Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica la kine pelo un poco corto

2. Edad: 26,27 

3. Talla:1,63

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era carnaosa , su sintura masomenos no te le vi rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un cuerpazo un buen chancho y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en su anuncio salia con una lencería de navidad haber si la sacan  a mi me recibió con otra lencería pero esta igual de rica

9. Ajuste Vaginal: masomenos csm pero estaba calientita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora la perra

12. Relato del Servicio: bueno pues hermanos soy nuevo en esto asi que hay voy ,estaba viendo kines por inter hasta que veo que un anuncio sale su cara de la flaca  pt me pareció simpatica y me puse a ver sus demas fotos y tenía que ir. La cosa es que me dijo que valla a flora Tristán frente al mero loco llego cruzo y subo y toco donde habia una bota de navidad en la puerta y csm me abre esa flaca que rica estaba csm le pago y empieza el mameluco si sabe pero le falta esmeró luego cambiamos piernas al hombro  y para botar todos los pendejos le pido de perro y hay con tremendo chancho me vine en una csm despues ella se limpio con alcohol y  fue al baño y yo me jale.

13. Higiene Personal:se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio:60 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: flora Tristán frente al mero loco

17. Número de Habitación:
Ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba piola el depa

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por el culazo que se maneja y no apura

20. Comentarios Adicionales: tenia una amiga chatita de pelo corto ,algun hermano que sepa si siguen atendiendo ?

Publicado

hola, como se supone que llegue al sitio, coloca el nro para poder buscar en internet o deja el link

Publicado