Kingmemex Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 1. Rostro:simpatica2. Edad:24 a 25 aprox.3. Talla:1.554. Color de Piel:piel canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita algo de cintura una pizca de barriga pero nada rochoza/ senos pequeños con pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas la chata culo mas omenos pero bien paraditopiernas mas omenos gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:soten y calzon negro9. Papita:papasa con unos cuantos pelos y poco ajuste10. Servicio Adicional:si lo da me dijo q todo hueco cuesta........s/.50.0011. Fellatio:cumplidor solo para q el muchacho despierte12. Relato del Servicio:bueno como se habran dado cuenta despues de varias lunas hago un nuevo rating de una kineasi q empecemos llegue el miercoles eso de las 9:30 dispuesto a inmolarme para seguir colaborando con el foro dando vueltas ninguna me llamaba la atencion pero como ya estaba con la leche en la punta decidi entrar donde esta kine morenita de piel canela q esta simpatica la cotice y entre el saludo de ley con beso en el cachete y empezamos a desvestirnos se sento en su cama y desinfecto al muchacho con alcohol me puso el condon y empezo con el mamey descrito arriba solo para q el muchacho se levante una vez puesto a fierro al muchacho empezamos con patas al hombro y pude ver su papasa con unos cuanto pelos se lo meti y no hubo tan buen ajuste empece a taladrarla y darle y darle mientras ella me acariciaba y apretaba despacio el pecho despues la agarre de costadito se lo metia y se lo sacababa y ella tambien colaboraba se movia pa lante y pa tras asi le estube dando y dando y escuchaba el splash splash del condon le agarre las tetas y empece a aumentar las revoluciones y le daba mas duro depues ya para acabar la agarre en perrito q rico culito q me saco esta chata se lo sampe y pude ver su * ya un poco usado empece a bomberla dandole y dandole despues pare un rato y ella misma era como se movia la mrd esta de nuevo pa lante y pa tras y empézo ha hacer redondito con la pinga adentro con ese mismo movimiento se lo metia y se lo sacaba hasta q la chape fuerte de las caderas y empece a darle mas duro hasta q se me vino toda la lechecita calentita lista pa servir jejeje13. Aseo Personal:le dije q me lavara la pinga y lo hizo ella tambien se lavo la papasa14. Trato de pareja:nada solo de kine a cliente15. Precio: s/25.00 no tome el adicional no voy mucho por esa via16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1718. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local buena con ventilador incluido para combatir este calor de mierda q hace por este mes19. Puntaje Final (0/10):de cuerpo 5 por el cache 7 mamada 4 total 620. Comentarios Y Datos Adicionales:digamos q la chata es un polvo cumplidor he tenido mejores revolcones pa la otra creo q pruebo el adicional a ver si encuentro mas ajuste
SOLIDUS J2K Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 BUENO VOLVI ALAS ANDADAS LUEGO DE MI MALA EXPERIENCIA CON LESLIE VEO QUE LA GENTE NO RANKEA X ESTOS LADOS SOLO 1 VEZ Y WAN SAFAN X OTRA BUENO SEGUIMOS AMI PRIMERA IMPRESION PENSE QUE ERA COLOCHA Y CUANDO ME ASERQUE MAS PERUANA QUE LA PAPA RESULTO Y LIMEÑA CSM.. NO HAY MUCHA CARNE EL MERCADO ESTA POBRE... 1. Tipo de Rostro: carita redonda . atractiva cabellos negros con moño..2. Edad:calvulo unos 24...x ahi..3. Talla:chaturris pero ve le ve bien PUNCHHH...4. Color de Piel:canelita suavecita como me gustan LAS MUJERES CSM..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada..si hay uno que otro rollo nada para el escandalo ..gruesa ...y dura. medianos mamables pezones marrones..6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para el choque ...culo duro no tanto pero ahi ta para samaquear al GANSO.....piernas duras ...7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo....8. Apariencia / Vestimenta: putifalda de quinceañera que va recibir pinga en su primera ves hilo negro y unos tacos que le estilizan el culo de patito que se maneja...9. Ajuste Vaginal: le medi el KM recorridasa aun se da sus mañas la limeña estaa...10. Sexo anal: Si * 50 con remojada en ese culito...NOTOME....11. Mamada: cumplidora y prometedora buena mamada...12. Relato del Servicio: Nose x ke no le entre primero pero bueno la segjnda era la vencida y asi fue con esta chata poderosa menos mal que la leche la tenia en la punta ni bien estro empexo con una sobada con tremendas piernas mientras le pagaba se iba desvistiendo pero mas rica se veia con su ropita que calata XD bueno me jalo del ganso me empexo la lamida mirandome fijamente buen rato hasta que le llego la sangre al ojo tuerto me puso el kNDN me dui de esas sentadas que me recordo a alondrita de la NN bueno le pedi media vueltita accedio culito ami vista ...la eche de costadito acepto sin omisiones con patita levantada veia mi wasaberto entrar en eaa papa depilada....senti que se venia le pedi perrito como estaba arrechin no aguante muxxo se me vino todo la mazamorra con arroz con leche hasta la ultima gota ....safe rapido ya que mi pata me estaba dejando...ojala lleguen nuevas carnes si que lo necesita....este point..13. Higiene Personal: se lava con sus pañitos humedos ahi tiene su lavatorio...x siaca14. Besos en la Boca: NO....15. Precio: 30 VIZCARRAS...16.Telefono / Anuncia / Local: VILLA HERMOSA17. Número de Habitación: # 25....18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular ANADA..19. Puntaje de Atención (0/10): 6 POINTS...20. Comentarios Adicionales: DEspues del polvo fallido con lealie me fui a dormir tranquilo a mi habitacion alquilada la chata me saco hasta la ultima gota ...
Publicaciones recomendadas