mrprince Publicado 2 de Enero del 2013 Publicado 2 de Enero del 2013 1. Rostro: Blanco, cuidado, terso; pero no es mi tipo, la tipa; cabello rubio teñido con risos leoninos no definidos, el color del tinte es más pronunciado que la vez pasada que la conocí; color de ojos, ni idea cual será el color, tenia lentes de contacto; se nota que lo único que cuida es su cara y su pelo; pero su cuerpo es una mierda y disculpen que use ese término, tiene cuerpo de señora divorciada con tres hijos; y si creen que soy malo, egoísta, resentido o que se yo; y que es lo mejor de Piura o lo mejor que hay en el mercado, que porque es Piura, que no hay nada mejor, que deben seguir habiendo chicas así, joder, caballeros, el mercado jamás va a ser mejor que eso, creo que muchos hacen reinas de una sola tipa que encuentran. Lo digo porque en Piura antes habían otras kines endiosadas, es el caso de Dayana(agencia) destronada por la actual reina kasandra, claro, conocidas solo en Piura; gente que espera a que alguien más les pase buena información sin buscar, jajaja. 2. Edad: aparenta más de 26 años, en su publicidad dice 19 años 3. Talla: menos de 1.7 mts 4. Color de Piel: blanco humo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene cintura / es gorda le calculo más de 65 kilos, tiene una watasa se ve que cuelgan rollos y eso que tenia ropa/ senos no se como estarán. 6. Caderas / Culo / Piernas: tabla / caídos, cuando se dio la espalda, se veía plano, el jean le colgaba/ piernas acorde a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no quería mirar más y la verdad no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: sport elegante, blusa ancha holgada de algodón, jean, cartera. 9. Papita: [hide] no tome el servicio [/hide] 10. Servicio Adicional: [hide] no tome el servicio [/hide] 11. Fellatio: [hide] no tome el servicio [/hide] 12. Relato del Servicio: [hide] no tome el servicio. Estaba molesta cuando llego, le pregunte si era Ceci. Si me dice, a quien imaginabas. Pues yo te imaginaba diferente. Mírame no te parezco bonita (eres gorda muy lejos de mi tipo, me daban ganas de decirle, su cuerpo está peor que la última vez que la vi). No eres como en las fotos respondí, le di para el pasaje. Eres el primero que me dice eso, que no soy bonita, espero encuentres a tu modelo, me decía mientras se daba la vuelta. Después de que se fue me reí a carcajadas, jajajajaja, esta putigorda se alucina diva, quizá si yo pesara más de 75 kilos la vería flaquita xD, no se, creo que pensó que me estaba haciendo un favor, si bien la llame por un servicio de sexo, el cual iba a pagar, no se me antojo, su cuerpo se veía gastado, fofo, feo, horrible, matapasiones y eso que estaba vestida, si bien tiro la plata debes en cuando, esta vez no me pareció oportuno hacerlo, porque ya la conocía de un servicio anterior(leer Comentarios Y Datos Adicionales )[/hide] 13. Aseo Personal: normal como cualquier kine, aunque según note venia de dar servicio, se le veía algo gastada, cansada y de mal humor 14. Trato de pareja: [hide] no tome el servicio [/hide] 15. Precio: 140 16. Telefono / Anuncia: [hide] En su aviso aparecen dos celulares; 954857159, 957510138 y un email: caperucita_r_j_18_20-----, si colocan este email en la opción de búsqueda de facebook aparecerá como Olenka Desoluwish Plata; revisando las fotos de ese facebook, son la misma de su publicidad. Según ella es independiente, asi que, si es verdad lo que dice, espero no volverla a encontrar. [/hide] 17. Local / Ubicación: Piura 18. Confort / Limpieza / Privacidad: -- 19. Puntaje Final (0/10): siendo amables le doy 3.1, su cuerpo esta peor. 20. Comentarios Y Datos Adicionales : [hide] Como dije, ya conocía a esta kine de hace varios meses atrás y que esperaba no volver a encontrarme, aumento hasta el precio que cobra, jajaja, busque lo