Jump to content

Los hijos de Puta

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/12/2020 a las 18:16, IRON MAN dijo:

Como tú comprenderás.....:ah:

-----

Por otro lado, hay varios Hijos de Puta que se han enterado por medio del foro que sus viejas putean, lo sé porque a cada rato distintas personas me hablan al Facebook para pedirme que eliminé sus temas (Obviamente todos saben que eso No es posible), pero bueno en si debe ser algo frustrante para aquellas personas que se enteran que su vieja vende su culo por plata,  aunque yo no le veo nada de malo, solo que la misma sociedad lo ve como un Tabú el tema de la prostitución.

Jajaja seas pendejo p padre; ponte en el lugar de ellos, imagina que a tu viejita se la tiren un pincho de gente y luego hagan temas de ella en un foro.

¿Me vas a decir que eso no te molestaría?

Publicado

Este tema me hizo acordar los tiempos cuando era chibolo del colegio por mi barrio había unas 3 tías que se dedicaban a putear me acuerdo de una tía que era una chata con pelo cortito pintado k tenía un culote su mismo marido la mandaba a putear al chongo ese gon era un rateraso ella tenía 2 hijas k eran más faites las chibolas seguro k se habrán dedicado a lo mismo porque se kitaron del barrio,otra tía vivía a espaldas de mi cuadra la tía clásica pura chata blancona y culonota pero a esta le gustaba la pinga creo k lo hacía porque también el marido la caficheava y porque le gustaba la pinga y la plata yo iba a su casa porque su hijo era del barrio me acuerdo k una ves fui y ella paraba con unas ropas de dormir transparentes que se le notaba el calzón y su sostén Clarito  la tía era bien sinvergüenza cachaba con varios del barrio porque le gustaba me acuerdo yo ya de unos 16 años la tía se me insinuó ella sola me acercaba un día fui así casa y ella estaba sola allí me agarró el huevo y como era chibolo y pajero no aguante ella sola lo chupaba y se sentó encima me tuvo k poner condón ya k nunca había cachado y me dolía la cabeza esa concha era muy tragona ,me acuerdo k me dijo te voy a dar algo especial para k siempre me recuerdes agarró mi huevo y se lo metió ella solo en su culazo ese culo apretaba tanto fue una gran experiencia con esta tía k ya había colgado las tangas y había dejado de putear pero como digo le gustaba su pinga,la tercera era una tía su hijo estudiaba conmigo el 5 de secundaria me acuerdo cuando la conocí ese culazo k se manejaba su marido era un cagon k el mismo la llevaba a putear por el chongo de Huacho el famoso kilombo ahí trabajo arto tiempo la tía entre lima y Huacho su marido siempre nos miraba mal cornudo de mierda se creía pendejo prefería k su jerma putee antes de ir a trabajar el cagon la tía le gustaba su huevo le ponía los cuernos al Gil no solo puteaba si no k cachaba con otros me acuerdo k el pata siempre vestía bien solo los patas del barrio sabíamos a lo k se dedicaba la tía nunca habríamos el pico el pata k aún lo veo no sé si sabra ahora ya la tía está vieja y hace años colgó las tangas.

Publicado

Yo tengo un primo que me llegan al pincho. Esta estudiando en la pacifico y su viejo le regalo un carro de ptm para que vaya a la universidad. Ese pata anda muy a la moda y cuando me ve ni me da la mano. Nadie de la familia le pasa. Una vez que vino a mi casa, sacudio el mueble para sentarse el hijo de puta.

Mi abuelo me cuenta que vendío sus toros para darles buena educación a mi padre y a mi tío pero mi viejo ni a correasos le entró el estudio. Mi viejo terminó el colegio y se puso a trabajar en fabricas de textil despúes de 25 años de servicio se jubiló. A mi tampoco me gustó estudiar  terminando colegio chape mi mototaxi a ahi toy :big_smile:.

A mi tio si le gustó estudiar. Me cuenta mi viejo que mi tio cuando termino el colegio entró a la universidad y trabajaba como moso para solventar sus gastos. Terminó en primeros puestos y se fue hacer su maestria a Francia, todo pagado. Su primer sueldo como ingeniero Geologico de la Uni fue de 6000 soles.

Creo que ua estudiar!! ptm, mañana chapo mi libro :ah:

Publicado
hace 20 horas, Gers dijo:

Jajaja seas pendejo p padre; ponte en el lugar de ellos, imagina que a tu viejita se la tiren un pincho de gente y luego hagan temas de ella en un foro.

¿Me vas a decir que eso no te molestaría?

Una persona Adulta es responsable de lo que haga. No tengo porque interferir en eso.

