Jump to content

Kiara Chibola supertetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado , nariz un poco ancha labios gruesitos y provocativos tiene un aire como a hindú
2. Edad:
me dijo 19 , si los aparenta
3. Talla:
Es alta sobre 1.70  sin zapatos, llego con tacones y se veia enorme
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Como dije antes la flaca es alta algo gruesita , no mucha cintura pero con algo de gym y buena alimentación quedaría mucho mejor , no detecte barriga ni rollos que incomoden, este es su punto fuerte unas tetotas tan grandes que mi mano no podía cogerla toda, me dijo que usaba talla 40B en brasier.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Otro punto a favor caderas grandes y culote , no es un culo cachetón , pero si es grande como sus caderas, piernas suaves acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ningún tatuaje , me parece que vi una cicatriz terminando su espalda y empezando la raya de su ojete, no le pregunte para no incomodar
8. Apariencia / Vestimenta:
Como mencione llego arregladita y maquillada como que saliera divertirse , tenia puesto un vestido ceñido al cuerpo color perla el cual translucía el hilo dental que traía puesto una cartera y unos tacones que hacia que se vea como 1.80 o mas , tenia puesto unos lentes color negro con el cabello negro y largo y rasgos de hindú  que me hizo creer que tenia a una versión XL de Mia Khalifa en mi habitación

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 8.5 de 10
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Muy buena mamada , se la come en su totalidad con lamida de bolas y GP varias veces , le gusta mucho hacer sexo oral
12. Relato del Servicio:

Había acabado de hacer mis compras en el metro que esta cerca del Mall y pacte una cita con Kiara que era debutante y en el anuncio mencionaban sus dos grandes razones para atenderte con ella, así que quedamos en el Lunarosa, llegue deje mis cosas y tome una ducha mientras la esperaba , llego como a los 20 min y cuando abrir la puerta quede muy impactado al verla por el parecido a Mia Khalifa solo que mas grane , procedí a pagarle por 1 hora y ella dejo sus cosas en un costado de la habitación mientras se escuchaba por su celular unas voces, la flaca me dijo que estaba en sus clases virtuales de la U y que perdiera cuidado por el micrófono estaba apagado.

YA acordado todo y con algo mas de confianza comenzamos con el paleteo respectivo le subí el vestido hasta la cintura que dejaba ver muy bien ese culazo con el hilito blanco la puntie bien rico mientras amasaba esas tetotas , le quite todo el vestido y aun en lencería la senté sobre mis piernas , la acaricie todita mientras le quitaba el brasier hasta que aparecieron se enorme par de melones comencé a mamarlos a disposición y a frotarme el rostro con ellos por un buen rato , le pedí que me hiciera una rusa y ella me respondió que no sabia que era eso así que la coloque frente a mi echados ella sobre mi coloque  mi verga entre sus enormes tetas y comenzó a deslizarlas suavemente , tome sus tetas con ambas manos y empecé a penetrar con fuerza se sentía riquísimo luego la flaca giro y me coloco el pre y comenzó con el felatio lo hacia muy bien se tomaba su tiempo con lamida de bolas y GP en varias oportunidades , como le encanta chuparla a esta flaca estaba como 10 min mamándola ya sentía que me iba a venir y le pido que se monte sobre mi en cow girl mientras tenia esas tetotas en mi rostro y a mis disposición le di con mas fuerza hasta que me vine. nos fuimos a limpiar los dos y mientras descansamos la flaca me conversaba que era nueva , aun no conocía al resto de chicas y estaba en el negocio para poder cubrir sus gastos de la U. para el segundo round hicimos lo antes descrito su oral es muy bueno ella lo disfruta mucho y es muy amable y complaciente , para finalizar la puse en perrito donde le di con fuerza esta chibola tiene buen aguante y mientras que gemía gritaba que rico y dame mas yo me raye y le di con todo ese choque entre mi pelvis y sus nalgas sonaban como la ovación de una hora a Luciano Pavarotti , ya no pude mas y me vine la flaca quedo un rato mas enganchada a mi verga moviéndose aun hasta que se relajo completamente y salió solita, nos fuimos a duchar los 2 con punteada y amasada de tetas incluida pero ya se había cumplido la hora , nos vestimos y salimos de la habitación

