Jump to content

KAREN CHAMITA

RojoImperial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene barriga prominente, su senos son pequeños naturales, rosaditos lindos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi algún tatu.

8. Apariencia / Vestimenta: Linda a simple vista, me recibió con un shortcito jean, un top negro y mascarilla anticovid.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, mucho lubricante.

10. Sexo anal No pregunte, particularmente no me gusta mucho

11. Mamada: No hizo

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba aburrido  la verdad que todo esto del confinamiento parcial y los protocoles empiezan  a tener efectos nocivos, entonces decidí buscar en SKOKA, las fotos me parecieron autenticas, asi que decidi llamar a la caribeña KAREN, chamita . Me dijo que atendia por Sawan del Cielo, asi que me dirigí para allá, apenas llegue al semáforo, le volví a llamar para que me lleve a su domicilio, al final apareció, a simple vista me agrado, asi que me llevo a su casa. Apenas entramos vi ahí su cuarto pequeño, tenia un short jean, top y tapabocas, se notaba que tenia buen cuerpo, me desinfecto las manos con alcohol, luego me coloco el preservativo, le dije para desnudarle, entonces ahi le agarre todo su lindo cuerpo, empezando por sus senos y piernas, disfrute mucho, luego empezamos el mate, al borde de la cama, misionero, uufff, ver  esa carita me entusiasmo, despues pasamos al clasico perrito al borde de la cama, la goze mucho, despues de costadito, empeze a moverme, tenia buenas piernas, nuevamente doggy encima de la cama, estaba por eyacular, pero decidi disfrutarla más, asi que le pedi cowgirl ,ahi bese sus ricos senos rosados, finalmente termine con un boca abajo, en esta pose goze más, porque queria ser contundente, asi que con un poco de rudeza, disfrute de su culo, mientras la penetraba, fue un momento intenso. Luego me vesti y le hize la conversa, me dijo que piensa quedarse unos meses mas. 

13. Higiene Personal: Si limpia, usa alcohol.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 150 MEDIA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: SKOKA.       915020379

17. Número de Habitación: Un cuarto de los challets de Sawan del Cielo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: Es linda, tiene una figura juvenil caribeña, volvería otra vez si previo descuento.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara chiquita acorde a su talla pero bonita la desgraciada 

2. Edad:me dijo que 22 yo le calculo sus 25 o 24

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:morena tirando un poco a blaco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /normal /un poquito de barriga en esta área esta floja 

6. Caderas / Culo / Piernas:           acorde a su cuerpo /acorde a su cuerpo pero flacido /normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En los brazos 
8. Apariencia / Vestimenta:como cualquier chamita 

9. Ajuste Vaginal:ajusta bien rico 9 bien puertos parece que recién  empieza con la puteria ,porgo ese puntage por que mi pito no podía entrar y cuando entro apretó duro 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:no la da la muy perra 

12. Relato del Servicio:como dijo aqui el hermano fui a corroborar y si esta en lo cierto la pelada esta muy bonita un cuerpito que da ganas de reventar. Pero no es apasionada al la chamba ,te habla bien bonito es amigable pero ala hora del cache es aburrida ,no se mueve bien parece  un tronco y esa mierda bajan las ganas de cachar asi es que solo esta esperando que termines como si fueras un puto violador, asi te asen sentir las perras que no le meten ganas 

13. Higiene Personal:limpia hasta donde note 

14. Besos en la Boca:no los da 

15. Tiempo de Atención / Precio:150 la media 180 la hora y 120 5 segundos 

16.Telefono / Anuncia / Local:sokkaa

17. Número de Habitación:una casa de zaguan del cielo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un poco desordenada pero limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):la atención es un asco 5 solo por lo apretadita que esta esa concha 

20. Comentarios Adicionales:me iso el habla como 15 minutos y el cache solo fue de 8 a 10 minutos si van ,no le hablen ni mierda cachensela de una y cronómetreen  su tiempo 

En 29/11/2020 a las 22:55, danieltaker dijo:

Contenido eliminado.

hace 2 minutos, Santiago69 dijo:
1. Descripción del Rostro:cara chiquita acorde a su talla pero bonita la desgraciada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /normal /un poquito de barriga en esta área esta floja 

6. Caderas / Culo / Piernas:           acorde a su cuerpo /acorde a su cuerpo pero flacido /normal 

En los brazos 

9. Ajuste Vaginal:ajusta bien rico 9 bien puertos parece que recién  empieza con la puteria ,porgo ese puntage por que mi pito no podía entrar y cuando entro apretó duro 

12. Relato del Servicio:como dijo aqui el hermano fui a corroborar y si esta en lo cierto la pelada esta muy bonita un cuerpito que da ganas de reventar. Pero no es apasionada al la chamba ,te habla bien bonito es amigable pero ala hora del cache es aburrida ,no se mueve bien parece  un tronco y esa mierda bajan las ganas de cachar asi es que solo esta esperando que termines como si fueras un puto violador, asi te asen sentir las perras que no le meten ganas 

19. Puntaje de Atención (0/10):la atención es un asco 5 solo por lo apretadita que esta esa concha 

20. Comentarios Adicionales:me iso el habla como 15 minutos y el cache solo fue de 8 a 10 minutos si van ,no le hablen ni mierda cachensela de una y cronómetreen  su tiempo 

Un hdl le estaba que llama.a la.flaca por eso se apuro aun mas  .....aaa y la flaca si es la de las fotos tiene los mismos tatuajes  pero en las fotos tiene mas culo y mejores piernas ,pero en realidas tiene menos culo y flojo u menos piernas tambien flojas y tiene sus buemos rollitos pero no esta mal se puede cachar con mucho gusto 

hace 7 minutos, Santiago69 dijo:

En los brazos 

Un hdl le estaba que llama.a la.flaca por eso se apuro aun mas  .....aaa y la flaca si es la de las fotos tiene los mismos tatuajes  pero en las fotos tiene mas culo y mejores piernas ,pero en realidas tiene menos culo y flojo u menos piernas tambien flojas y tiene sus buemos rollitos pero no esta mal se puede cachar con mucho gusto 

Espero que aporten mas hdl veo que ala flaca la llaman como mierda y la gente va yo se que varios son hdl y aporten porfa para ir a aplicar ala canina correcta