Tal vez a ti sí te duela que coloquen temas sobre tu vieja, pero no todos lo vemos de la misma forma, no todos pensamos como tú.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenas tardes; 

Los hijo de putas son (generalmente) los que la pasan bien en su niñez, disfrutan su juventud, sufren en su adultez y agonizan tristemente en su vejez, porque no tuvieron los valores ni la educación requerida en el hogar, para poder afrontar la verdadera realidad de la vida. Son pocos los que logran progresar, pero generalmente terminan perdidos en esta sociedad (señalados y marcados por el tabú en nuestra sociedad).  

hace 6 horas, Mostrito dijo:

Yo tengo un primo que me llegan al pincho. Esta estudiando en la pacifico y su viejo le regalo un carro de ptm para que vaya a la universidad. Ese pata anda muy a la moda y cuando me ve ni me da la mano. Nadie de la familia le pasa. Una vez que vino a mi casa, sacudio el mueble para sentarse el hijo de puta.

Mi abuelo me cuenta que vendío sus toros para darles buena educación a mi padre y a mi tío pero mi viejo ni a correasos le entró el estudio. Mi viejo terminó el colegio y se puso a trabajar en fabricas de textil despúes de 25 años de servicio se jubiló. A mi tampoco me gustó estudiar  terminando colegio chape mi mototaxi a ahi toy :big_smile:.

A mi tio si le gustó estudiar. Me cuenta mi viejo que mi tio cuando termino el colegio entró a la universidad y trabajaba como moso para solventar sus gastos. Terminó en primeros puestos y se fue hacer su maestria a Francia, todo pagado. Su primer sueldo como ingeniero Geologico de la Uni fue de 6000 soles.

Creo que ua estudiar!! ptm, mañana chapo mi libro 

El que estudia triunfa, así de sencillo, saludos!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 18/12/2020 a las 14:52, IRON MAN dijo:

Soy Moderador de este foro y mi Facebook lo saben todos, por ahí brindo información sobre el foro a los que tienen alguna queja o inconveniente que no entiendan.

asu mano pero no crees que te arriesgas mucho al poner tus redes privadas a que todos lo miren, ahora las chamas andan con sus fichos, imaginate que estos te busquen no se mano pero yo que tu borro mis redes y mensajeria privada y solo lo compartiria con los de rango alto mano ... mejor a cuidarse...... pero me da risa saber que puede ser que muchos de esos autenticos hijos de putas te han escrito en tu mensenger jajajaja ala mierda xD

hace 19 horas, General Velasco Alvarado dijo:

Buenas tardes; 

Los hijo de putas son (generalmente) los que la pasan bien en su niñez, disfrutan su juventud, sufren en su adultez y agonizan tristemente en su vejez, porque no tuvieron los valores ni la educación requerida en el hogar, para poder afrontar la verdadera realidad de la vida. Son pocos los que logran progresar, pero generalmente terminan perdidos en esta sociedad (señalados y marcados por el tabú en nuestra sociedad).  

El que estudia triunfa, así de sencillo, saludos!!!!!!!!!!!!!!

tienes mucha razón tendrán una bonita niñez pero será una mierda su juventud sobre todo cuando sepan como es que se pagaban todos esos lujos, además creo yo que muchas kines no son un ejemplo de madres digo que ejemplo puede dar a su hija una mujer que vende su cuerpo por dinero ? -___- en fin es mi opinión 

Publicado

Mientras tanto estamos sufriendo de burdeles, sobre los hijos de puta, bueno no creo que se refieran a los hijos de las chicas que nos hacen el favor de darnos placer, creo que se refieren al insulto que da lo mismo una mentada de madre o decir hijo de perra, mal parido, etc, esas frases tienen el objetivo de insultar indirectamente a lo más querido que es la madre, quién no reaccionaría aunque te saquen la mierda a golpes, pero que sepan que reaccionas; por otro lado hay una nena a la que saco al norte y no soy el único, una belleza angelical y cacha como para los dioses, vale cada centavo que pierdo y me pierdo bien, tiene un niño que sería el hp, a ese niño cuántos de seguro quisieran adoptar y criarlo jajajaja

Publicado

Buenas tardes en general a todos: 

hace 21 horas, Danialv dijo:

sobre los hijos de puta, bueno no creo que se refieran a los hijos de las chicas que nos hacen el favor de darnos placer, creo que se refieren al insulto que da lo mismo ....

@Danialv estas equivocado, el titulo del tema es bien claro; los hijos de puta, se refieren a los hijos de las chicas que nos dan placer, es así coronel @FRANCISCO BOLOGNESI y todavía lo sustenta en su texto: 

En 27/11/2020 a las 16:43, FRANCISCO BOLOGNESI dijo:

el hijo de puta es el más feliz hasta que se entera , normalmente son agilados y arrogantes pero....sufren de mamitis .... 

Ya lo dije anteriormente, reitero; los hijo de putas la pasan bien en su niñez y su juventud (no valoran el esfuerzo del trabajo porque su mama le dio de todo), sufren en su adultez y agonizan tristemente en su vejez (porque no pueden afrontar la verdadera realidad de la vida). Son pocos los que logran progresar, pero generalmente terminan perdidos, señalados y marcados por el tabú en nuestra sociedad. 

saludos!!!!!!!!