Jump to content

LUMARA (CAJAMARCA Y JUNIN)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Estaba con mascarilla negra, no parecía fea 

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña "amarillenta"  (De la selva)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa/poca/ panza chelera  /aguados-medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/redondo mediano/ acorde al trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 10%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No lo hace, según ella por el Covid

12. Relato del Servicio: Estuve buscando prostitutas en SKOKKA encontré 2 números que me citaron en Cajamarca y Junín (relataré la atención de la otra "kine" en otro tema ), al llegar a dicha ubicación me dirigió hacia  el hotel "SUMAYHUASI" habitación 302, ingresé la recepcionista me dejo pasar y señalo la habitación; la prostituta me abrió la puerta, saludó  me pidió su pago, rechazó la propuesta del oral y con poca habilidad realizó una Rusa mal hecha (aclaro que no sé quito el sostén, ni la faja que cubría su panza) e inmediatamente se puso en 4 sobre la cama manipulando su celular, por lo tanto procedí a  penetrar su vagina la cual no presentaba ningún ajuste.

La Kine realizaba quejas cuando se le quería agarrar el culo o las tetas, decidí pedirle otra pose y igualmente no quería que se le levanten las piernas, así que volví a penetrarla en 4. Ante el constante pedido de que acabé por parte de la kine (no habían pasado 10 minutos) me forcé a eyacular. Mientras me vestía la kine intentó socializar conmigo realizando preguntas y comentando algunas cosas, terminé de vestirme y salí del cuarto.

13. Higiene Personal: No hubo olores, pero tampoco se bañó después del sexo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 +5 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 996540139

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación del hotel Sumayhuasi pequeño, parecía limpio y nadie tocó la puerta. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Intenta ser sociable, pero en el sexo sólo se pone en 4, se queja de que la toquen y apura en que acabes. (No volvería)