Blizzard Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Bueno hermanos como veo que aca cuentan un monton de sus relatos me anime a contar el mio, este es la primera experiencia sexual de la cual tengo memoria. esto ocurrio cuando tenia alrededor de 8 o 10 años no puedo recordar exactamente la edad que tenia para serles sincero despues de todo esto paso hace mas 15 años. en esa epoca por cosas del trabajo de mi vieja no habia nadie que nos vigile a mi hermano y a mi asi que ella se dispuso a contratar una "niñera" cama adentro para que se encargara de la limpieza y ver por nosotros, total que a esa edad tener a una mujer desconocida viviendo conmigo comenzo a despertar en mi una pubertad muy prematura, asi que siempre la jodia dicendole que no me bañaba si no era con ella de tanto joderla parece que en una de esas acepto. les voy a ser sincero hermanos no puedo recordarla a ella trabajando pero a dia de hoy esa imagen suya de una muchacha de 15 17 años con cabello hasta los hombros de 1.50 1.60 a lo maximo de altura parada en la ducha con esos enormes senos que se cargaba con esos preciosos pezones erectos marroncitos propios de una adolescente es algo que queda grabado a fuego en mi memoria junto a esa carita propia de una niña que pasa a ser mujer con la característica grasa de bebe en los cachetes que aun conserva de sus vestigios de niña. Como les digo aun puedo verla claramente en mi memoria y como en la ducha me aproveche para sostenerle los senos cual atlas y jugetear con ellos en lo que ella me bañaba, desde ese dia en adelante ella se volvio mas desinhibida conmigo cuando se acostaba para ver tele ahi estaba yo jugando con esos hermosos senos e igual cuando se ponia a dormir en el camarote aprovechaba para masajearlos a mi antojo. no puedo recordar cuanto tiempo duro esto pero segun mi vieja ella se quedo con nosotros alrededor de 4 meses asi que si estoy en lo correcto fueron 3 meses donde me di el gusto de masajear esos hermosos senos lo cual me creo el fetiche que aprecio el cual es las milf con senos reales. Para terminar la histora nunca la botamos parece ser que la flaca se robo la plata para pagar la luz y no volvio mas a la casa para mi eterna desgracia, parece ser que saco hijo un par de años despues de irse de mi casa, y si aun hay mas curiosidad estoy muy seguro que uno de mis primos que venia de visita ocasionalmente aprovecho para tirarsela ya que recuerdo que un dia el desgraciado nos avento a mi hermano y a mi un par de soles para irnos al internet y no joderlo en la casa pero a dia de hoy no me quiere decir si lo hizo o no. 2
Chester2456 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Que buen tema amigo , siga asi.
Publicaciones recomendadas