13. Higiene Personal:

Muy aseada no se detecto ningún olor extraño, se limpio la panocha en el intermedio y nos duchamos al final

14. Besos en la Boca:
Si los da pero por temas del contagio del covid 19 no se los pedi
15. Precio:
180 soles mas 45 del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local:
Whatsapp Shirley Robles solo para clientes , si no eres cliente aun la puedes solicitar por facebook Shirley Robles Universitarias VIP
17. Número de Habitación:
No lo recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpia  cuenta con todo lo necesario para un buen mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10 la flaca es amable atenta y muy complaciente y con muy buen desempeño en el cache 
20. Comentarios Adicionales: Como dije antes tiene un parecido a Mia Khalifa , unas tetazas y es chibola aun hay que aprovecharla antes que agarre mas experiencia y se malee

• Haha 2
Publicado

Se le advierte al pollo que ya no deseo ver post de suyos referidos a esa agencia cafichona...ya van 4 ratings. ..ya muy rochoso y de no hacer caso pasará a ser BANEADO X PROMOCIONAR A DICHA AGENCIA.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Rochoso?? Veo que al final de cuentas pesa mas la absurda opinión de todos los bolas tristes  que se atrevieron a calumniame que la objetividad, reitero no tengo nada que ver con la agencia solo soy un cliente pq me atendí en mas de 2 oportunidades como otros trujillanos, no le hago ningún tipo de publicidad a nadie pues no lo necesito me basta y me sobra con el trabajo que tengo. Si mas no recuerdo hice un post de una masajista con final feliz  que también no faltó algún HDL infeliz que comenzó con el Huele a café o por el precio que pague si no me hizo tal cosa no pasa nada. Si hice 3 post seguidos que son verdaderos es que no quice que me eliminarán del foro y luego me pidan un depósito de 10 soles para restablecer mi cuenta. Tengo varias experiencias en diferentes partes del Perú donde mi trabajo me ha llevado tales como Lima Cajamarca Rioja Pucallpa Chiclayo Chimbote y Huaraz  que el tiempo no me alcanzara para poder realizar todos los post. Acepto tu advertencia, pero ya me di cuenta que hay demasiada envidia en este grupo. Si gustas en privado te puedo dejar mis datos, número de CIP etc para que corrobores si realmente soy o no soy lo que mencionan los HDL bolas tristes. Saludos Obito Uchiha

Publicado
hace 6 horas, Climacool dijo:

Rochoso?? Veo que al final de cuentas pesa mas la absurda opinión de todos los bolas tristes  que se atrevieron a calumniame que la objetividad, reitero no tengo nada que ver con la agencia solo soy un cliente pq me atendí en mas de 2 oportunidades como otros trujillanos, no le hago ningún tipo de publicidad a nadie pues no lo necesito me basta y me sobra con el trabajo que tengo. Si mas no recuerdo hice un post de una masajista con final feliz  que también no faltó algún HDL infeliz que comenzó con el Huele a café o por el precio que pague si no me hizo tal cosa no pasa nada. Si hice 3 post seguidos que son verdaderos es que no quice que me eliminarán del foro y luego me pidan un depósito de 10 soles para restablecer mi cuenta. Tengo varias experiencias en diferentes partes del Perú donde mi trabajo me ha llevado tales como Lima Cajamarca Rioja Pucallpa Chiclayo Chimbote y Huaraz  que el tiempo no me alcanzara para poder realizar todos los post. Acepto tu advertencia, pero ya me di cuenta que hay demasiada envidia en este grupo. Si gustas en privado te puedo dejar mis datos, número de CIP etc para que corrobores si realmente soy o no soy lo que mencionan los HDL bolas tristes. Saludos Obito Uchiha

No tengo interés de saber los datos personajes de los usuarios, el anonimato es un derecho de los usuarios de este foro , y yo respeto eso. RESPÉTATE! 

Y ya para terminar con  esto, si dices tener una billetera gruesa, pues demuestra yendo a visitar otros lugares,  el mundo de puterío es muy amplio y no solo es esa agencia, más parece ya una EMPRESA consolidada.

SALUDOS !  

• Me gusta 1