Jump to content

Tamary Telo de Cajamarca y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: En su anuncio parecía bonita, no lo es, ya está matada

2. Edad: debe estar por sus 25 o 27

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura, en su foto de anuncio parecía blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/si hay/ poca/senos mamables algo duras

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera/culazo, parece con ayuda pero desanima que hay manchas en ese culo, parece picaduras de zancudos/piernas en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé por lo oscuro del cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra con hilo

9. Ajuste Vaginal: huecona, no ajusta mucho

10. Sexo anal: si la da, ese culantro está recontra reventado

11. Mamada: se la come toda

12. Relato del Servicio: Esto fue hace una semana. quería reventar un culantro, locuras mías.  llame y me citó en cajamarca y arequipa (ojo, es un nuevo hotel casi al frente de uno muy conocido) subí y pasé a la habitación 302. entro y hay luces rojas, la perruña no quiere prender las luces porque creo tiene roche de las manchas en el culo, pero si tiene un culazo y repito, es con es cirugía. le paleteo y la putis se excita y pone cara de follame!!!! y se frota el culo en la herramienta. me desvisto y comienza con el mamey, lo hace bien, deja que la folles por la boca. se pone en cuatro y me pregunta si me gusta su culo, le digo que sí que en un momento te la reviento. le estuve dando duro y parejo en misionero, costadito, al filo de la cama y cabalgando. le metía dedo en el * y entraba como si la hueva sin quejarse. luego le dije te doy ahora por el chiquito y se pudo algo de lubricante y entró en una, soltó un ligero quejido y la castigué sin piedad hundiendole la cabeza en la almohada y desfogué el estrés. cuando la saqué sentí un ligero olor csm. hablamos un poco. disque es de Lima,  que trabaja en eso de vez en cuando, pero se alucina diciendo que es de la capital sin embargo no le atraco, para mi que es de provincia, Huanuco, Ayacucho o Huancavelica porque luego del mate se puso a escuchar un huayno en su celular, jeje. me dio un besito volado y salí del telo.

13. Higiene Personal: no había malos olores, solo cuando le di por el chico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 normal y 150 suelta el culantro

16.Telefono / Anuncia / Local: 962886013

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención 6 y por ese rabo 7

20. Comentarios Adicionales: Dice antes atendía en el hotel Agape de Loreto y Moquegua. Lo olvidaba, al final me quedé medio pensativo porque su voz era media gruesa, y le pregunté en una si siempre había sido mujer, no te ofendas, lo digo por la voz, le dije. la puta se rio y me dice que es bien mujercita pero que estaba acostumbrada porque todos sus clientes le preguntan lo mismo por su voz. jeje, a no ser que tiene billetón y se operó todititito, ahi si que me jode ptm.

• Haha 1
Publicado

Gracias por tu aporte Mano no pensaba q estaba matada sen el anuncio parecia de 20 años y quizás es Traba por eso explica que no Ajusta ni por un lado está choclonasa

Publicado

Buen aporte hermano, soy nuevo en este foro pero de verdad ayuda a que no vayas a coger con una puta que no valga el precio que pagas.  Deberian todos aportar sus experiencias porque veo puro sapos, hay hartas miles de visitas pero solo pocas publicaciones. Aportemos por favor. Debemos apoyarnos. 

Publicado

Jajaja otro quemado, es un traka operado, yo tamb casi caigo, hace unas semana fui a ese lugar pero su voz y el tamaño de su mano me hicieron dudar, (por eso apaga la luz) antes de tomar el servicio le pregunté  al gordo loco es el mismo q tenía su hospedaje por mancopcapac pasando ferrocarril en la calle real, y también para los antiguos q lo conocían por q tmb tenía un hospedaje de mala muerte al frente del hotel presidente subiendo unas gradas había un gym,,, cuando le pregunté al gordo un poco q se calló y pensando un poco me dijo la gran verdad. Casi siempre los hospedajes con los q trabaja tienen escaleras siempre le gusta trabajar en la parte alta, pensé q se había muerto por el covid pero el gordo sigue vivo.