Jump to content

Nathaly ecuatoriana (ANAL)-Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Wolfgang0077 dijo:

981057027

Sales inactivo como hace 15 dias

Publicado
hace 14 minutos, Juanillo dijo:

Sales inactivo como hace 15 dias

?... What?, Esa si no la entendí, como es que llamar al número salga inactivo y diga que desde hace 15 días?, Creo que estoy entendiendo mal , pero por otra parte, contesto desde las 7 am hasta las 5 PM , más ya no contesto

Publicado
hace 29 minutos, Juanillo dijo:

Hablo de tu wattsaap , sale desconectado hace 15 dias

Ah, era eso, en realidad no tengo WhatsApp instalado en ese número, solo sería llamadas o msj texto, es de la chamba, y no lo quiero saturar

Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco redondita, agraciada 

2. Edad: le calculo sus 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: dorada y muy suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita/ apenas casi nada/ un poco de wata/ mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas/ comible/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y polo Rosado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: lo da sin decir nada 

11. Mamada: buena mamada visitando boloñas

12. Relato del Servicio: este sábado estaba buscando que cenar y llamó a esta flaca que se veía comestible en la página de Skokka, y que quería probar otro plato que no sea arepa así que quede con ella en el dubai. Llego a los 15 min, entra y trato de  saludar con un pico en la boca y como boxeador la esquivo. Consulta cuanto tiempo voy a querer el servicio y llamo a su "taxi" para que le recoja dentro de una hora. Luego nos desvestimos y la flaca comienza un buen oral tragandose todo mi sable, le di al comienzo al filo de la cama, crow invertido, misionero y al último en perrito dándole puro tubo de escape. Pará el segundo round igual pero le pide a la flaca tirarte a mis herederos en sus tetas y la flaca accedió como si la weva. Buena conversa con la flaca y si esta rayando porque su teléfono no paraba de sonar y lo citaron en 2 sitios más. 

13. Higiene Personal: llego bien arreglada, con buenos olores

14. Besos en la Boca: si los da pero nicaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 100 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 970714632 https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/nathaly-ecuatoriana-ex-conejita-e4u3355837721/

17. Número de Habitación: 03 Dubai, 25 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se diría aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 de 10, si bajaría un poquito la wata estaría en su punto

20. Comentarios Adicionales: cumple con su tiempo, 0 apuros. Y algún otro fetiche cobra 50 so

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara redona ,bonita pero de tia y con brackets

2. Edad: no se como pueden decir que tiene 30 si se le nota que tiene mucho mas , pero dejemoslo entre 37 y 40  (me dejé guiar por lo hermanos al decir 30 ) 

3. Talla: chata 155 supongo

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene silueta pero ya la perdio, tiene rollitos a los costados q tapa la silueta que una ves tuvo , panzita  media arrugada,tetas medianas tirando pa grandecitas (si estaban ricas esas tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medias anchas , en patalon se ve grandecito pero tiene el culo pequeño ya de tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego de otro telo con pantalon jean y un polo (al final me di cuenta que no se baño al venir)

9. Ajuste Vaginal:  no ajusta  ( pero sus movimientos la salva)

10. Sexo anal: si da pero le dolia el culo y solo le di unos 5 min pa terminar

11. Mamada: oral sin condon , chupa buen rato con mordidas y chupadas de bolas , tambien una rusa pero las tetas no eran tan grandes

