Jump to content

Solimar, chata culona pasaje 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada estuve por el centro y decidí caer por aca para botar el taco. Me fui primero a boza, pero cuando llegue la única culona de ahí ya se quitaba así que me vine a LP. Fui donde Dalia, pero tmb se quitaba y justo cuando ya me iba a ir -porque el nivel esta bajo en culonsasas- una chata blancona con un culazo se me cruza y le hice el seguimiento.

1. Tipo de Rostro: blancona, cachetona 

2. Edad: mas de 30

3. Talla: chata, 

4. Color de Piel: blancona, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y algo de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, chata poderosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de masajista rosado 

9. Ajuste Vaginal: no hice 

10. Sexo anal: no hice 

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: Cuando la vi cruzarse me llamó la atención su culaso, tiene el cuerpo clásico de esas chatas culonas. Me acerque y le pregunté por el completo y me dijo que no daba solo estimulación y oral y este salía 50. Le pulsee 30 pero no me atracó y así que al final tranzamos en 40 porque ya me quería quitar. Es bien callada y poco conversadora esta chama, solo me dijo que me quite la ropa al inicio. Dejé todo en el piso y me senté en la camilla, le dije que me lo chupe así no mas porque no quería echarme ahí. El punto a favor de la chama es que lo chupa lento, porque ya es conocido que las chamas acá quieren que te vengas rápido y hasta te pajean para robarte los minutos. A mitad de la chupada, le dije que se baje el lompa y le empecé a amasar ese culaso y las tetas. La volví a pulsear para el completo y me dijo podría ser pero en el telo de atrás pero ya otro día, media nerviosa se le veía. Empezó de nuevo a cepillar la boca y le dije que visite los gemelos tmb, pero solo atinó a darles varios piquitos así que punto en contra. Al rato ya me aburría que lo haga tan lento, le dije que lo haga mas rápido  y subió la velocidad, pero acá no lo hacía tan bien, ya empecé a sentir el diente por lo que dije que tenga cuidad que podría romper el jebe. Se dejó agarrar la cabeza, acá empecé a meter pinga un poco yo. Ya al rato le dije que vuela a subir la velocidad otra vez y salió todo. 

13. Higiene Personal: algo limpio, el stand un poco cochino no más 

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Número de Habitación: pasaje 3, el último stand, el que da para la calle de atrás

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: faltaba una barrida a ese stand

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no apura y tiene un culazo, pero tiene mala técnica para chupar

20. Comentarios Adicionales: Algo caro 40 por un oral, pero me quería desquitar después de estar chambeando desde la mañana en el centro. Para los que amamos las megaculonas es  una de las pocas opciones de esta galería ya que las demás no les veo el gusto.