Jump to content

ANA chama carnosa sumisa / zona tolerancia kr.52 esq. cll.51 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso alargado, bonitas facciones, ojos grandes, labios maso carnosos, pelo negro en moño

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.60 +o-

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes / medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culote goldo maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro metalizado pegado a su colpo grosso:dribble:

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si...lintro:dribble:

11. Mamada: aceptable, se deja guiar, GP

12. Relato del Servicio: fue mi 2do. polvo ese dia sabarocco, despues de la mala experiencia con la bich carolina, estaba jurioso y con la arrechera a flor de piel , me encontre a esta chama sentada junto con una milf, esta le paso la voz y ella presurosa se acerco a mi, le note disposicion y me entregaria su chiquilin:dribble: ese vestido metalico negro marcaba rico su cola y nos fuimos de una al telo, ya en el cuarto se baño y empezamos con el oral no es experta pero se deja guiar y logico su GP a place, ya tocaba analizarla y le pedi ponerse en 4 para aplicarle la cremm y nata, ya listo la clave des..pasito ahhhh ricooo papus:dribble: ella sintio la pegada pero como dije es sumisa y aguanto bien las embestidas y yo pavimentando esa trocha, pense cambiar de pose a paticas al hombro pero la cama es baja y no la encajaria bien, asi que deseche la idea y segui zumbandole el asterix con mas ahinco , el recalentamiento hizo que botara toda la arrechera del viaje y quede morto pero jueliz:big_smile:como una lombriz , safe contentus batiatus, alaoz lions.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca:  nein 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. / 25mil pesos + 6mil pesos la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la zona "la cascada"

17. Número de Habitación: cualquiera que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se nota aseo / no hay se escucha desde pasadizo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no es una loba en el catre pero lo bueno es que se deja moldear a tu gusto, retornando a medallo le dare su repeticua, adioo parces.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1