Jump to content

Antonella fb Acuario

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, pasable

2. Edad: le pongo sus 28 asi

3. Talla: estara en 1.60 

4. Color de Piel: blanca, maquillada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de Veneca que ves por la street, maso, si tien algo de panzita, senos amasables grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, se le marca bien en 4, lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle normal jean negro, y top y casa sus boobies resaltaban ok

9. Ajuste Vaginal: le doy un 45%

10. Sexo anal: no pregunte, pero ese chiquito ya estaba estrenadaso

11. Mamada: lo normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno brothers of milk, quise atenderme con Estefany pero no estaba disponible y llamada a las bitches del acuario esta respondió primero y pucta me convencio por el telf, quedamos en vernos en piura y arquipa donde hay un telo que se llama bellavista a unos metros ella me esperaba en recepecion, al verla meh dije pero estaba en alguito, bueno pague el cuartel a 10 lecs subimos le cancele me desinfecto, se dejo desvestir, procedio con el mamey muy X, mientras la manoseabsa sus tetas y el poto, como venia bien cansado y estresado demoro en levantar el muchacho le dije que siguiera dandomelo echado, se puso en 4 y en esa poscicion me exito y ya bien fierro, me puso lubricante y le di un rato en perro, luego me pare y le di duro medio parado, si senti algo de ajuste como dije un 45% no mas, gimio la nalguie y en una de esas me vine, fue un polvo X, al cambiarnos hablamos pa que la flaca es jovial habladora me decia que trabajaba un año en el acuario, que me rocomendaba no rasurarme completo que esto que el otro, me dijo venias cargadito,si le deje buena carga en el jebe, en fin me invito un chicle y fugue justo antes de irme la estaban llamando no respondió hasta que me fui.

13. Higiene Personal: no senti nada raro

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 50 el el servi+10 el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 975185332

17. Número de Habitación: Ni vi pasamos al 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 al menos la flaca es alegre, y en 4 le di rico pero nada del otro mundo

20. Comentarios Adicionales :No creo que vuelva, aunque si parece la de la foto en el fb del acuario, de todas mangas muestra su mejor ángulo, no esta en forma, en la foto parece modelito pero nel, me quedo con la ganas de probar a Estefany y las otras si ya se atendieron con mas porque en los anuncios son como un puñado de bandidas comparten ps, saludos

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo redondo, tiene su gracia

2. Edad: De 26 a 28

3. Talla: 1.60 con zapatillas con planta alta

4. Color de Piel: Clara no blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Angosta / algunos rollitos / grandes algo suaves (se nota que ya es mamá).

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Pequeño pero duritos / Delgadas con forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca que sale a pasear / Polito rojo pegado, jean celeste formador, zapatillas blancas de marca.

9. Ajuste Vaginal: Al principio 60% con la faena baja a unos 50%; se va lubricando.

10. Sexo anal: No pregunté; pero al parecer algún trajín ya tiene.

11. Mamada: Te pone el pre y se toma su tiempo, ella sentada al filo de la cama y yo parado agarrándola de la cabeza con una mano y tocando la merca con la otra.

12. Relato del Servicio: Luego del mamey se pone un poco de gel para iniciar y  me pregunta en que pose empezamos y la mando a cabalgar de rodillas luego variante de cunclillas y me dice que se cansaron sus piernas y me pregunta a que pose cambiamos a lo que cambiamos a perrito al filo de la cama, inicio lento y de a pocos subo el ritmo y profundidad también aprovecho para ir tocando las tetas y bajo hasta tocar suavemente los labios rozando el clítoris a lo que siento que se ha lubricada sola.

Como ya sentía que el muchacho quería soltar la leche, bajo el ritmo y le pido cambiar al filo de la esquina de la cama donde aprovecho para tocar toda la merca luego variante a piernas al hombro le doy duro y suelto el stress acumulado.  

13. Higiene Personal: Limpia con algo de perfume.

14. Besos en la Boca: Negativo; ni pensarlo.

15. Precio: 60 la sesión de 20 min pero nos pasamos a casi 30, incluido telo y pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 975185332 / acuario club huancayo facebook / te cita entre piura y arequipa de ahí te dirije a uno de los telos de por ahí

17. Número de Habitación: Al que ella te lleva al recibirte en la recepción.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6; por lo cumplidora y no relojea.

20. Comentarios Adicionales: Estoy pensando volver porque el servicio no estuvo mal, cumplidora y calmada la flaca, en comparación de otros que son una estafa total tanto cuerpos y tratos.

Tiene una amiga con otro número pero que atiende en el mismo telo, la llamé y su voz aparenta más atenta... también estoy pensando en probar.