Jump to content

Estrella... Buena actitud y buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Regular, del 1 al 10=6
2. Edad:

Dijo 26 y si esta por ahi o 27 aprox
3. Talla:

Más o menos 1.60 estará por ahí
4. Color de Piel:
Blanca, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Formado creo que va al gym/si tiene/plana/medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aquí lo tiene mejor: caderas anchas/ grande/ dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con mascarilla kn95 jaja un jean negro, su culo jala miradas, un polito y casaca media azul
9. Ajuste Vaginal:

Un 55 a 60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo normal se toma su tiempo, lo chupa completo pero no visita las bolas
12. Relato del Servicio:
Fue el domingo pasado a eso de las 3pm antes de volver a la chamba queria desfogarme ... habia pulseado este número unos días antes y me dijo que eran dos flacas que salen a hospedajes, me pasó unas fotos por whasaap, una jovencita de 18 años y otra de 26, como quería probar una as mayorcita elegi a la de 26 ya que se veía bien en la foto, me hospede por amazonas y ayacucho y la flaca llego en 40min aprox... esperando que fuera la de fotografía para no perder tiempo ya q estaba algo apurado abro la puerta y se veía bien, la hice pasar vi su rabo grande apretado y el muchacho se paró... tiene buena actitud  cancele el monto acordado por un hora se fue al SSHh para los protocolos de higiene jajaj  salió en toalla con ropa interior ahí pude comprobar que si era la de foto por el cuerpo... empezamos me desinfecta con alcohol el pájaro me puso el pre y empezó con el mamey ya descrito, le dije que volteara y saque el brazier frote sus tetas, se quita la tanga y empiezo en misionero unos 5 min aun lubrica sola  se siente regular ajuste se deja chupar los senos cambiamos a perrito ahí se aprecia un corazón enorme bombie unos 5min pasamos de costado y luego la hice cabalgar viendo su culo y se me vino los herederos, una conversa de 15 min hasta que se me arme el soldado , te conversa me dijo que son tres amigas, la de 18 años y que una quee se fue a tacna y que volvería a fines, luego pasamos al segundo round parecido al primero no te apura, terminando se dio una baño se vistió se despide y se fue, yo también salí como loco porq me dejaba el bus del trabajo 
13. Higiene Personal:
Limpia perfumada sedio un baño terminando 
14. Besos en la Boca:
no voy por ahí por la pandemia
15. Precio:
150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
916395715 en skoka
17. Número de Habitación:
Donde me hospede
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La que elijas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Actitud 6.5 cuerpo 6.8 si me salió bien, me fui a gusto a trabajar
20. Comentarios Adicionales:

Más allá del dinero prefiero flacas que vayan a donde uno esta hospedado por mayor comodidad y bueno aveces me sale bien y aveces pierdo mi tiempo...

Cuando vuelva probaré a su amiga jovencita aver como me va...