Jump to content

Nathaly ecuatoriana (ANAL)-Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, color doradita

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla:155 , algo chata

4. Color de Piel: doradita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal tirando para bueno, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un leggin al cuete, y un polito rosa
9. Ajuste Vaginal:
Diría que 40%
10. Sexo anal:
Incluido en el precio, probé su chucha un ratito y le dí full culo
11. Mamada: a pelo, se lo come todita, hasta el fondo, y te muerde la cabecita un poco, te lava las bolas con su boca

12. Relato del Servicio:llamé a la desgraciada, que me hizo esperar casi 1 hora, y yo ya estaba carretón,viendo los culos venezolanos pasar por el pasadizo del telo, llegó y en once, le dije, me haces esperar como mierda... Ahora abre la boca, y se lo zampé a pelo sin remordimientos, hasta el fondo, se fue calateando, y prosiguió con la chupada yo sentado y ella arrodillada, se la comía todita, luego la hice ponerse boca arriba al filo de la cama y se lo zampe hasta el fondo, mientras le iba comiendo la chucha, una típica 69, y le iba preparando el culo a puro dedal, luego le dije que quería su chucha, parece que me entendió mal, y se sentó en mi cara, menos mal que estaba bañadita, y le iba chupando hasta el apellido, puta la flaka se loqueaba y gritaba, luego le dí por la chucha, y tenía ajuste regular, ya se había mojado,la hice ranear un rato, le digo que en 4 y ahí es cuando vi ese nudo de globo, puta que rico, se formaba un corazoncito, y ni le pregunté, unté un poco de saliva, y para adentro, en 4 , luego me puse de pié, y le seguía dando puro culo, luego le pido patas al hombro, y también se lo zampe en el culo, un rato, cuando ya sentí que me venía, le dije ,dame tu boca, y ella me dijo,... Eso cuesta aparte , 30 soles más,y yo sin fichas.... Le dije volteate, y le segui dando puro culo y me saco el poncho y le doy qaker en sus ricas nalgas

13. Higiene Personal: se metió un duchado y su perfume

14. Besos en la Boca: besos hasta con lengua

15. Precio: 70 Lucas media hora, serv completo como lo describí, quería vacearme en su boca ,y ya no tenía fichas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skokka, nathaly, https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/nathaly-ecuatoriana-ex-conejita-5ewn353424621/
17. Número de Habitación: en el Dubai, num 4, 25 lucas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
... No tenía seguro la ventana, y se abria fácil..., Sobrao me miraban reventándole el culo a la ecuatoriana
19. Puntaje de Atención (0/10):
Diría que sus 7 puntos, si bien 3s cierto que te come la pinga a pelo, no se compara a las señores mamadas de la China Ángela, que ya postee de ella
20. Comentarios Adicionales: el culo iba perdiendo ajuste conforme se lo iba reventando, la volvería a llamar igual

Publicado

Hablas de esta jerma? Nataly ex conita room 38 ?

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/nathaly-ecuatoriana-ex-conejita-qsmu353628579/

Publicado
En 27/11/2020 a las 18:34, Juanillo dijo:

...supongo que si... Porque entro al URL y está borrado... Pero una ecuatoriana pelo pintado, acá la encuentras https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/nathaly-ecuatoriana-ex-conejita-8mwb354013951/

Publicado
hace 2 horas, Wolfgang0077 dijo:

...supongo que si... Porque entro al URL y está borrado... Pero una ecuatoriana pelo pintado, acá la encuentras https

El contenido fue eliminado.

Cuando yo le consulte dijo q el oral era con preservativo y tu dixes q lo hace al natural ,aca esta su nuevo enlace

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/nathaly-ecuatoriana-ex-conejita-8mwb354013951/

Publicado
hace 6 minutos, Juanillo dijo:

Cuando yo le consulte dijo q el oral era con preservativo y tu dixes q lo hace al natural ,aca esta su nuevo enlace

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/nathaly-ecuatoriana-ex-conejita-8mwb354013951/

Puta, no sé qué decirte papá, yo la llamé y me dijo 100 la hora completo, y que daba media a 70, y le dije que si era completo ,me dijo que si, y le dije , supongo que oral al natural, me dijo que sí, y así fué, esta vez la volveré a citar para romperle el culo, y está vez si vacearme en su boca, y vuelvo a postear

Publicado
hace 6 horas, Wolfgang0077 dijo:

Puta, no sé qué decirte papá, yo la llamé y me dijo 100 la hora completo, y que daba media a 70, y le dije que si era completo ,me dijo que si, y le dije , supongo que oral al natural, me dijo que sí, y así fué, esta vez la volveré a citar para romperle el culo, y está vez si vacearme en su boca, y vuelvo a postear

Confirmas que es ella  misma entonces ??? La del enlace que te deje

Publicado

Sus fotos parecen algo falsas , solo la ultima parece ser verdadera, confirma si es la de la foto pa atenderme con ella

Publicado

Me atendi con ella, y si sus fotos son retocada, obvio no tiene el abdomen plano, tiene su pancita, pero no molesta, y con lo que dicen del trato si es cierto lo que hace.

