Jump to content

Camila colocha policlínico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de decepcionarme con Laura y ver las fotos de Camila en su Instagram, me dije ahora entro con Camila pero solo 15min, está incursión es de otro dia

1. Tipo de Rostro:

es simpática, pero ya le pesan los años

2. Edad: quizá tiene 32

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca y podría llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es gorda pero tiene una lijera está, senos naturales pero lactables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderitas acordé a su culo se forma un corazón en perro se le ve bien 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero no recuerdo donde estaban 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bueno con ella me he atendido como 3 veces y todas las veces me recibe con un vestido de noche, que le queda muy bien a la vista de unos ojos con cagas de coger, solo usa el vestido y unos tacos pequeños que le quedan bien
9. Ajuste Vaginal:
Si me ajusta bien y no se que hace que me extrangula parecía que tuviera una lengua en la Xuxa muy placentero 
10. Sexo anal:
No se deja se ve muy atractivo ese asterisco 
11. Mamada:
Si buena mamada, se deja hacer de todo, gp, se toma su tiempo, y no le gusta boloñear solo le da besitos 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

Bueno siempre cuando llego siempre es amable conmigo un poco callada y sumisa, 

This is the hidden content, please

Pasamos a la cama y ella me pide que me acueste se toma su tiempo, después en la primera pose se pone en mi encima , que rico senos a disposición, la flaca la vive y se mueve bien, de ahí la pongo en misionero, paraditos, perrito, cucharita, al filo de la cama, ranitas, completo la hora y me saco los dos polvos 

13. Higiene Personal:
Si se limpia después del mate
14. Besos en la Boca:
:beauty:
15. Precio:
150 la hora/ 100 la media hora/ 80 el polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el mismo policlínico dónde está laura, que queda por Balta una de las avenidas principales
17. Número de Habitación:
107 tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio la colocha vive ahi
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.5
20. Comentarios Adicionales:

Hasta donde se sigue en el policlinico, en el primer piso funciona un policlínico en el segundo piso como una imprenta o creo que hacen estampados, y en el tercer piso está un supuesto hotel pero es un chongo, ví varias flacas entrar como unas 4 aparte de Laura y Camila, pero las que más destacan son ellas.

https://instagram.com/camilita_colombiana?igshid=62shces4ag1d 

Pública en lo Instagram 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

BUENAS TARDES HERMANOS AQUI MI RATING CON CAMILA COLOCHA

1. Tipo de Rostro:

ES AGRACIADA, GUAPA, PERO COMO INDICAN LOS HERMANOS NO ES TAN JOVEN QUE DIGAMOS, PERO ES GUAPA TIENE UN AIRE A GABRIELA SPANICK

2. Edad: DIJO 27, YA DEBE ESTAR EN SU BASE 3

3. Talla: 160, MASO

4. Color de Piel: BLANQUITA, RICA PIEL, SUAVE 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA, POCA BARRIGA, ME PARECIO MUY BIEN, SENOS NATURALES, DEJA QUE TE LOS COMAS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
BONITO CULITO, ESTA RICA SIN LLEGAR A ESTAR UFF ESPECTACULAR, PERO SI SE DEFIENDE BASTANTE BIEN
7. Tatuajes o Señas Particulares:
SI TIENE, CON UN NOMBRE, NO RECUERDO CUAL ERA
8. Apariencia / Vestimenta:

ME RECIBIO CON UNA ESPECIE DE BABYDOLL ROJO, SE VEIA BIEN
9. Ajuste Vaginal:
NORMAL, NO ES FLOJA 
10. Sexo anal:
NO PREGUNTE 
11. Mamada:
BIEN, CUMPLE 