12. Relato del Servicio: me atendi con ella tentado por el puntaje y la descripción de los hermanos.

Llegó y me saludo con un pico  ,me di cuenta que no tenia un cuerpo tan bonito , era media gordita , hasta pensé que era otra jerma (tomando como referencia los relatos que leí acá ) . Le agarre las tetas por encima , se saco el polo y tenia buenas tetas y eso me animó un poco , me dijo q venia de atender a otro cliente(la noté cansada y con algo de ojeras) , se desvistio y me la empezó a chupar en poses que le pedí, de costado, en cuatro y poniendo la pieza  encima de las tetas hacia su boca osea un rusa , buena chupada con mordiditas ya que me gusta que me lo muerdan ah verdd tambien un 69 , ahí me di cuenta q no tenia un culo tan grande , tenia la concha peladita  bien rica como de chica de 25  y del mismo color de su piel , terminó de chuparla y la noté bien cansada para el caché , seguro se agotó con el cliente anterior , bno le di de perrito , al filo de la cama sentada en la pieza y ella mirando al espejo , luego parados al espejo y le pido el anillo , acá si que fue algo monse por que no se acomoda en una buena pose para meterla, se puso en perro pero no agachó la espalda para que levante el culo así que no podia meterla bien , me dijo que lo meta despacio y ni bien  entra la cabeza me dice q le duele y que me mueva ,por la pose no podia moverme bien, ya casi por llegar le digo se agache mas y fue ahí donde me vacie , en tode ese cache sus rollitos se hacen notar mucho , es algo pesadita .luego de acabar ya no me dio ganas , no fue bonito el cache y ella era media gordita y algo tia , no animaba mucho , mejor ubiese ido a otra jerma que le tenia ganas.
********* SEGUNDA PARTE *********
Descansamos, conversamos , puso música reggeton en la tele y empieza el segundo round(con la musica se animó mas)   , le acaricio las tetas , las beso , agarro su conchita por encima , le duele que le metan el dedo ,segun ella la uña le incomoda, asi que le sobe por encima ( esto es lo chevere de la jerma , que no pone PEROS para nada, accede a todo) sigo besando las tetas ,su cuello y  nos damos unos cuantos besos y le pongo la pinga en la cara y me la empieza a chupar así echadita, luego en otras poses (a su chupada le pongo un 7 de 10) empezamos el sgte  roun en varias poses ,aca fue vacan , al son de la música empezaba a moverse , fue rico tenerla encima un rato , cantaba y cachaba ...bueno al final no pude llegar , la presión de que se acababa el tiempo no dejaba concentrarme  y yo tenia pa seguir dandole buen rató   , estaba algo cansado tambien ( como dije la jerma llegó cansada , no colaboró mucho , solo la parte que se puso encima mio a moverse, ademas de que su cuerpo no animaba mucho , echada boca abajo  es una de mis poses favoritas pero no tenia mucho culo   así que no habia muchos ánimos. Se cambio y se fue a otro cliente que la estaba esperando en el mismo hotel

13. Higiene Personal:  cuando terminamos solo se labo la concha , así que supongo que lo mismo hico con el cliente anterior , solo se lavaria la concha para atenderme a mi

14. Besos en la Boca: si pero besos normales

15. Tiempo de Atención / Precio: s
S/.100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: nataly ex conejita ( casi nada recuerdo haberla visto en el ranch )

17. Número de Habitación: no importa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama nomas es monse , hotel  dubai , fue una habitacion de 30 lucas , no habian de menor precio en ese momento , luego llego otro tio y le dijeron que quedaban habitaciones de 40 , cagao ir un viernes

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 4 , atiende bien pero no es tan pilas y su cuerpo no anima mucho( o quizas fue por el cansancio)  le pondria un 5 tirando pa 6  , pero no se dejen guiar por mi , quizas a uno les encante la tia y a otros no

20. Comentarios Adicionales: hubo momentos incómodos al inicio ,quize venirme encima de su culo pero no quizo , dijo que cobraba aparte , fue regular asi que no volveria a atenderme con ella.

PST:  alguien tiene info de esta jerma?  (Rubia adicta a la penetración y al oral. Ahora cuento con HABITACIÓN) con ese nombre la encuentran en skoka , asegura que es la de la foto , esta ricasa
Si tienen info comparta  pa atenderme con ella

Editado por Juanillo
Publicado
hace 5 horas, Sultancito dijo:

Hermanos lecheros, recomendaciones para debutar, cuáles son las kines más cheveres

Servido, esta tia si da excelente trato, para que debutes por la puerta grande, fuerzas campeón.

• 1 year later...
Publicado

Alguien que pase el fono de esta canina, la llamo y su numero sale apagado, leí en stofa q había regresado a Chimbote, y toy con ganas de darle full tubo