPEDÍ CON UN BESITO CON LENGUA como mi novia Y LE Dije COMO TE Quiero bebe pero que buenos recuerdos antes dela cuarentena. La puta madre 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: si le gustas ala zorrita hermosaquizás te de aunque algunos hermosas no les gusta eso 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: acuario 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):La amo me sacó bien la leche la divina 20. Comentarios Adicionales: vi que muchos probaron en el acuario a este zorris pero yo la amo me sacó bien la lechita
Mustang coronel Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 @JUGG Manda a su sección, este pollito es descerebrao
Darkside94733 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2020 Que mierda decís ridículo infeliz si ya muchos hermanos comentaron de esa puta en el CHONGO del acuario no me jodas INDIO
JUGG Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Darkside94733 dijo: Que mierda decís ridículo infeliz si ya muchos hermanos comentaron de esa puta en el CHONGO del acuario no me jodas INDIO GUARDA TUS LISURAS Y RACISMO PARA CUANDO ESTES EN TU CASA, RESPETOS GUARDAN RESPETO Y VA PARA AMBOS. 9 MESES PARA SUBIR ESTE RATING, EL LOCAL SIGUE FUNCIONANDO? QUIEN SABE SI LA PUTA SIGUE VIVA TBM.
wankachero Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 En 24/11/2020 a las 21:19, JUGG dijo: GUARDA TUS LISURAS Y RACISMO PARA CUANDO ESTES EN TU CASA, RESPETOS GUARDAN RESPETO Y VA PARA AMBOS. 9 MESES PARA SUBIR ESTE RATING, EL LOCAL SIGUE FUNCIONANDO? QUIEN SABE SI LA PUTA SIGUE VIVA TBM. Hace 2 días fui por ahi, el chongo ahora es un car wash, se reinventaron, ya que tenían una cochera amplia, las chicas que atendían ahí, algunas se están promocionando en el grupo de facebook que creo este chongo y solo hacen salidas a telos
Publicaciones recomendadas