que pude de esta kine y hasta ahora solo encontré flores para esta putigorda en otra comunidad, tal vez sea otra persona no sé, si alguien más conoció la tipa que describí ojala pueda colocar su experiencia(rating). No la quiero pegar de exquisito; pero si una kine es gorda, no le voy a decir que es flaca pues, ni mucho menos que tiene un cuerpo normal; por el contrario esa kine debería estar haciendo dieta o yendo al gimnasio. Creo que esos caballeros deben pesar más de 80 kilos por eso la ven flaca a su lado. Me paso algo curioso cuando me retiraba del hotel, vi a un par de kines mas gordas que ceci en la entrada, deben estar por sus 85 o 90 kilos, me cuesta creer que se puedan mover y venderse así, y más aun que haya gente que requiera sus servicios, lo digo porque una estaba acompañando a un caballero que no describiré y la otra me la tope por la escalera. Espero jamás encontrármelas en mi camino, ni por mala suerte. La conocí con el nombre de jessenia e hice anteriormente un rating, tercera vez que la encuentro. http://www.hermanodeleche.com/prostitutas-amazonas-ancash-cajamarca-lambayeque-la-libertad-loreto-piura-san-martin-tumbes/jessenia-piura-alrededores-mundo-anuncio-834.0.html [/hide]
mrprince Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Publicado 2 de Marzo del 2013 hoy y hace algunos días revisando la pág. web blidoo piura, encontré el aviso de la fulana ceci ha cambiado de celular [hide] 988986024 [/hide], como dije en mi rating, no es mi tipo y no es un anuncio real, pues miente, no es la chica de foto como dice, así que desde ahí ya empieza la estafa, su cuerpo de gruesa a gorda =/ y quien me diga que es flaca, pues no me fiare de su buen gusto a futuro xD. Dejo su nuevo celular pues no quiero tropezar con está piedra pomes otra vez.
triguenitoxsiempre Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Bueno tienes razon amigo Mrprince la fulana es tal Ceci , pone una foto donde muestra tener un cuerpazo no le pertenece a ella, yo tuve un servicio con esta tipa y la verdad que primeramente se le ve horrible el pelo pintado no va con su cara porq no es guapa esta flaca, piensa que porq se pinta el pelo rubio va a cambiar de nivel en el aspecto físico, cuando la contacte y la conocí me dijo si le parecia bonita y si queria el servicio en otras palabras " botandose" a lo que le respondi q estas en algo pero no eres nada del otro mundo y q no eras una kines p pagar 140.00 nuevos soles, la verdad q jamas tendria un servicio con esta tipa porq engaña con su edad dicetener 19 y parece una tia de 28 años con cuerpo de señora por eso no se quita totalmente la ropa interior p q no le veas los rollos q tiene, queridos amigos si queremos acabar con estas kines estafas debemos decirles en su cara quienes son y cuando se les deberia pagar porq piensan tal vez q aca en piura estamos necesitados de hembras, por ultimo esta chica con ese pelo pintado rubio parece una puta barata que ni loco m pasearia con ella ni en los suburbios de piura, amigos ya saben hay q acabar con estas kines huevadas, hay q marginarlas para q trabajen solo kines guapas, porq los q llamamos p este servico somos gente de nivel con buen trabajo y otras cosas mas y merecemos flacas simpaticas, espero no haber sido tan ofensivo pero m molesta este tipo de KINES ESTAFAS
Sildenafilo50 Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 buen aporte. casi caigo en la trampa:
gutticito10 Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 bueno io pase una experiencia buena con cecci , me dio masajes , lenceria y se disfrazo de angelita :) , pero si tube mala experiencia com dayana! eso si es una total estafa
sonicmoro Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 dayana es la que se llama tambien kasandra? amigo ayuda a la hermanda, especifica mas tu mala experiencia los xq?
