Jump to content

Rubi CAFICHADA El Mercado De Las Diz Que Kines Independientes En Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de varias semanas sin entrar al foro, decidí escribir sobre este tema. Vuelvo a corroborar que las kines independientes que publican en internet para Piura son inexistentes. He dedicado algo de tiempo a peinar con el google y aparecen unos números interesantes porque al googlearlos solo le pertenecen a una sola kine y solo los ha publicado pocas veces, lo que hace presumir que sea una independiente, pero la verdad no es  así, aquí en Piura deben haber unas 4 agencias que conglomeran grupos de chicas, de las cuales manejan su cel (El de la chamba) y les hacen el servicio de contestadoras todo el día, osea que, ojo no son independientes pertenecen a un grupito o conglomerado (Generalmente una kine que no es independiente tiene un bajo nivel en el físico o en el servicio, por lo general la kine que se independiza es por lo general porque sobresale del resto y al darse cuenta de este decide hacer el negocio por su cuenta Allí tienes el ejemplo de kassandra, sandra, carito, romina por nombrar solo unas).He decidido hacer público esta nueva modalidad que utilizan las agencias simulando kines, independientes, el objetivo siempre es el mismo vender gato por liebre. Tuve en mi poder 3 números de agencias que venden gato por liebre pero lamentablemente se me perdió esa listita. Sin embargo aquí les dejo una muestra: 

RUBI 942301119

Llamé a la tal RUBI y me contestó una voz muy sensual (gancho perfecto) y muy amable quedamos en vernos en un hotel ( que no tiene teléfono  fijo).El cobro 160 soles servicio normal una hora  habitación xx pero yo la esperaba afuera, cuando llegó, la pude apreciar: De cara 5 de cuerpo 5 y de performance...... ni ganas de atenderse, me estuvo llamando insistentemente pero no le hice caso, tiempo perdido. La misma contestadora(señorita de voz sensual) atiende llamados de los parroquianos incautos que llaman a diferentes cels de chicas aparentemente independientes. Están avisados y como dijo melcochita  NO VAYAN

Ah... pero no todo fue malo... De la investigación salió una flaquita que publica su cel pero no atiende en Piura en este momento. Es una de las pocas flacas que publican sus fotos reales sin retoque y se ven muy bien. La performance, bueno un pata me ha comentado que es ufff. Yo la llamé y resulta que es Piurana y quedó en enviarme mensajito cuando llegue de vacas por acá. En ese momento les daré la primicia y lógicamente como es kine pública postearé su cel para que algunos no lloren.

Sobre las kines buenas de Piura como se extraña a kass o romina buenos polvos, pero debido a ciertas cosas que pasaron se volvieron kines de grupo cerrado ambas ahhhh. Moraleja si son kines discretas no queramos hacerlas muy visibles porque luego se desaparecen y es más difícil hacerse un servicio con ellas. Ahora utilizan el wasaap y el facebook como filtro donde debes arriesgar tu identidad (face) o donde el waasaap relaciona números de teléfono con su único propietario en donde te detectan y te bloquean y luego ni te contestan. Cosas de la tecnología así que a ser más discretos cuando se trate de kines caleta o semi caleta

• 4 weeks later...
Publicado

A mi me paso lo mimso, se publican como independientes, te contesta una chica bien amable y linda voz, pero luego aparece en el hotel un bagre y ella misma te dice que es agencia. La mayoria son fotos falsas, al googlearlas uno se da cuenta. Es pesimo el mercado de kines en piura. Solo el facebook puede al menos permitir tener certeza de con quien vas a agarrar.

Publicado

Eh estado en piura y las piuranas son feas, a las justas y vi alguna pasables, lo mismo ocurre en los chongos, no pasa naaa con el material.

Publicado

@@pepo que no has ido a tonear a Faborit, Queens o Elefante? ahi encuentras a las flacas mas buenas de Piura.

Con respecto al chongo es lo que hay y caballero

Publicado

No ps... no eh ido a esos lugares... pero normalmente cuando voy a provinvias siempre veo chicas lindas o al menos algo bueno en las calles... en piura no vi nada.. solo pasables y eso todavia... en los chongos la gente veia algunas regulares y la endiosaban como si fueran buenazas...

Publicado

eso si es cierto (Y) las flacas de a pie son feitas, somos cholos ps aca en Piura.

Ya con las serranas es otra cosa ps, pero a comparacion de Chiclayo o Trujillo que tiene bastante migracion Cajamarquina, eso le ha ayudado a ambas ciudades a embellecer sus calles y encontrar flacas ricas por donde vayas.

• 2 months later...
Publicado

GRACIAS¡¡¡ Hermano Pinchoretto por los datos de tu investigación....en mi caso NO les creo a esas agencias son pura estafa...perdida de tiempo y decepción.

• 2 years later...
Publicado

hermano..cito tu comentario!! porque me atiendo regularmente con ruby "la verdadera garganta profunda" y es muy guapisima, potona de test clara muy bonita y de buen servicio (hay gustos p todos) si quieres ponerlas en el mismo sako de "agencia" ella es INDEPENDIENTE NO agencia!.

si te das cta hay varias q se anuncian con el nombre de ruby, para que lo tengas claro su numero es "942301119", viaja mucho a piura, trujillo, lima, cajamarca solo a hermanos solventes, por dias enteros, sera por eso que su numero esta en piura, pero ATIENDE regularmente en chiclayo.

ojo los tantos nombres con ruby!! AVISADOOSS!!
BUENA NENA.... SOLICITENLAAA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...