12. Relato del Servicio:

BUENO, LUEGO DE HABER BUSCADO SOBRE PUTAS EN CHICLAYO, YA QUE SOLO ESTUVE DE PASADA, ME QUEDÉ CON LA INTRIGA DE ESTA COLOCHA QUE ME LA ENCONTRE EN SKOKA, Y TAMBIEN PUDE LEER REFERENCIAS EN OTRO FORO X PERO ME PARECIÓ QUE EL QUE LA DESCRIBIA ERA SU CAFICHO, POR QUE HACIA INCAPIÉ EN QUE LA MAMADA ERA UNA SUPER MAMADA Y QUE LA FLACA PRACTICAMENTE TE VIOLABA Y QUE ERA UN CACHE SUPREMO, PERO CLARO ESTÁ, QUE ESO ES UNA EXAGERACIÓN, BUENO; LE ESCRIBÍ A SU NUMERO DE WTAPP, ME ENVIO SU TARIFA, Y BUENO FUI, Y ESPERE UN RATO COMO QUE ESTABA SOLICITADA Y CASI CASI ME VOY CON LAURA PERO ESPERÉ, ENTRÉ SUBES AL EDIFICIO QUE TE INDICA, NO TIENE APARIENCIA DE TELO, PERO SUBES AL 4TO PISO Y HAY UN PATA QUE ESTÁ AHI SENTADO Y TE PREGUNTA A DONDE VAS, LE DIJE QUE AL 107, Y BUENO LLEGUE LE ESCRIBI Y LE TOQUE LA PUERTA, ABRIO, ME SALUDO, SE VEIA BACAN LA FLAQUITA, HABLAMOS UN TOQUE, BUENO REALICÉ LOS PROTOCULOS, INICIAMOS, SOLO COGI, LA TARIFA MAS ECONOMICA QUE FUE 80 EL POLVO, ESTABA BIEN POR INCLUIR EL CUARTO, PRACTICAMENTE SALIO A PRECIO DE POLVO DE CHONGO, ME LA ACERQUÉ PARA METERLE SU ROSAURA, SE TE PEGA, ME LA VOLTEÉ PARA METERLE SU PUNTEADA, SE DEJA, EXCELENTE, ES COMO QUE SUMISA, POR QUE LA COGÍ DEL CABELLO Y NOTÉ QUE USABA EXTENSIONES, LE PREGUNTE SI NORMAL LE PUEDO JALAR EL CABELLO, ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE SUS EXTENSIONES AGUANTABAN JAJA, BUENO EMPEZÉ EL PALETEO, TIENE UN CUERPITO RICO Y ES SUAVECITA, NO ESTA TUNEADA, O NO SE NOTA MUCHO, ME DEJO QUE LE BAJE EL HILITO QUE RICO CSMRE GANAS DE SOPEARLA PERO NOOOO, SUBIMOS A LA CAMA, QUE DICHO SEA DE PASO, ES DEMASIADO ALTA ESA CAMA DE MRD, BUENO ME LA PUSE EN DOGGY Y LE DI JALANDOLE EL CABELLO, LUEGO ME LA SUBI Y ME CABALGO, LA VERDAD QUE ESTABA ESPERANDO QUE EMPIECE A SACARME LA MIERDA EN LA CABALGADA, PERO PUCHA NO FUE LO QUE ESPERÉ, MOVIDA MONSE... EN FIN NO FUE TAAAAAAAAAAAAN COMO DECIAN PERO SI ESTÁ BIEN... TERMINAMOS NOS DESPEDIMOS TODO OK, NO SE SI VOLVERÍA, LA VERDAD QUIERO VER QUE OTRAS CANINAS ESTAN ESE PSEUDO TELO, CON FACHADA DE OTRA COSA, VOLVERÉ POR AHÍ..... 
13. Higiene Personal:
OLIA RICO CREO QUE SE BAÑA ENTRE MATE Y MATE, POR QUE EL CUARTO TIENE JACUZZI
14. Besos en la Boca:
SI LOS DA PERO CON ADICIONAL ME DIJO, 30 SO
15. Precio:
150 la hora/ 100 la media hora/ 80 el polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
ENTRE BALTA Y OTRA QUE NO RECUERDO, encontre en skoka su cel es 973804940 
17. Número de Habitación:
107 CUARTO PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LIMPIO TIENE BAÑO, JACUZZI(OBVIO NO LO USAMOS) SI PRIVADO, LA CAMA DE MRD MUY ALTA
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7
20. Comentarios Adicionales:

BUENO ES EL LOCAL DONDE ESTA LAURA LA COLOCHA A1, QUE SI ESTA RICA... TUNEADA, ES UN LOCAL QUE NO TIENE FACAHADA DE TELO, NO RECUERDO QUE HACEN EN EL 2DO PISO PERO SUBES Y DEFRENTE HAY ESCALERAS Y TE VAS HASTA EL 4TO PISO... Y AHI HAY CUARTOS. LA FLACA ESTÉ EN INSTAGRAM COMO @camilita_colombiana, tambien puede que la encuentren en skoka, pero esas fotos me parecen falsas, y de las fotos de instagram tambien me parecen falsas, solo creo que las dos que estan al final son reales, por que se nota el cuarto de fondo, pero se ve rica igual....

• 3 months later...
Publicado

Eso fue hace 2 semanas

1. Tipo de Rostro: Simpatica
2. Edad: Me dijo que tiene 25 pero para mi que 30  por lo menos
3. Talla: Chata 1.60 
4. Color de Piel: Blanca como m gusta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura, no tiene mucha barriga y sus senos son naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas caderas y piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate si tiene tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: Me atendio con un buen traje sexy color rojo que me encanto
9. Ajuste Vaginal: Si lo ajusta bien
10. Sexo anal: No pedi el anal
11. Mamada: Buena mamada, lo hace con el condon, le tomo como 5 minutos la mamada

12. Relato del Servicio: La escribi a su numero por Whatsapp por la pagina de estafa,  vine a la direccion que me brindo y me recibio con su traje sexy rojo que me encanto, despues me dijo para cancelarle y que me desvista, me desvesti y ella trajo el condon y lo coloco a mi fierro, estuvo 5 minutos y comenzamos con el cache ella encima de mi, despues de perrito y terminar yo encima de ella y bote la leche, despues el segundo round despues de descansar como 10 minutos comenzamos de perrito, despues le dije que oparadito pero por atras y me dijo que si, despues de nuevo yo encima de lla para terminar el segundo polvo, me bale y me despedi con un beso en el cachete.

13. Higiene Personal: Muy limpia te desinfecta
14. Besos en la Boca: Solo en el cuerpo y cuello
15. Precio: Accedi al de 150 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: Photokine sy su local es el policlinico pero arriba
17. Número de Habitación: 107 cuarto piso si no me equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7/10 si da beso en la boca le pondria 8 o mas
20. Comentarios Adicionales: Bueno acá en mi tierra Chiclayo no hay buenas kines como en Lima que si te brinda trato de pareja, es la mas recomendable que me brindaron mis compañeros.