mrprince Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Publicado 9 de Marzo del 2013 bueno io pase una experiencia buena con cecci , me dio masajes , lenceria y se disfrazo de angelita :) , pero si tube mala experiencia com dayana! eso si es una total estafa Haber señores, entiendo que por ser nuevos, quizás no sepan aportar asi que por favor lean los tutoriales, sino saben como hacerlo, les dejo los link: Tutorial: http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/tutorial-crear-rating-ocultar-informacion-1656.0.html'>http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/tutorial-crear-rating-ocultar-informacion-1656.0.html Plantilla Ranting: http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/plantilla-rating-1310.0.html'>http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/plantilla-rating-1310.0.html Si tienen comentarios, dudas o sugerencias creen el tema en el Offtopic Norte del Perú: http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/ Somos un medio de información y consulta mas no de promoción, para mi mala fortuna conozco a la señora ceci, que mas que gym, le hace falta liposuccion y extirpacion de piel, un cutis cuidado no significa que sea agraciada y no es suficiente para satisfacer a todos; y no es ni por asomo una chica que valga la pena en la cama y mucho menos visualmente porque en lo personal, no se me para para la verga si la vuelvo a ver; y que en este foro tiene mas de seis celulares y otros medios de contacto. Kasandra pone la verga dura antes de que se desvista, pero también tienes varios puntos en contra, que en mi caso, siempre es algo puntual y decisivo. Dayana es una mrd que ni siquiera debería figurar en un medio de este tipo más que para advertir en una pequeña nota. Asi que señores si se atendieron con una kine cualquiera sea, usen el rating y luego comenten lo que les parezca oportuno. Lo que les paresca bueno para algunos, para otros simplemente noo, nadie tiene la última palabra, algunos pueden confundir buen servicio(sexo), buen trato o buena presencia, cosas muy diferentes. Asi por favor usen las plantillas. No me gusta las promociones baratas hacia una kine . Y en el futuro si quieren opinar sobre otra kine utilicen su tema abierto, que para eso fue creado, si aqui se habla de ceci, limitense a eso, y si en otro tema se habla de la kine "x", hablen de ella para evitar meter spam en los temas. Espero sigan las recomendaciones.
triguenitoxsiempre Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Muy bien Mrprince, has dicho algo super cierto "no me gusta las promociones baratas hacia una kine ", asi que comenten sobre si fue algo "buena" o "mala" tu experiencia, sin maletas porq los q estamos en este foro conocemos muy bien a las kines en mención, gracias Mrprince por aclarar este tema "barato" suerte amigo y exitos
RATABLANCA83 Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 yo la llame ayer .un amigo me paso su numero porque lo cambia a cada momento . jaja la flaca no es feaza pero nada q ver con la foto que cuelga ,esta a miles de años luz .ciertamente se cree una diva pero nada q ver... aki va el ranking 1. Rostro:no es fea la flaca pero tampoco es una belleza .regular diria yo 2. Edad:dice 19 dece estar en 26 3. Talla:1.66 4. Color de Piel:blanca x mucho maquillaje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la tipa era rolludita no era una flakita como pone en sus fotos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales no eran tan sobresalientes el culo lo tenia ya cain algo plano 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:llego como señora universitaria jaja porque chikilla no es paa naa 9. Papita:ya no ajusta 10. Servicio Adicional:porun adicional pero no lo tome 11. Fellatio:te mira y te dice palabras calientes como "papi la tiens grandota me atoro" jaja mas mentirosa .eso no me gusta 12. Relato del Servicio:ps la llame porque un amigo me paso el dato q la flaca era de buen servicio y quise comprobar mi pata es algo gordo por eso la llamo flaca seguro jaja cuando llego ala hora y media de lo acordado (me iba ir pero quise ver q tal el material ) le dije :disculpa tu eres cecy? y ella me dijo obvio .como no me reconoces? yo: pero tus fotos te ves muyy diferente .no eres para nada la de la foto.ella me dijo q sii que era antes de su bebe pero nada q ver .para que sea la de la foto tiene q volver a nacer .. bueno le dije soy exigente y no me vacilas q digamos .no deseeo el servicio .ella me dijo q su servicio