Publicado
hace 13 horas, Juanillo dijo:

Sus fotos parecen algo falsas , solo la ultima parece ser verdadera, confirma si es la de la foto pa atenderme con ella

Ciertamente, brother, algunas fotos son retocadas, o editadas... Hay un par de fotos que si son de ella, y hace todos los servicios que describí, ahora...tienes que sacarte el clavo tú mismo, por otra parte ... Pásate el dato de alguna tubera de chimbote

Publicado (editado)

La acabo de buscar en el foro general del rancho 2020 . como en su publicacion la jerma ponia ex conejita room 38 ... pues a la de ese cuarto la describen como una chata monsesita y gruesa , es asi la jerma?... dicen q chambeaba en el 3 cabezas pero no la recuerdo tmree,  No quisiera llevarme un disgusto y hacer mala inversión , te tendran fotos ? O sabran si tiene tema en foro? Disculpen las molestias

Editado por Juanillo
Publicado
hace 7 minutos, Juanillo dijo:

La acabo de buscar en el foro general del rancho 2020 . como en su publicacion la jerma ponia ex conejita room 38 ... pues a la de ese cuarto la describen como una chata monsesita y gruesa , es asi la jerma?... dicen q chambeaba en el 3 cabezas pero no la recuerdo tmree,  No quisiera llevarme un disgusto y hacer mala inversión , te tendran fotos ? O sabran si tiene tema en foro? Disculpen las molestias

Bueno ,brother... La flaka es ni tan buena ni tan Monse...pero hace chambas desde 50, 70, y 100 soles, con 50 Lucas sacate el clavo...yo le pedía media hora nomás ,70 Lucas ,pero haz como yo, la llamo a la flaka, y me doy mi vueltaso por el pasadizo y pisos del Dubai, viendo las venecas pasar, y les sacaba el número, pero si quieres un buen polvo , llama a la china Ángela, te saca el alma a pura mamada, es milf claro... 

Publicado
hace 47 minutos, Wolfgang0077 dijo:

Bueno ,brother... La flaka es ni tan buena ni tan Monse...pero hace chambas desde 50, 70, y 100 soles, con 50 Lucas sacate el clavo...yo le pedía media hora nomás ,70 Lucas ,pero haz como yo, la llamo a la flaka, y me doy mi vueltaso por el pasadizo y pisos del Dubai, viendo las venecas pasar, y les sacaba el número, pero si quieres un buen polvo , llama a la china Ángela, te saca el alma a pura mamada, es milf claro... 

dicen que esa jerma trabaja en el trez cabezas no ?  si es de las tias del primer pasadiso  pues recuerdo a dos chinas una media gordita y  agraciada de pelo negro que siempre paraba bien en uno de los primeros cuartos o en el ultimo del lado derecho, luego hay otra tia china que tiene un cuerpaso formadito  pero se le ve mas mayor que la otra y con la cara media arrugada y maquillaje  ,a  veces usaba lentes y siempre paraba en mallas, no se  cual de las dos es la china angela ya que nunca me atendí con ellas, la unica tia de ese pasadiso que me comi fue la tetona marisol (no sabes si atiende caleta?)

Publicado
hace 10 horas, Juanillo dijo:

dicen que esa jerma trabaja en el trez cabezas no ?  si es de las tias del primer pasadiso  pues recuerdo a dos chinas una media gordita y  agraciada de pelo negro que siempre paraba bien en uno de los primeros cuartos o en el ultimo del lado derecho, luego hay otra tia china que tiene un cuerpaso formadito  pero se le ve mas mayor que la otra y con la cara media arrugada y maquillaje  ,a  veces usaba lentes y siempre paraba en mallas, no se  cual de las dos es la china angela ya que nunca me atendí con ellas, la unica tia de ese pasadiso que me comi fue la tetona marisol (no sabes si atiende caleta?)

La china tiene buen cuerpo, y te la hace bien rico, ahí puse un post, y dejé el número... Ve a verlo,pero quizás de cacharro no es tan buena, pero la ley del pescado ps...o ponle su bolsa chequera :V, pero a la otra que te refieres, marisol, no la manyo , no la he visto, pero por otra parte,voy a llamar a esta kine, https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/madura-experta-bkuj354399301/ la había llamado y me dijo que full anal, me pasó unas fotos... Y está recontra pasable, pero antes con la pamela :V , de ahí dejo el rank, 

Nota: podríamos juntarnos para ir a reventar culos

Publicado
hace 3 horas, Wolfgang0077 dijo:

La china tiene buen cuerpo, y te la hace bien rico, ahí puse un post, y dejé el número... Ve a verlo,pero quizás de cacharro no es tan buena, pero la ley del pescado ps...o ponle su bolsa chequera :V, pero a la otra que te refieres, marisol, no la manyo , no la he visto, pero por otra parte,voy a llamar a esta kine, https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/madura-experta-bkuj354399301/ la había llamado y me dijo que full anal, me pasó unas fotos... Y está recontra pasable, pero antes con la pamela :V , de ahí dejo el rank, 

Nota: podríamos juntarnos para ir a reventar culos

Marisol siempre paraba en el numero 4 ,pelo rubio y con vestido corto, todos la conocen(hablo del 3 cabezas), tons la china angela sera la segunda q describo, muy tia ya xD pasa tu numero pa a ver que sale

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Juanillo dijo:

Marisol siempre paraba en el numero 4 ,pelo rubio y con vestido corto, todos la conocen(hablo del 3 cabezas), tons la china angela sera la segunda q describo, muy tia ya xD pasa tu numero pa a ver que sale

981057027

Editado por Wolfgang0077