Jump to content

Sofía - Independiente con cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Fino

2. Edad: Me dijo 19 pero aparenta de 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Poca pero puede mejorar con ejercicio / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Delagadas / Mediano / Delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algo escrito en el hombro izquierdo y debajo de su teta derecha, también un corazón a la altura del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en bikini

9. Ajuste Vaginal: Solo si ella se concentra

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Cumplidora, menos de 3 minutos

12. Relato del Servicio: Con esto de la pandemia, recién me atreví a volver a hacer mi incursión en las independientes. Le escrbí hoy mismo al wpp y quedé en 1 hora. Llegé, me recibió de lejos por cuestión de la pandemia, solo me echó alcohol, me desvestí y recién me pude acercar a ella, se deja manosear, me acostó, hizo el oral descrito, se subió encima mío pero no se movió mucho, yo tuve que darle, luego la puse en misionero y recién se acordó de ajustar, y aquí viene la vaina, ella está en sus días y a cada rato era de limpiar el condón porque le chorreaba la sangre y así uno se desconcentra, tuve que concentrarme al extremo y recién poder botar la leche, ella se te queda mirando como se te sale, pero de por sí no cumplió la hora. Ya sin tiempo me cambié y me quité.

13. Higiene Personal: Se iba a bañar cuando me fui

14. Besos en la Boca: No los da, puntos menos

15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 1 hora a 150... Plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 957989901 / Hospedaje San Carlos de la Ayacucho, a 1 cuadra de Ripley

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta limpio, solo que era cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (3.5/10): La flaca es chevere, bonita y delgada. Pero la mamada, el desgano al moverse, no dar por atrás y de que está en sus días le baja todito de lo que uno puede esperar en una independiente

20. Comentarios Adicionales: Estará así por unos 5 días más, atendiendo en las mañanas. El 10 se va. Creo que no regresaré hasta que sepa cómo hacer su chamba.