Jump to content

Alison

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Por la mascarilla no se dejaba apreciar bien ,le pedí que se quitara mascarilla para poder conocerla a lo que ella accedió, no es una belleza pero tiene su gracia

2. Edad: pues yo pongo sus 23 añitos

3. Talla: Aprox 1.65 es algo alta esta flaca

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-gruesa/poca cintura/ no note mucha barriga ni rollos que incomoden/pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su punto fuerte caderas anchas y grandes / buen culo formado acorde a sus caderas/ no muy delgadas ni gruesas , normales diría yo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con un jean azul , polito pegado una polera y unas zapatillas vans

9. Ajuste Vaginal: si hay algo de ajuste 6/10

10. Sexo anal: No se lo pedí tampoco lo da

11. Mamada: pues por lo del covid 19 se iba a pasar de frente al cache ,pero le recordé que era parte de su chamba , se quito la mascarilla me puso el condorito y comenzó a lactar dándome la espalda , la mamada fue algo simplona y por cumplir.

12. Relato del Servicio:

Esta experiencia es del 24 de agosto, me encontraba llegando a Trujillo  después de un día algo trajinado por el viaje que realice a Huarmey para pasar me examen medico anual y como tenia algo de tiempo me entraron ganas de remojar el payaso hice la llamada respectiva y estaba disponible esta flaca , pedí referencias físicas y decidí tomar el servicio. Llegue al hotel la posa y para sorpresa mía esta full , volví a llamar y quedamos en el Qollana , no demoro la flaca en llegar creo que ni 10 min demoro. ya los dos en la habitación le procedo pagar el servicio el cual lo realizo todo el tiempo con mascarilla , solo se la quito para el mame el cual fue monse y creo que solo por cumplir, se monto sobre mi en misionero luego cambiamos a cowgirl invertido comencé a bombear con fuerza mientras amasaba esas nalgas hasta que salió el milkito, fue al baño a lavarse yo realice lo mismo estábamos conversando un rato mientras ella chequeaba su celu yo la iba acariciando toda a mi disposición, ya para el segundo round me la lacto con algo mas de ganas para que se arme bien bacán le pedí perrito al filo de la cama comencé a taladrar con fuerza buen rato y nada que me venia  me retire el poncho y le pedí un handjob la puse nuevamente en perrito y me vine en sus espalda y nalgas

13. Higiene Personal: Aseada, llego oliendo bien , se lavo en el intermedio y se ducho al retirarse

14. Besos en la Boca: Es un adicional , pero no los estaba ofreciendo por lo del covid 19

15. Precio: 180 + 45 de la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: Whatsapp, tienes que ser cliente con al menos 2 servicios para que den el numero / Agencia universitarias vip de Shirley Robles.

17. Número de Habitación: no lo recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aseada y desinfectada contaba con alcohol para desinfectarse uno mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10 , la mamada fue por cumplir y a comparación de sus compañeras de cache que ya me he cogido esta resulto una de las mas flojas

20. Comentarios Adicionales: Hace oral a pelo por un adicional de 50 soles , no me gusto mucho su trato fue algo fría  por eso no repetiría el plato con esta canina