Jump to content

Adriana De Casa Matilde-Chinarro De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hdl esto fue el miércoles ya que debido a lo tarde que era no pude postear pero ahora si después de tantas vueltas y no pasaba nada con el material del primer callejón solo esta flaca la veía apetecible y ya pues para no ir por gusto decidi aplicarle a esta flaca que en su puerta se le veía rica jajja

1. Rostro:pequeño se peina pelo amarrado y para atrás digamos que se le ve todo su rostro y media simpatica

2. Edad:tendra unos 23 creo no le pregunte

3. Talla:sera de 1.55 nomas sin tacos

4. Color de Piel:es blanca pero no llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, cero de barriga parada sali un rollito sentada y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas, culo pequeño y piernas delgadas acorde asu culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi una en la espalda con una letra A creo

8. Apariencia / Vestimenta:vestida con un bikini de 2 piezas

9. Papita: poco trajin no tiene cresta de gallos y tenia una aranita blanquita y peladita. 

10. Servicio Adicional:no le pregunte no voi contra el trafico

11. Fellatio:haber después de pelados io me quedo sentado y ella me dice quieres que mande saludos y io le digo claro jajaj, io parado y ella de rodillas lo hace digamos de normal a bueno te lo chupa un buen rato, y te hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio:haber me decidi por ella porque me gustaba asi que me le acerque cotize y pa dentro jajaj, adentro le pago y comienzo a pelarme y ella hace lo mismo y comienza con la chupada que estuvo regular a buena, de allí se me acerca y se me pega y comienza con las caricias y el manoseo jaja, de allí le digo al filo de la cama donde la taladro jaja buen rato y ella me apreita con sus piernas y con su mano me aprieta las bolas jaja de allí al perrito y comienzo a taladrarle buen rato de allí le cambio a io sentado y ella encima y estaba buena esta pose como daba sus saltos esta flaquita , de allí le digo piernas al hombro allí me sadiquie y ya se venia la chele asiq ue le digo boca abajom y me desgracio aca jaja se lo embestia y de paso me miraba en el espejo como se la introducia y ella a las vez me daba unas caricias en la orejas con su lenguita asi que no aguante mas y bote todo los hijos jajja

13. Aseo Personal:ella se lo lavo  y me dijo te lo lavo y me lo lavo jejje

14. Trato de pareja:al inicio si fue un poco de trato de pareja

15. Precio:30 cheques

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro de ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esos cuartos son nuevos están mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):le pondré 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca para mi es simpática y tratable se deja hacer lo que quieras y no te apura me dijo que venia de lima de las cucardas.

• 2 weeks later...
Publicado

el dia viernes  fui a dar una vuelta y la verdad esas puertas estaban cerradas :C .. me canse de caminar y como  me dijeron q la marling se habia ido  pues ya pensaba irme y justo cuando regreso al  3 callejon la veo en la puerta 32 .. pues me clave en una  y le duroo :v :V me dijo q no sabe hasta cuando se quedara....

bueno entre de nuevo ya q no habia nada ya andaba mas carreta ya q  3 semanas q no iva :v :v