Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara delgada, simpática

2. Edad: No me dijo, pero rondará los 22 

3. Talla: Vino con tacones. Fácil 1.65

4. Color de Piel: Canela, un poco más oscura. En las fotos se ve como más clara, pero no

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin barriga, senos medianos (para mí perfectos)

6. Caderas / Culo / Piernas: culito algo respingado, pero nada espectacular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una debajo del brazo, por la costilla y otra en su mano

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean, tacones negros, casaca negra y polo semirosa

9. Ajuste Vaginal: Solo sentí que me apretaba en la pose del perrito, de ahí nada. 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Solo para cumplir

12. Relato del Servicio: Estaba por Lince haciendo unos trabajos, cuando terminé decidí que quería atenderme con una kine ya que estaba a punto de explotar, varias semanas sin sexo. Busqué en pk y me encontré con esta veneca. No mentiré solo la llamé porque en sus fotos aparecía sus pies y me parecieron bonitos. La llamé, quedamos (el hostal) y llegó en 22 minutos. Cuando la vi me gustó al instante porque es el tipo de chica que prefiero. Aquí termina todo lo bueno, primero que nada su actitud, entró al baño cuando volvío nos quitamos la ropa, quedamos en media hora. Comenzó a mamarla, pero se notaba que no había ganas. Solo da respuestas rápidas. En la pose del misionero no sentí nada, cuando cambiamos a la pose del perrito la cosa mejoró. Eso sí, se deja manosear. En ambas poses fue una muñeca porque no hacía nada. En este punto estaba desganado. Así que me pasé un rato chupando sus tetas ,manoseando su cuerpo y sobre todo sus pies. Luego sentí que me apuraba para penetrarla. Me hice una paja con sus pies y terminé.

13. Higiene Personal: Se baño luego de terminar

14. Besos en la Boca: Nada.Solo vi su cara cuando se quitó la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 150 soles (ojo solo el servicio, hostal lo pagué yo)

16.Telefono / Anuncia / Local: anunca en PK Shary 966100884, Lince

17. Número de Habitación: Hostal El Trebol número 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Baño limpio, pero el cuarto en sí no lo veía tan limpio. Sí hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Ese es 4 es 1 por su cuerpo y 3 por sus pies. El precio es demasiado alto por lo que ofrece, pero estaba arrecho, el sexo con ella no me gustó, pero pude manosearla y hacer lo quería con sus pies. Lo anterior solo sirve para mí ya que es mi fetiche. Cuando se hizo el trato me dijo que había trato de pareja cosa que no sucedió, esto del trato de pareja también lo menciona en su post. Solo volvería si cobrara la mitad y solo sería por sus pies. No lo recomiendo para ustedes