era bueno le dije q si me cobraa 100 lo tomaba ...ella como q se incomodo pero me dijo q media hora me dejaba a 100 asi q le dije q naaa q media hora 70 .entonces asi fue solo para probarla .me saco el pantalon me puso el pre con las manos (punto en contra) queria q con la boca me lo ponga ..pero bueno lo mamo luego la arrime de costadito le estube dando como no pasaa nada la puse en perrito y ahy estube asta q ella me dijo q ya terminara y tmre ps me senti estupido y con ganas de matarla jaja asi le dije q para tirarle en la espalda (para salir de una ves de esta putita) asi q asi lo hise .fue un polvo muy malo .supongo q era porque estaba apurada y no keria q me pase del time 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:no nada q ver .si le pagas mas talves 15. Precio:70 la media hora me dejo :/ solo por probar lo tome 16.Telefono / Anuncia / Local:ya lo conocen todos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):102 sol y luna 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el hotel es comodo 19. Puntaje Final (0/10):3.2/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:putamare la flaca se cree lo mejor de piura >:( y obvio q no lo es .piura tiene un mal mercado pero tampoco esta tan malo hay rescatables como en todo sitio me atrevo a decir que las mejores que he provado hasta ahora en piura ( y he probado muchas en piura) son : kasandra conocida como alexia( mi favorita) ,dayra independiente se hce llamar tmbn jasmin (cuando no esta kasandra acudo a dayrita) o sandrita tmbn independiente ( cobra carito y esta al mismo level de kasandra ,pero prefiero a kasandra cobra lo justo y mas bonita de rostro ) y ps karen ( esta flaquita se defiende no es fea pero esta buena para botar la leche y si estoy misio la llamo en one es una buena opcion ) bueno hermanos esas son mis apreciaciones personales .cada quien tendra las suyas
Pinchoreto Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Estimado rata Tienes razón. Con ceci no pasa nada. Una vez la cité afuera del sol y luna. Le dije que primero quería ver material porque tenía mis dudas. La flaca "atracó". Cuando estuve en el sitio y la llamé tenía el cel apagado. Me tiró perro. Mi conclusión fue inmediata, al día siguiente la llamé y me dijo que tuvo un percance, nika le creí. >:(Pasó un mes y la llamé de otro cel y le propuse ir a la posada, la posada no tiene teléfono y no puede verificar aquí la jodí porque ella llegó yo estaba estacionado al frente y me pude ganar con ella, :-[ la verdad que nada que ver. Con las otras chicas ya me atendí el año pasado con Sandra y karen , :D solo falta dayra. ;D
RATABLANCA83 Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 :S SOLO DE RECORDAR ESA MALA EXPERIENCIA COMO DICE EL CHAPULIN " ME DA COSA" JAJA
RATABLANCA83 Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 dayana es la que se llama tambien kasandra? amigo ayuda a la hermanda, especifica mas tu mala experiencia los xq? no amigo sonicmoro : kasandra no tiene nada que ver con dayana son como el agua y el aceite kasandra=jovencita blanquita de buen cuerpito mientras que dayana es una morena watona que no pasa ni mierda
RATABLANCA83 Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Estimado rata Tienes razón. Con ceci no pasa nada. Una vez la cité afuera del sol y luna. Le dije que primero quería ver material porque tenía mis dudas. La flaca "atracó". Cuando estuve en el sitio y la llamé tenía el cel apagado. Me tiró perro. Mi conclusión fue inmediata, al día siguiente la llamé y me dijo que tuvo un percance, nika le creí. >:(Pasó un mes y la llamé de otro cel y le propuse ir a la posada, la posada no tiene teléfono y no puede verificar aquí la jodí porque ella llegó yo estaba estacionado al frente y me pude ganar con ella, la verdad que nada que ver. Con las otras chicas ya me atendí el año pasado con Sandra y karen , :D solo falta dayra. ;D claro que tengo razon hermano ler . dayra ya la conoceras =) es muy facil de ubicar por medio de su face yanella carrasco ...de ante mano te digo q no es tan bonita como kasandra para nada (tan alejadas) pero tiene lo suyo ,lo malo esk cobra igual q kasandra (150)...y eso no corre ...yo por kasandra los pago pero por dayra no tanto he ... pero esta mejor q otros anuncios mas falsos que hay x ahy ...
ladiesman86 Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Alguien sabe cómo son los servicios de Bella Luna ofrece sus servicios en el Sol y Luna, y cómo ubico a Kasandra?
Publicaciones recomendadas