Jump to content

Los hijos de Puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si , si...quien no se a topao con "el más feliz" el que tenía cable mágico o cable Express , el que usaba las Proyomax el que usaba la ropa bad Boy que en el recreo invitaba a Todos los amigos algo pa jamear , si el ganao , que no se sabía porque tanta plata , el que tenía super Nintendo y PlayStation.

como mamita le  pago la Universidad y ahora es un solvente empresario si , es el hijo de puta .

a cuantos conoces?  En todos los barrios hay , también en todos los estratos sociales , cuantos habrá en el foro :look_down:.

bien dicen que esos artes se heredan ósea si una  puta tiene 4 hijas al menos una le saldrá puta , que dicen hermanos lancen sus descargados.

el hijo de puta es el más feliz hasta que se entera , normalmente son agilados y arrogantes pero....sufren de mamitis yo si conozco a algunos que ahora están en u.s.a. Así que no te as puesto a preguntar como demonios mamá pago la Uníversidad :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

Yo solo sé que, acá hay varios que desean que sus vástagos sean " HIJOS DE PUTA " :bad_smelly:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado

Q paso hermano, todo bien en casa?

Seguro eres de los que a su mujer le deja 10 soles para el almuerzo,  y cuando regresa encuentra bisteck, churrasco... xD

Ya dejando la JODA, cuando yo era adolescente era de familia humilde, y tenia un pata q aparentemente era igual de pobre q los demas del barrio, una vez entre a su jato, por q mi causa me dijo para jugar play en su jato. Yo no lo creia, pero efectivamente tenia el play 2 y su TV grandasa, enese tiempo estaba de moda el pantalla plana nomas... Yo iba de ve en cuando, hasta q en una de esas me paso por su patio, y vi las tangas, hilos y lentejuelas que tenia su vieja olgadas en el cordel... Senti un morbo, yo ya tendria mis 13 aprox (ya empezaba a volar cometas). Me parecia raro que la mama de mi pata que tendria unos 30 aprox, no tenia ni un calzonnormal en el cordel csmr, todo era hilos y tanguitas. Y mi pata q era de mi edad ni se palteaba.

Meses despues, un dia me atrevi a agarrar una de sus tanguitas de la tia (que estaba buena), y me la lleve a mi casa, sentia morbo de pajero. hasta q mi vieja lo encontro en mi casa y le hecho la culpa a mi viejo... xD Yo me hize el weon nomas.

Al dia siguiente cuando fui otra vez a la casa de mi pata, estabamos jugando, hasta q me dio ganar de ir al baño, y su mama me agarro en el camino, y me dijo ¨Hijito no habras visto un calzoncito por ahi? se me perdio uno¨. Ella sabia q habia sido yo....  Pero eso ya es otra historia, no la quiero hacer larga por q este comentario no va aqui...

No se porq, perome hiciste recordara esa experiencia...

• Haha 5
Publicado

Esto me hace recordar a un compa gordito que compraba salchipapa a todos en la secundaria, ese men se pudria en plata, siempre traía de 20 a 50 soles al cole cada día, aveces tiraba monedas de 5 soles y todos nos empujabamos pa agarrar la moneda, los sábados nos invitaba a su casa a jugar en su compu, tenía 2 máquinas y nos turnabamos, una casa de sitio ficho parecía, una vez logré ver a su mamá, tenía su carro propio al igual que su viejo, su mamá tendría sus 30 años aprox y estaba en forma, según el su mamá era secretaría y su viejo era dueño de una imprenta, siempre había duda de ese csmr o quizá le robaba a su mamá.

De parte mía pues mi family es de clase media, mis viejos tienen su minimarket ya desde hace 10 años comenzando con bodega, ahora ya tengo casi lo mismo que mi compa el gordo, como mi hermana y yo estamos a cargo del negocio hasta fin de año ya que mis viejos fugaron a la sierra lugar natal por la pandemia, tengo plata de sobra :v y más por la pandemia que aumentó abismalmente las ventas, por eso en esta pandemia para gastando en las putas. Igual teniendo money no me compro cosas caras, me gusta caminar en la tierra, comprar ropa en el mercado del 10 canto grande, la mayoría de cosas de segunda XD lo único que gasté dinero fuerte fue en mi moto. Por suerte tengo sueldo del negocio más 500 mangos de las fap, mi hermana es la que administra el dinero por que si no lo mando a la quiebra el negocio.

saludos hermanos 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Cuando tenía mis 16 por ahí estaba ayudando a mi viejo en una chamba , el

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Yo solo sé que, acá hay varios que desean que sus vástagos sean " HIJOS DE PUTA "

ajjajajajajaja recontraconfirmo!!!!!!!!!!!!! 

