Jump to content

Venezolana gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, nel, tiene wata

6. Caderas / Culo / Piernas:

Gruesas, culo grande célulitico, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Polo y short
9. Ajuste Vaginal: noce

10. Sexo anal: noce

11. Mamada: para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno fui a este point porque habían posteado de una tal alexia y no estaba, bueno el oata ne dijo que habia otra chica, y al entrar era esta, y pues tome el servicio dudando, cuando se saco el short tenía un cuerpo fea y estaba puesto  faja me desanime, me hizo wl mamey pero no se me paro, la flca no me daba ganas, y pues le dije que estoy apurado y ne fui. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:
 50
16.Telefono / Anuncia / Local: noce elimine ese teléfono, telo que esta al frente de la caja huancayo por ocopilla en tarapaca

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): nada

20. Comentarios Adicionales:  un plata hechada al agua de huevon le pague. Lo mejor es irse si no te convence la flaca, saliendo visite a la otras flacas habia un mas gorda que estas, y otra masomierda, nica vuelvo. No estaba alexia,

Publicado

En donde viste este post... Cómo es la jugada en este hostal preguntas en recepción o el trato es directo con la flaca 

Publicado
hace 38 minutos, quikeex38 dijo:

En donde viste este post... Cómo es la jugada en este hostal preguntas en recepción o el trato es directo con la flaca 

El post lo vi aca en la página, al llegar al lugar tocas el timbre y baja el pata de recepción y le dices vengo por la chicas y te hacen pasar para que escojas a la que mad te gusta, fui hace dos semanas y no habia buenas flacas