Jump to content

Daniela Colocha Pecosita / Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta colocha ya la habia visto antes a fines de diciembre y primera semana de enero, estaba mas atractiva con su cabello castaño largo con el nick de VALERIA, ahora se lo corto hasta los hombros y no me gustó su nuevo look, esa ves me pidio 7 chekes y no me anime, ayer me cotizó  en 5 y paaa dentro

1. Rostro: cara delgada pecosita, cabello lacio hasta los hombros maomeno

2. Edad: ya milf pero me dijo 26

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan boluptuosa,buena cintura, y senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota algo de caderas,culo en algodón 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
sus pecas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor, con paciencia hasta ke se ponga fierro, ya ke mi campeón ultimamente viene teniendo muchas batallas 

12. Relato del Servicio: me acerke hacerle la consulta y es amable, le pregunte si podia hacer algo ke me gusta y atracó sonriendo pero me dijo ke las tetitas no se las dejaba chupar, como no hay de donde prenderse no le exigí, mientras nos calateabamos una conversa y me hizo el fellatio, después hice lo ke me gusta hacer hasta ke empezamos con el tra tra tra, primero perrito ella al filo de la cama y yo parado, puso su cara en la sabana y levanto su trasero, se metio una kebrada brabaza ke podia apreciar su rico * se lo meti y me movia despacio y después fui acelerando hasta ke ella levanto su cara me miraba por el espejo con una cara de sádica y meneaba su rabo, hubo un buen sandungueo, ke rico csm... , después le pedi ke se diera vuelta le abrí sus piernas y se la metia lentamente ella ponia sus manos en mi abdomen para ke no entrara todo el animal, igual me miraba fijamente con su cara de arrecha y yo dandole hasta ke me canse y le dije ke se suba a cabalgar, se movia rapido me miraba lanzaba sus gemidos, hasta ke acerca sus cara a la mia, yo pense chapetex, pero no, puso su cara junto a la mia y así abrazaditos se movia rápido, después me pregunta ke otra pose kieres para terminar? chesss amablemente ya me estaba pidiendo ke acabe, tons le dije en el sillón, se sentó de espaldas, le acariciaba sus tetitas y le besaba la espalda, se canso y le dije ke se diera vuelta ahí se movia rapido y me decia ya bebé ya..., se movio rápido hasta ke mi campeón empezó a disparar peor ke soldado en guerra xD, después conversamos algunas cosas, es amable la colocha me solto algunas sonrisas, lo malo ke apura sino seria un buen polvo

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): me gustó como hace sentir el cache, le iba a poner un 7.8 pero como me apuro le doy un 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmm sino apurara seria un buen polvo, ojala ke cambie en eso nomas, porke lo demas me gustó, fingido claro, pero me gustó la cara de sádica ke ponia

Debe de ser como sus otras compatriotas ke mas bien me reclaman cuando termino y no las taladreo mas tiempo xD

Publicado

y todavia dia semana lo relojeo a pepelucho, si el fin de semana estaba full reloj menos de 15 minutos a la mela. 

esta coloxa sube su precio cuando tiene demanda a 70 como lo cotizo ruperto el sábado pasado, o lo vieron cara de hueverto a mi sensei  :byebye:

Publicado

jajaja, oe kasabian a mi también me pidio 70 lucas cuando recién llego al corral a fines de diciembre, creo ke los fines de semana aprovecha la cantidad de cherocas y aumenta su tarifa

Publicado

si ah tiene gran parecido, solo ke la del video no es pecosita, ya me dieron ganas de probar denuevo a esta milf, ver su carita de sádica ke pone a la hora del sandungueo es rico, lo malo ke después de los 15 mnts empieza a apurar chessss....

Publicado

Que pepelucho también la quieres en HD  :byebye: tipica milf colocha que viene a hacer caja, a esta la tengo que agarra un día de semana porque, los fines de semana seguro me relojea como a los demas.