Publicado

@ElNiñoPoller jajaja buena anecdota 

Pero debo decir que a Mis mujeres les dejaba sus 20 solcitos y no diez :look_down:

@MCNOLZ se agradece el aporte mano

Publicado

Tmr le di en guardar antes de escribir todo bueno continuo 

Cuando tenía mis 16 x ahí estaba ayudando a mi viejo en una chamba cuando me gane una pelea de 2 tías que vivían alrededor de mi barrio y en una de esas una le gritó a la otra : tu marido te saco de un cabaret algo que me dejó pensando ya que la vieja vivía en una  jataxo de 4 pisos con muebles lujuxos y sus hijos para vivir en un cono se alucinaban pitucos , bien creídos los csm .

Años después termine chambeando en su jato y como en ese entonces era bien sapo aprovechaba para espiar los cuartos o cosas que tuvieran y en una de esas me gane con un anuario lleno de fotos de las vieja más chibola usando sus hilos y lentejuelas bailando para otras personas mismo chongo  , caleta me guarde unas fotos y safe tiempo después la tía me puso a una vecina de ella que estaba más buena , algo que siempre estaré agradecido y que una vez me lo recordó cuando sus hijos crecieron y mágicamente se volvieron más humildes .

Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Yo solo sé que, acá hay varios que desean que sus vástagos sean " HIJOS DE PUTA " :bad_smelly:

Saludos...!!!

Hahahaa, tan real y no es coincidencia, 

Publicado

Jaja esos hijos e hijas de las putaaas,....las caficheadas son apartee, de ellas sus crios piensan tlv k papi es o fue el sustento y son una familiaa feliz :D ,

La webada mas va para esas perras luchonas madres solteras k con el sudor de su culoo sakan adelante a sus crios, y les daan su vida de reyes para la envidia de los demass jaja XDDD. Yaaa jaja, no meto cuchara jaja, esas perras si lo k mas kieren son a sus crios,

En mis contactos y data k manejo en su mayoria casi todas tienen sus crios pero chibolitooos no pasan de 12,....peero las veteranas, las milfs, ya ellas tienen sus crios mas jovenes,...

Y de esas, una anecdotita de este añoo XDD, una puta veneka k conosco de mi zonaa no caficheada, k tiene su hija veneka, la chama cumplio 16 y le hiso una fiesta y sorpresa a lo Paris Hilton k flipasssssss causaaa, y siempre dandolee todo a su chamitaa,.....paara k al final hace unos meses salga embarazada de un peruanoo XDDDD, ahhhhh jaaaa ya esas venekas son todo un casoooo,

Hasta a Luisillaaaaa le gusta el hampaaa >.> , 

Pero en fin, y yoo me llevaba muy bien con los hijos de putaaa :D,.....carayyy, k bien, ellos k sean mimados y engreidos, y lo principal k tengan a alguien k pagueee todooo, pork ya con esoo a lo k me dedicaba en mis times libres y k se volvio todo un negocio, a las clases a domicilio, hiba de casa en casa y para el fds terminaba forrado,....y si no termino mi carrera o muero antes, almenos me ire con la dicha de haber contribuido a mi sociedad o subsociedad o submundo, de k a esos hijos de putaaaaa, shooooooo los edukeeeeee :D ,

• Haha 1
Publicado

Que tal gente, conozco una flaca así por el callao bellavista. Una morena baja delgada, alquila en un depa y a sus hijos le compra cel, play. Etc suerte de los niños jajaja. No tiene horario de trabajo ella dice que es anfitriona en discoteca antes salia bastante de noche. Ahora en la mañana o tarde, fines de semana algunos se va de viaje. 

Publicado
En 27/11/2020 a las 10:43, FRANCISCO BOLOGNESI dijo:

Si , si...quien no se a topao con "el más feliz" el que tenía cable mágico o cable Express , el que usaba las Proyomax el que usaba la ropa bad Boy que en el recreo invitaba a Todos los amigos algo pa jamear , si el ganao , que no se sabía porque tanta plata , el que tenía super Nintendo y PlayStation.

como mamita le  pago la Universidad y ahora es un solvente empresario si , es el hijo de puta .

a cuantos conoces?  En todos los barrios hay , también en todos los estratos sociales , cuantos habrá en el foro :look_down:.

bien dicen que esos artes se heredan ósea si una  puta tiene 4 hijas al menos una le saldrá puta , que dicen hermanos lancen sus descargados.

el hijo de puta es el más feliz hasta que se entera , normalmente son agilados y arrogantes pero....sufren de mamitis yo si conozco a algunos que ahora están en u.s.a. Así que no te as puesto a preguntar como demonios mamá pago la Uníversidad :psychotic:

yo me acuerdo de uno en el cole cuando estaba en 5to había un pata que siempre lo mandaban a la dirección se puede decir que era el bacancito del lonsa y siempre que venia su vieja..... ERA TODO UN DELEITE PARA NOSOTROS.... ASU MARE QUE TAL CULAZOOOOO!!! QUE TENIA LA VIEJA DE ESE C S M... recuerdo que la señora era bien simpatica toda una caballona pero su mayor atractivo estaba en su gran culo era de tez morena como el baboso de su hijo y bien curveada la ñora sus tetas no eran tan grandes pero si llamativas y siempre venia con unos jeans que ajustaban al maximo ese culazoo asu mare en el lonsa todos nos quedabamos babeando por la mamá de ese huevon y el pata siempre venia bien fino con la ropa y una mochila del año ademas zapatos caros y el pendejo siempre tenia la consolas y juegos del año recuerdo que en esa epoca estaba de moda el play station 2 y tenerlo era todo un lujo pero ese huevon ya tenia el play y varios juegos comprados como nos decia el pendejo en el mismo jockey.... ahora como es que me entero que la mamá de ese huevon era o seguira siendo una PUTA porque ustedes saben que siempre los coles hasta los particulares hacen reuniones de padres y siempre que la MAMA DE ESE GIL VENIA llamaba la atención sobretodo de los papas y la envidia de las madres incluida la mia y un dia estaba junto a ella y las demas mamas de mis amigos hablando y entre ellas rajaban diciendo cosas como : ya llego esa negra potona... la asquerosa PUTa esa me entera que suelta el culo a los hombres por dinero....... que si? claro si soy su vecina la puta esa sale de noche nomas vienen a recogerla y vuelve de madrugada .... claro sino como crees que paga el colegio y tiene tanta plata si es madre soltera ..... asu ............ al escuchar eso de mi madre y sus amiguis me quede huevon.. era cierto jajajaja ese men era un AUTENTICO HIJO DE "PUTA" CON TODAS LA LETRAS EN MAYUSCULA JAJAJA.... en la fiesta de promo el pata vino con su vieja Y ESTA LLAMO LA ATENCION COMO SIEMPRE SOBRETODO DE TODOS LOS HOMBRES JAJAJAJA Y EL GIL DE SU HIJO SIN SABER NI MRD PERO HAN PASADO CASI 10 AÑOS Y EL HUEVON YA DEBE SABER QUE SU VIEJA PUTEABA PARA PAGARLES Y DARLE SUS LUJOS A EL JAJAJAJAJA  C S M 

Publicado
En 27/11/2020 a las 11:34, OBITO UCHIHA dijo:

Como tú comprenderás.....:ah:

-----

Por otro lado, hay varios Hijos de Puta que se han enterado por medio del foro que sus viejas putean, lo sé porque a cada rato distintas personas me hablan al Facebook para pedirme que eliminé sus temas (Obviamente todos saben que eso No es posible), pero bueno en si debe ser algo frustrante para aquellas personas que se enteran que su vieja vende su culo por plata,  aunque yo no le veo nada de malo, solo que la misma sociedad lo ve como un Tabú el tema de la prostitución.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
En 1/12/2020 a las 18:16, IRON MAN dijo:

Como tú comprenderás.....:ah:

-----

Por otro lado, hay varios Hijos de Puta que se han enterado por medio del foro que sus viejas putean, lo sé porque a cada rato distintas personas me hablan al Facebook para pedirme que eliminé sus temas (Obviamente todos saben que eso No es posible), pero bueno en si debe ser algo frustrante para aquellas personas que se enteran que su vieja vende su culo por plata,  aunque yo no le veo nada de malo, solo que la misma sociedad lo ve como un Tabú el tema de la prostitución.

asu mare pero como consiguieron tu face mano de seguro esos hijos de putas te deben estar acosando, pero si como tu dices debe ser una cagada saber que sus viejas son PUTAS asu mare, pero hay patas que saben que sus viejas son putas y no se paltean de eso solo mira al hijo de la Daysi ArAUJO Y LA jENNY KUME AMBOS SABEN QUE SUS VIEJAS SON PUTAS Y NO SE PALTEAN CREO QUE DEPENDE DE COMO LO VEAN PUES CREO YO 

Publicado
hace 1 hora, Steve25 dijo:

asu mare pero como consiguieron tu face mano de seguro esos hijos de putas te deben estar acosando, pero si como tu dices debe ser una cagada saber que sus viejas son PUTAS asu mare, pero hay patas que saben que sus viejas son putas y no se paltean de eso solo mira al hijo de la Daysi ArAUJO Y LA jENNY KUME AMBOS SABEN QUE SUS VIEJAS SON PUTAS Y NO SE PALTEAN CREO QUE DEPENDE DE COMO LO VEAN PUES CREO YO 

Soy Moderador de este foro y mi Facebook lo saben todos, por ahí brindo información sobre el foro a los que tienen alguna queja o inconveniente que no entiendan.

• Me gusta 1